Cobertura y Precio del SEGURO para el Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Tyrol, 11 May 2016.

  1. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No y eso que llevo con ellos la tira de años y dicen que soy cliente Plata. En la provincia de Pontevedra pagamos mas por los seguros.
    :)
    Mis suegros por irse 1 año de Mapfre, este año Mapfre les ha ofrecido 100 € de descuento en cada seguro.
     
  2. Delcampo

    Delcampo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi el viernes me lo dejaron en 600 euros todo riesgo sin franquicia en Mapfre,decir que llevo alli desde que me saque el carnet (18 años llevo casi ná...).Como lo veis?
     
    A ACG-BCN le gusta esto.
  3. Comtearnau

    Comtearnau Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi para un 1.4 TSI Motion con R-line franquicia de 200 € en BBVA me sale por 370€ anuales...lo tuyo lo veo un poco fuera de lugar por lo que he visto en los presupuestos que he mirado....el más caro que me dieron no llegaba a 500 €......
     
  4. Carlos10

    Carlos10 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Indignado con Lagun Aro. Del seguro de mi anterior coche aún me quedaban bastantes meses por disfrutar (150 €) por lo que es la primera opción que he tenido para mirar el seguro. Tenía claro que al ser coche nuevo quería seguro a todo riesgo sin franquicia. Pues para mi Tiguan Tech&go 1.4 125 cv me ponen el seguro a todo riesgo sin franquicia por 1900 €. Pero qué coño se han fumado esta gentuza? Me dice la de la correduría de seguros que es que no les interesa los seguros a todo riesgo sin franquicia. Pero digo yo que para eso que no lo pongan a ningun precio y ya está que es mucho mejor que la sensación dada de tratar a gente por subnormal. Me lo estan mirando en otro sitio...
    Y aún me comentan que puedo usar los 150 € del seguro del coche viejo para que me pase el seguro del hogar con ellos, previa autorización jajajajajaja

    Lagun Aro, caca !
     
    A Leucos y ACG-BCN les gusta esto.
  5. javi77

    javi77 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola compañeros. Estoy mirando el seguro del coche ya que mi Tigu está en la campa de Madrid, y próximamente (espero que no tarden mucho) podré ir al conce a por el. Ando un poco perdido, pues el coche que tengo actualmente lo compré tal y como venia de serie, sin meterle ningún extra. En mi Tigu llevo como extra el r-line exterior (lo mas gordo) y alguna cosica más. A la hora de pedir el presupuesto les decís los extras que lleva el coche???

    Gracias de antemano.....
     
  6. Carlos10

    Carlos10 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Por entenderlo. Dices que lo compraste de serie sin ningún extra y luego comentas que lleva de extra el R-line... Todos los extras debes comentarlos en la póliza para que este ok
     
  7. javi77

    javi77 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Carlos el coche que digo que es de serie es el que tengo ahora, un SEAT leon, en el Tigu le he metido el R-Line y algo mas
     
  8. javi77

    javi77 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    De que compañía hablas? Graciassss
     
  9. javi77

    javi77 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He leido de varios compañeros que en Direct seguros lo que te viene en factura del coche es lo que te entra en el seguro. Sin embargo yo lo he preguntado y la comercial me ha dicho que van aparte. Partiendo de esa base me sale 380 euros todo riesgo sin franquicia (sin meter el R-Line) y 442 metiendo R-Line, y con una franquicia de 200 euros me sale 351 metiendo R-Line (me acabo de dar cuenta que no le he preguntado cuanto sin él R-Line jajajajaj) ¿que os parece el presupuesto?
     
  10. Anfibio

    Anfibio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy buenas a todos, pronto llegara el car a casa y ya estamos con los preparativos del seguro. Que tal confianza os da Mutua Madrileña, yo de siempre he utilizado Línea Directa y hasta la fecha sin problemas, pero me gustaría ver mas opciones.
    Gracias y saludos tiguaneros.;)
     
  11. Jma

    Jma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Alguien con 2.0 tdi 190cv me puede decir lo q le cuesta y donde seguro a todo riesgo? Aún no tengo el coche pero he preguntado en mi seguro y está en 850€ sin franquicia. Gracias!!
     
  12. Victor1988

    Victor1988 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, a mi el 2.0 190cv me sale por 760€ en mapfre a todo riesgo con franquicia de 300€.
     
  13. Jma

    Jma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias por la info. Yo por más q he preguntado no he conseguido precios sobre los 600 sin franquicia
     
  14. javi77

    javi77 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola compis!!! Estoy haciendo la comparativa de seguros y en génesis me sale con una franquicia de 200 euros una prima anual de uno se 250 euros (sin franquicia unos 680). Que confianza os da Génesis como aseguradora? He leido por ahí que si vas de parte de alguien que tenga génesis además hacen descuento a cada uno de 50 euros.

    Otra compañía que tengo vista es Direct Seguros. Con esta me sale con franquicia de 200 euros una prima de 350 euros y sin franquicia una prima de 442 euros.

    ¿Con que compañía y modalidad de seguro os quedariais?
     
  15. NEBEL

    NEBEL Tiguanero Activo

    Con linea directa, a todo riesgo con franquicia de 150e, con todos los extras incluido r-line int/ext y suzuka + pedrisco y animales cineceticos.

    360e para un 1.4 tsi 150 4motion

    A mi personalmente me parece muy bueno
     
  16. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    1.4 TSI SPORT 150 cv 4motion dsg - Los extras van aparte.
    MAPFRE SIN FRANQUICIA: 680 €
    MAPFRE FRANQUICIA 300: 390 €
    MAPFRE FRANQUICIA 150: 460 €
    Provincia: Pontevedra
     
  17. Alejandromateo

    Alejandromateo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me han dado un presupuesto similar en mapfre ayer mismo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Creo que no está nada mal...
     
  18. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ojo a la letra pequeña y las coberturas. Tenía un presupuesto similar en Mapfre y vengo de la mutua, con mis 3 partes anuales que doy religiosamente para dejar el coche como nuevo todos los años sin coste. Mapfre va por puntos y dependiendo de los siniestros, te suele subir al año siguiente.
    Llamé a la mutua para que me bajaran la cuota que tenía que pagar en marzo (794) y me dijeron que nos podían aunque pueden hacer regalos en gasolina. Total, 80€ de gasolina, que es dinero igual y 714 de cuota con mis 3 partes anuales.
    Ojo con las ofertas, Nadie da duros a pesetas y si quieres mantener el coche curioso...
     
  19. Alejandromateo

    Alejandromateo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Efectivamente, hay que estar muy al tanto...

    Respecto a tu presupuesto en mutua:
    • En caso de siniestro total, ¿cuantos años te mantienen el precio original del coche?
    • ¿Cubre accidente contra animales?
    • Libre elección de taller
    • Bandalismo
    • ....
     
  20. Jma

    Jma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mi primó trabaja en una correduría de seguros y me dijo q todo riesgo sin franquicia (depende del modelo y coche) por debajo de 800€ es q tiene truco o hacen el seguro sabiendo q van a palmar pasta. A mí en zurich me lo ponían a 850 sin franquicia con muy buenas coberturas y en otro lado lo he encontrado por 500. Cuando vaya a hacerlo veré si los 500 son reales o son una mentira y cuál es la letra pequeña