Cobertura y Precio del SEGURO para el Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Tyrol, 11 May 2016.

  1. Xdios

    Xdios Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No me has entendido. Me cuesta 540€ al año sin franquicia, en un solo pago.
    Yo si que tengo algún parte pero al tener dos vehículos siempre bajan el precio si te cambias de compañía los dos a la vez.
     
  2. Xdios

    Xdios Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La verdad que visto asi tiene lógica. Hasta ahora he tenido mi A4 a todo riesgo sin franquicia pagando 400€ al año y la verdad da mucha tranquilidad saber que en cualquier momento haces un parte y pintas el coche entero. Si tienes franquicia acabas pintando cada zona por 100€. Depende del uso y el trato que le des al coche. Aparcando en la calle durante el día acabas haciendo un parte por parachoques al año.
     
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y pagas 400€ haciendo 2 partes al año?
    Estoy contigo en que si el coche pasa mucho tiempo en la calle el todo riesgo viene muy bien.
    Y por cierto, sigo sin saber cuanta es la penalización en el todo riesgo por arreglar todo el coche.
     
  4. Xdios

    Xdios Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo que penaliza es dar partes con terceros con culpabilidad
     
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Eso es en serio? ¿Puedo dar partes en un todo riesgo sin que me penalicen?
    Voy a llamar ahora mismo a Linea Directa, si es como dices menudo chollo :thumbsup:.
     
  6. Xdios

    Xdios Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Corrijo, lo que más penaliza. Evidentemente si superas el ratio tolerable en partes propios te propondrán una subida en tu seguro al renovar pero no al contratar un seguro nuevo pues mantendrás bonificaciones.
     
  7. JonatanQ

    JonatanQ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, yo precisamente hoy acabo de pasar por la oficina de la compañia de Mapfre más cercana y pedí una simulación para el vehiculo que tengo pedido, vw Tiguan, modelo R-line, 2.0 TDI 150 CV (así es como se denomina en Canarias) y me sale:
    387 euros a todo riesgo sin franquicia.
    407 euros a todo riesgo sin franquicia y con vehículo de sustitución durante 5 días al año si lo necesito por cualquier percance en materia de estar en el taller por cualquier causa.

    Lo veo muy bien la verdad..yo me cogería el todo riesgo simple ya que tengo otro vehículo más y en principio no me haría falta..saludos

    Tengo otro coche asegurado con ellos y el multiriesgo de mi vivienda, pero me dijo que poco variaba el importe y que sin estar con ellos al igual lo que me subía eran 50 o 60 euros al año
     
    Última edición: 21 Mar 2018
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tontos seriamos de no coger una oferta como la tuya...si pudiesemos :p
    En mapfre lo más barato que me ofertaron era el todo riesgo con taller concertado, por ese precio que te hacen a tí, y con franquicia de 150€.
     
  9. JonatanQ

    JonatanQ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi edad es 38 años, 19 años de antigüedad del B, sin siniestros, totalidad de puntos de carnet y sin garaje.....no se si tendrá que ver algo...de puntos de carnet no me preguntaron nada....el único siniestro que he dado con ellos en mi actual vehículo fue una manguera de surtidor que me lleve un día despistado después de repostar y un parte que di para que me montarán y pintaran un retrovisor y pintaran el mismo lateral del coche (incluida reparación y pintado de llantas) eso sí abonando los 300 euros de franquicia...pero ese siniestro solo fueron daños propios con una columna de garaje
     
  10. Javitovfr

    Javitovfr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mi me sale en AXA para el mío a todo riesgo con franquicia de 180€ y libre elección de taller 416 € en dos pagos
     
  11. J.escr.t

    J.escr.t Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hoy me han dado precio del seguro... 203 euros cada semestre o sea 406 euros con una franquicia de 90 euros(solo), en liberty! He pedido a mi mediador que me mire todo riesgo sin franquicia tambien a ver cuanto me saldria, pero el de 90 euros de franquicia lo veo muy bien!
     
  12. Isaac-CCF

    Isaac-CCF Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues acabo de cerrar un Todo Riesgo sin franquicia en Balumba por 425€. Brutal !
    1.4 gasolina 125cv Tech&Go.
     
    A Willy Hummer le gusta esto.
  13. XCARE

    XCARE Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Entre León y Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con axa. Tsi 150 Sport R-Line exterior con algún extras todo riesgo SIN franquicia, 456 euros/año
     
    A Leucos le gusta esto.
  14. Che

    Che Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Esto es lo que yo comentaba en anteriores mensajes... Teniendo en cuenta el mensaje del compañero javitovfr y el compañero Xcare, con AXA también un Tsi 150 Sport con R-Line exterior que encarece el seguro y con algún extra, todo riesgo SIN franquicia, 456 euros/año. La diferencia son 40 euros al año en la prima y sin franquicia; a un rozón que tengas, con 180 euros de franquicia, ya te sale muchísimo más caro. Las franquicias no compensan para nada.:cautious:
     
    A XCARE le gusta esto.
  15. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me cuesta 290€ con franquicia de 150€ el todista de linea directa. Me ahorro bastante mas de 40€, 160€. Tengo para un siniestro gratis o una reparación de daño menor sin penalización. A mi me compensa claramente, ya que por cada año voy sacando partes gratis o ahorrando pasta.
    Coche con un año, partes 0 - ahorrado 150euros
    Con lo ahorrado el primer año este año puedo dar 2 partes al seguro en el peor de los casos y seguiría pagando lo mismo que tú. Y si no los doy ya llevaré 300€ ahorrados.
    y recordad niños " Un siniestro - Un parte" :p
     
    Última edición: 11 Abr 2018
  17. antonioconil

    antonioconil Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    yo tengo hecho un presupuesto para el tiguan sport 1.4 tsi 150cv, 630 euros en mapfre, todo riesgo sin franquicia con 8000 euros en extras incluidos,
     
    A XCARE le gusta esto.
  18. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mapfre me ha dado un presupuesto de 715 € con franquicia de 300 € para un Tiguan 2.0 TDI de 150 cv.

    Tengo 15 años de carnet y soy cliente plata. 3 seguros de hogar y 1 coche.
     
  19. XCARE

    XCARE Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Entre León y Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues a mí personalmente me parece caro. A mi me ofrecieron 860euros sin franquicia , tengo asegurado otro coche con ellos, por eso al final lo hice con axa, 456 euros todo riesgo sin franquicia y con unas coberturas muy similares tanto en dinero como en prestaciones.
    Lo hice todo a treaves de la correduría de seguros que tiene volkswagen en el propio concesionario de Valladolid.( me comentaron que también estaban en muchos concesionarios Volkswagen de toda españa)
    Un saludo
     
  20. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues no es que te hayan hecho un 'precio amigo' precisamente....