Cobertura y Precio del SEGURO para el Tiguan MK2

Me acaba de llamar la chica de la oficina y me ha preguntado “q hacemos, lo preparo o no” y la respuesta a sido Tira a la m....a

Alguien que lo tenga con Verti? Yo llevo varios años con ellos y sin problemas, me han dado de precio 340€ con franquicia de 150€, a todo riesgo claro, es un edition 150 diesel 2.0.

A mi en mapfre por un 1.4 sport con con los extras de pintura blanca puro, rueda de repuesto, paquete Rline int/ext y sistema de cierre me queda por 640€, la poliza todo riesgo "100" ,en principio lo que leva el paquete sport lo ponen que lo lleva de serie.
¿Alguien ha verificado en su compañia que el paquete sport viene de serie y por lo tanto no hay que declararlo como un extra?

Yo tengo un advance en mapfre y me ocurre igual no tienes que declarar nada si viene con eso de fabrica

¿Experiencias con Mutua Madrileña? De momento a mi es el que me sale mas barato...

Yo tengo un advance en mapfre y me ocurre igual no tienes que declarar nada si viene con eso de fabrica
Creo que al final me decantare por Mapfre, veo demasiada letra pequeña con el tema de los accesorios y lo que lleva de serie, esos 1500€ que entran ya en el seguro de muchas compañías en extras.... si eso ya lo vale el techo, el resto de cosas se supone que no te las pagarían, vaya lió esto de los seguros.

¿Experiencias con Mutua Madrileña? De momento a mi es el que me sale mas barato...
Yo he tenido siempre mutua madrileña y sin problemas

Buenas tardes perdonar mi ignorancia pero entonces los extras son los que tu eliges para poner, como por ejemplo el Rline? porque los accesorios que te viene con el acabado Sport esos vienen de serie o serian también extras?se tienen tambien que declarar en el seguro ? muchisimas gracias, esta semana tendre seguramente el tiguan y estoy mirando en distintas aseguradas y tengo esa duda que es importante, el modelo es el tiguan modelo sport 2.0 tdi DSG con acabado rline exterior e interior. Muchas gracias.

Hola Pablo, los extras dependen de cada compañía, el sport por lo que he visto yo, ya lo consideran de serie, no hace falta declararlo.
Los extras, Rline,etc....en Mapfre tienes que declararlo, si no luego no pagan, Liberty me aseguran que pagan todo con lo que el coche salga de fabrica, incluido los extras que pidas, siempre que sean montados en fábrica.
Cada compañía es diferente, pero sobretodo, alguien que te lo explique bien, hay quien te da precio en bolígrafo y no te da ni lo que te entra.
Espero serte de ayuda.

Yo siempre he tenido Mutua Madrileña en el coche y la verdad es que contento.

Yo siempre he tenido mutua madrileña, hasta que este año me han querido subir un 20%... he pasado a verti mucho más barato que mutua.. a ver como se portan el día que los necesite.

PD. si alguien se quiere hacer de verti y llevarse un dinerito extra, que me lo diga

Acabo de suscribir la póliza del seguro del Tiguan con la mutua Madrileña. Modelo Sport, metalizado con DSG, a todo riesgo y sin franquicia 615 euros.

A mi en Qualitas Auto el todo riesgo sin franquicia, 559€, con algo de oferta pq he puesto tambien el seguro a terceros ampliado de mi mujer que vence a final de mes.

A mi en linia directa me han dado precio de 450€ todo riesgo sin franquicia, a nombre de mi mujer.

Acabo de suscribir la póliza del seguro del Tiguan con la mutua Madrileña. Modelo Sport, metalizado con DSG, a todo riesgo y sin franquicia 615 euros.

Joder, a mi me han pedido 1136 €... Casi les mando a tomar por el culo. Mapfre 900 €. Todo riesgo sin franquicia y con 4000 € en extras.

Gente! Estoy flipando, Génesis me ha dado precio esta tarde, todo riesgo con franquicia de 200 euros + coche de sustitución 266 euros sólo!! Me parece baratisimo, aunque me ha dicho que tengo la bonificación máxima por no dar partes.

Que os parece? Alguien conoce Génesis y si funciona bien?

689 todo riesgo sin franquicia (creo ke minima tienen de 60e) advance 2.0tdi 150cv con moto y otro coche en la misma compañia linea directa

Alreadedor de 340 Eur por un todo riesgo con franquicia de 240

Volver