Cobertura y Precio del SEGURO para el Tiguan MK2

Creo que lo que quieres decir Es justo lo contrario, los dos primeros años es mas aconsejable sin franquicia ¿no?
Si claro, asi lo intento expresar, ves como al final me he liado?
Lo acabo de editar
:D:D:D

Me han pasado presupuesto en Linea Directa para Todo Riesgo con franquicia de 150€ a 390€ anuales.
El coche es un Tiguan Sport TDI 2.0 150cv DSG Rline.
Quería saber que opinais de éste seguro y si alguno lo tiene y ha tenido alguna incidencia con ellos y sabe como se portan a la hora de tratar un siniestro.
Me han ofrecido coberturas muy buenas como asistencia en viaje sin limite de KM, indemnizacion del valor del coche al 100% los dos primeros años en caso de robo, incendio etc.. coche de sustitucion incluido, talleres de libre eleccion, en los daños propios solo pagas un siniestro, es decir, si yo en una cochera me doy con una columna y araño el frontal y el lateral, solo pagaría una franquicia y no serían dos siniestros. cubren responsabilidad civil y voluntaria, con las lunas y parabrisas no pagas la franquicia,incluye daños por animales...
La verdad es que pinta bien pero querria saber de gente que lo tiene o sabe de algunos casos por si me decido.
Los precios que me han dado han sido 390€ con franquicia de 150€, 369€ con franquicia de 210€ y 880€ sin franquicia.
( DECIR QUE TENGO LAS MAXIMAS BONIFICACIONES POR TENER UN SEGURO DE MOTO YA CON ELLOS Y NUNCA HE DADO UN PARTE)
¿ME AYUDAIS? Me tengo que decidir en el dia de hoy y mañana por la mañana.
GRACIAS

hola a todos yo estoy con linea directa con el coche que tenia antes megan 180cv pagaba 387 con franquicia de 150.No, e tenido ningun problema con hellos, es verdad por cada parte que des, tu pagas los primeros 150€.
Por ejemplo tan roto el espejo retrovisor vale arreglarlo 300€ cuando te pasan
la factura tu pagas 150 el resto la compañia. pero tambien puedes dar un parte siempre ejemplos te encuentras el coche todo rozado la parte derecha las puertas el retrovisor roto etc das el parte parte derecha puertas retrovisor etc.
cuando te den la factura de la reparacion tu tendras que pagar 150€.

Yo el seguro lo tengo con Mapfre todo riesgo sin franquicia a nombre de mi mujer menor de 30 años que eso encarece el 2.0 tdi 115 me sale por 630 €. Con vertí me salía por 600 mismas condiciones pero con mafre tenía 140 euros en reserva de la anterior póliza asique cogí Mapfre y los aproveché.

No te he entendido. A ti 305? Explicame por favor
Pues que tengo el mismo coche, el mismo seguro y pagué unos 305€ por él. Por aquí hay otros que por unos 400€ lo tienen con franquicia 0. Vamos, que no tienes la mejor oferta aunque sea buena :p

Pues que tengo el mismo coche, el mismo seguro y pagué unos 305€ por él. Por aquí hay otros que por unos 400€ lo tienen con franquicia 0. Vamos, que no tienes la mejor oferta aunque sea buena :p
pues mañana le estoy apretando. Puedes decirme como se llamaba tu comercial o alguna referencia para poder apretarle un poco cuando me llame mañana? gracias

En la mutua madrileña puedes tener un todo riesgo sin franquicia por unos 600 euros, más o menos. Lo de la franquicia es un timo; es el mayor invento a favor de las compañías aseguradoras que se ha inventado en los últimos tiempos...
Y te lo digo yo que trabajé en un par de compañías aseguradoras

pues mañana le estoy apretando. Puedes decirme como se llamaba tu comercial o alguna referencia para poder apretarle un poco cuando me llame mañana? gracias
Ni idea, lo hice hace casi un año. Yo pasé por 3 ofertas de distintos departamentos. Tu dí sin cortarte que has visto otros clientes de linea directa que les han hecho el seguro más barato, verás como bajan. Busca en el hilo de los seguros y encontrarás ofertas de Linea directa.

En la mutua madrileña puedes tener un todo riesgo sin franquicia por unos 600 euros, más o menos. Lo de la franquicia es un timo; es el mayor invento a favor de las compañías aseguradoras que se ha inventado en los últimos tiempos...
Y te lo digo yo que trabajé en un par de compañías aseguradoras

Explica un poco donde está el timo.

Explica un poco donde está el timo.
Es evidente, por no arreglar un golpecito o un rayón, con una franquicia de 200 euros, en el que el coste de la reparación pueden ser 250 o 300 euros, la mayoría no da el parte de siniestro. Salvo un golpe fuerte, en el que tengamos nosotros la culpa y que es el único caso en que sale rentable, ahorrarse 200 euros en la prima del seguro, con una franquicia de otros doscientos... al final los pequeños golpes no das los partes por ahorrarte el pago de la franquicia y llevas el coche lleno de pequeñas rayaduras o golpecitos...
Lo que digo, el mejor invento de las aseguradoras a su favor. Se ahorran las compañías una pasta a costa del asegurado, que piensa que así ahorra un dinero y es todo lo contrario.
Cuando, alguien contrataba un seguro a todo riesgo con franquicia, dábamos palmas con las orejas.

Es obvio el interés de las aseguradoras... es lo primero que te ofrecen!

Yo llevo 12 años con línea directa y 0 problemas...y todo los años llamando consigo por lo menos que me respeten el precio del año anterior o como mucho sube un par de euros. Ahora mismo 300€ con 150 de franquicia. Tengo con ellos otros 2 seguros.

¿Alguien que tenga un BiTDI 240 me puede decir lo que paga y con quién?

Buenas.

Trabajo en el gremio, sobre la franquicia o no, depende del precio que te ofrezcan, de la franquicia que sea y de lo maniático que seas con tener el coche impecable.

Un siniestro es un accidente o hecho. Es decir, si tienes un golpecito en una puerta, es un siniestro. Si te sales de la carretera y tienes muchos daños, es un siniestro. La franquicia se aplica por cada cosa que tengas. ¿Compensa?. Para un golpe fuerte si. Para golpes de estacionamiento. No.

¿Que pasa cuando el vehículo asegurado tiene varios golpecitos de aparcamiento porque no se han comunicado?. Ahí depende de la política de cada compañía. Una practica muy extendida es agrupar todos los daños por laterales. De tal forma. que para reparar un coche entero (incluyendo el techo), son 5 partes, con sus 5 franquicias.

Buenas.

Trabajo en el gremio, sobre la franquicia o no, depende del precio que te ofrezcan, de la franquicia que sea y de lo maniático que seas con tener el coche impecable.

Un siniestro es un accidente o hecho. Es decir, si tienes un golpecito en una puerta, es un siniestro. Si te sales de la carretera y tienes muchos daños, es un siniestro. La franquicia se aplica por cada cosa que tengas. ¿Compensa?. Para un golpe fuerte si. Para golpes de estacionamiento. No.

¿Que pasa cuando el vehículo asegurado tiene varios golpecitos de aparcamiento porque no se han comunicado?. Ahí depende de la política de cada compañía. Una practica muy extendida es agrupar todos los daños por laterales. De tal forma. que para reparar un coche entero (incluyendo el techo), son 5 partes, con sus 5 franquicias.
Muchas gracias por las aclaraciones.

Hola, soy nueva y me gustaría pediros opinión acerca de un edition gasolina 125cv con espejos eléctricos sensor aparcamiento delantero y trasero barras techo y clima trizona y color gris por 25000 euros o un advance Tai 150cv con color gris por 30100 que os parece?

Advance Tsi

Son los precios que me han dado y no se si son buenos o no

Volver