Oisco75
Tiguanero Habitual
Si claro, asi lo intento expresar, ves como al final me he liado?Creo que lo que quieres decir Es justo lo contrario, los dos primeros años es mas aconsejable sin franquicia ¿no?
Lo acabo de editar

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si claro, asi lo intento expresar, ves como al final me he liado?Creo que lo que quieres decir Es justo lo contrario, los dos primeros años es mas aconsejable sin franquicia ¿no?
No te he entendido. A ti 305? Explicame por favorEl mismo seguro con el mismo coche 305€ aprox., y no tengo nada con ellos.
De todos modos hay un hilo para esto
Cobertura y Precio del SEGURO para el Tiguan MK2
Las franquicias, POR LEY, es una por siniestro.
Pues que tengo el mismo coche, el mismo seguro y pagué unos 305€ por él. Por aquí hay otros que por unos 400€ lo tienen con franquicia 0. Vamos, que no tienes la mejor oferta aunque sea buenaNo te he entendido. A ti 305? Explicame por favor
pues mañana le estoy apretando. Puedes decirme como se llamaba tu comercial o alguna referencia para poder apretarle un poco cuando me llame mañana? graciasPues que tengo el mismo coche, el mismo seguro y pagué unos 305€ por él. Por aquí hay otros que por unos 400€ lo tienen con franquicia 0. Vamos, que no tienes la mejor oferta aunque sea buena![]()
Ni idea, lo hice hace casi un año. Yo pasé por 3 ofertas de distintos departamentos. Tu dí sin cortarte que has visto otros clientes de linea directa que les han hecho el seguro más barato, verás como bajan. Busca en el hilo de los seguros y encontrarás ofertas de Linea directa.pues mañana le estoy apretando. Puedes decirme como se llamaba tu comercial o alguna referencia para poder apretarle un poco cuando me llame mañana? gracias
En la mutua madrileña puedes tener un todo riesgo sin franquicia por unos 600 euros, más o menos. Lo de la franquicia es un timo; es el mayor invento a favor de las compañías aseguradoras que se ha inventado en los últimos tiempos...
Y te lo digo yo que trabajé en un par de compañías aseguradoras
Es evidente, por no arreglar un golpecito o un rayón, con una franquicia de 200 euros, en el que el coste de la reparación pueden ser 250 o 300 euros, la mayoría no da el parte de siniestro. Salvo un golpe fuerte, en el que tengamos nosotros la culpa y que es el único caso en que sale rentable, ahorrarse 200 euros en la prima del seguro, con una franquicia de otros doscientos... al final los pequeños golpes no das los partes por ahorrarte el pago de la franquicia y llevas el coche lleno de pequeñas rayaduras o golpecitos...Explica un poco donde está el timo.
Muchas gracias por las aclaraciones.Buenas.
Trabajo en el gremio, sobre la franquicia o no, depende del precio que te ofrezcan, de la franquicia que sea y de lo maniático que seas con tener el coche impecable.
Un siniestro es un accidente o hecho. Es decir, si tienes un golpecito en una puerta, es un siniestro. Si te sales de la carretera y tienes muchos daños, es un siniestro. La franquicia se aplica por cada cosa que tengas. ¿Compensa?. Para un golpe fuerte si. Para golpes de estacionamiento. No.
¿Que pasa cuando el vehículo asegurado tiene varios golpecitos de aparcamiento porque no se han comunicado?. Ahí depende de la política de cada compañía. Una practica muy extendida es agrupar todos los daños por laterales. De tal forma. que para reparar un coche entero (incluyendo el techo), son 5 partes, con sus 5 franquicias.