Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, cuantos partes o siniestros serían si te hacen un grafitti en el coche por los 5 costados? Uno o 5, esa es la pregunta que hago cuando voy a contratar un seguro y en Mapfre me dijeron que 5, y pagar 5 franquicias de 150€ imagínate.Buenas.
Trabajo en el gremio, sobre la franquicia o no, depende del precio que te ofrezcan, de la franquicia que sea y de lo maniático que seas con tener el coche impecable.
Un siniestro es un accidente o hecho. Es decir, si tienes un golpecito en una puerta, es un siniestro. Si te sales de la carretera y tienes muchos daños, es un siniestro. La franquicia se aplica por cada cosa que tengas. ¿Compensa?. Para un golpe fuerte si. Para golpes de estacionamiento. No.
¿Que pasa cuando el vehículo asegurado tiene varios golpecitos de aparcamiento porque no se han comunicado?. Ahí depende de la política de cada compañía. Una practica muy extendida es agrupar todos los daños por laterales. De tal forma. que para reparar un coche entero (incluyendo el techo), son 5 partes, con sus 5 franquicias.
Pues eso es simplemente ilegalHola, cuantos partes o siniestros serían si te hacen un grafitti en el coche por los 5 costados? Uno o 5, esa es la pregunta que hago cuando voy a contratar un seguro y en Mapfre me dijeron que 5, y pagar 5 franquicias de 150€ imagínate.
Pues me lo dijeron, en directo no al teléfono y pidiendo presupuesto. Obviamente, les dije que eso es de Ladrones y me fuí.Pues eso es simplemente ilegal![]()
Pues eso es simplemente ilegal![]()
Sí, está claro que las compañías lo hacen porque la gente no denuncia. Pero es la ley (aunque tampoco es que sea justa, todos lo sabemos) y el caso lo tendrían perdido.En teoria, sería uno, pero como hay una picaresca con actos vandálicos, algunas compañías optan por hacer lo de los 5 partes, si tienes mas daños además del acto vandálico.
Saudos
Sin ser exageradamente caro, hay seguros más baratos. Yo tengo todos mis productos con ellos, y prefecto en cuanto a atención que no es poco. Ahora, el Tiguan lo tengo con Zurich, porque me salia bien de precio al incluirme la cuota del seguro en la mensualidad del plazo por la compra del coche, me lo gestionó todo Volkswaguen y es una oferta que tienen con esa compañia. No llego a 400 euros con una franquicia de 300, y pagado en cuotas mensuales a 4 años, no me supone casi nada. Pero cuando finalice, seguramente volveré a La Caixa. Por mi Tiguan Mk1 a todo riesgo y sin franquicias pagaba 700 euros el tercer año, teniendo ahí como digo todos los productos suceptibles de ser asegurados.Alguien tiene SegurCaixa Auto?? Qtal le va o ha ido?
Me han ofertado 900€ a todo riesgo sin franquicia, valor 100% durante los 3 primeros años, y sin penalización por siniestros en los mismos años. Es el para un Sport 2.0 TDI 150cv. Como lo veis?
Perdona, llevas R-line??A mí AXA me ha ofertado un todo riesgo sin franquicia con valor de reposición del coche nuevo (incluidos los extras) durante los dos primeros años por 601 euros al año. tengo que decir que hace 2 años di varios partes.
El coche es un 2.0 TSI 180CV 4motion.
Perdona, llevas R-line??
Gracias, es que yo empiezo a comparar precios para cuando llegue el mío, y quería tener una referencia.No, no es R Line.
Gracias, es que yo empiezo a comparar precios para cuando llegue el mío, y quería tener una referencia.
Consultar también está compañía a ver que me ofrece
A mí AXA me ha ofertado un todo riesgo sin franquicia con valor de reposición del coche nuevo (incluidos los extras) durante los dos primeros años por 601 euros al año. tengo que decir que hace 2 años di varios partes.
El coche es un 2.0 TSI 180CV 4motion.
Está muy bien. Y te han comentado que tipos de penalizacion te aplican por siniestros como; arañazos, rozaduras,etc que se realizan los primeros años?
Gracias, consultare al comercial a ver que dice.....es un muy buen precio me parece....A mí, el seguro, me lo ha ofrecido el propio concesionario. Según me han dicho, VW tiene un acuerdo con AXA para toda España y por eso me han dado tan buen precio. Todos los extras están incluidos en la póliza.
Gracias, consultare al comercial a ver que dice.....es un muy buen precio me parece....
Pues me parece un muy buen precio.
A ver si me ofrecen algo tan bueno a mi