Cobertura y Precio del SEGURO para el Tiguan MK2

Hola...
¡Seguros!!!!!
Seré tiguanero a partir del martes, pero tengo una VW California (la amueblada), que, en la renovación de marzo, MAPFRE pretendía cobrarme 1040€ (una subida del 5% respecto al año anterior) por un todo riesgo con franquicia de 300€.
Como me parecía una salvajada, me pasé por Generali, y me lo dejó en 527,79€por lo mismo, punto por punto.
Seguro que cuesta creérselo, pero así es.

Hola...
¡Seguros!!!!!
Seré tiguanero a partir del martes, pero tengo una VW California (la amueblada), que, en la renovación de marzo, MAPFRE pretendía cobrarme 1040€ (una subida del 5% respecto al año anterior) por un todo riesgo con franquicia de 300€.
Como me parecía una salvajada, me pasé por Generali, y me lo dejó en 527,79€por lo mismo, punto por punto.
Seguro que cuesta creérselo, pero así es.
Eso es a lo que me refería... lo encuentro surrealista!!

Pues a mí Génesis me quería cobrar por renovar 807€. Al final me pase a Mapfre incluyendo todos los extras solicitados, por 575€. Todo riesgo sin franquicia.

Pues a mí Génesis me quería cobrar por renovar 807€. Al final me pase a Mapfre incluyendo todos los extras solicitados, por 575€. Todo riesgo sin franquicia.
¿Para que modelo? A mi me acaba de dar en Mapfre 840€ a todo riesgo, mientras en Allianz 1380€ para un Advance 4x4 con llantas y 4 cosillas mas

Eres hijo del dueño de Mapfre? :p
Para darte ese precio, o es por ser en gran Canaria, empresario, tienes un montón de seguros.... o todas estas circunstancias a la vez :D

Mapfre no tiene tan malos precios creo yo; a mí también me ofertan 622€ a todo riesgo sin franquicia ó 452€ con franquicia de 150 €.
2.0 tdi Sport Con Rline exterior y asistente de puertas tb asegurado.

Y no soy ni de Canarias, ni empresario, ni tengo muchos seguros.....jajajs R.I.P

Hola, ya va a hacer un año el próximo octubre que tengo el Tigu (como vuela el tiempo), y como no, toca renovar el seguro. Me hice el de zurich aprovechando que financiaba parte del coche, me salía por 299 (como iba incluido en la financiación, en realidad son 360 contando los intereses) con una franquicia de 300 si se reparaba en VW (sino la franquicia era de 600).
He llamado a Zúrich para saber el precio de renovación y me han dicho que la prima es de 568, que por ser cliente vw me la rebajan a 494 y me hacen un ingreso en mi cuenta de 50€ por renovar, total que me costaría unos 444 (con las mismas condiciones que tenia).

Mi mujer trabaja en el BBVA asi que le he pedido precio y me sale por 374 con franquicia de 99€, (con un descuento adicional en el seguro de la moto que ya tengo con ellos, del 5%) asi que bye bye Zúrich, hola BBVA seguros (Allianz)

En mapfre a todo riesgo y sin franquicia 519€ a nombre de mi mujer a mi nombre 545€ con lunas, robo, incendio, todos extras incluidos y asistencia en viaje

En mapfre a todo riesgo y sin franquicia 519€ a nombre de mi mujer a mi nombre 545€ con lunas, robo, incendio, todos extras incluidos y asistencia en viaje
Si no es mucha molestia, para que modelo y residencia.

Tiguan 2.0 tdi 150cv advance rline exterior, barras techo cormadad y pack retrovisores, blanco puro, en calamocha, teruel. En mgs me han dado para el mismo 1200€, le he dicho lo de mapfre xq es amigo y me ha dicho q es imposible a lo q le he enseñado el presupuesto y se ha quedado a bolos, con frnquicia de 300€, 219€
Tambien ops digo q mi mujer nunca a tenido ningun siniestro y seguramente tiene muchas bonificaciones

A mi Mafre me pide 840€ por un advance 4x4, 150 cv en Jaca...la verdad que esta vez me parece barato, pero viendo los vuestros tengo que investigar mas

Última edición:
Mira para q no veas q te engano

Adjuntos

• 7D634B77-9586-41D4-BF2D-A4750A32DFA4.jpeg
    7D634B77-9586-41D4-BF2D-A4750A32DFA4.jpeg
    152,5 KB · Visitas: 95
En la Mutua Madrileña. TSI 1.4 sport: a todo riesgo sin franquicia 606 euros, si le pongo franquicia de 200 euros se queda en 396. Es lo que me ha salido en el simulador de su web. Por ese dinero no compensa la franquicia.

Mira para q no veas q te engano
Seguramente sea porque es en Teruel, en Calamocha y a nombre de una mujer. El indice de accidentes debe de ser bajísimo. ¿Te entran los accidentes con animales?
¿Puede conducir un menor de 26 años el coche?
upload_2017-9-10_11-19-54.png
Es un precio muy bueno la verdad e increible para ser Mapfre.

Última edición:
El mio en mapfre todo riesgo sin franquicia 560 e ..... 12 años de carnet y ningun siniestro ..... tengo con ellos el seguro de caza que son 17 e y otro de bajas laborales que son 36 e no creo que eso influya mucho ...el otro coche lo tengo en pelayo pero al año que viene lo cambiare a mapre

Perdon modelo advance tdi 150 cv barras techo en plata y espejos electricos

tambien os puedo decir q hoy me han dado en compañia q se llama mutuavenir, q es como una cooperativa de seguros 3600€ por lo mismo todo riesgo sin franquicia

Por 3600 euros ya puede tener cobertura... Vaya timo ni que estuviéramos asegurando un Ferrari :mad:

Volver