Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen precio, ya depende también de las coberturas.Direct seguros. 490 todo riesgo sin franquicia para un advance 2.0 115 cv. Que os parece?
Creo que al final me decantare por Mapfre, veo demasiada letra pequeña con el tema de los accesorios y lo que lleva de serie, esos 1500€ que entran ya en el seguro de muchas compañías en extras.... si eso ya lo vale el techo, el resto de cosas se supone que no te las pagarían, vaya lió esto de los seguros.Yo tengo un advance en mapfre y me ocurre igual no tienes que declarar nada si viene con eso de fabrica
Yo he tenido siempre mutua madrileña y sin problemas¿Experiencias con Mutua Madrileña? De momento a mi es el que me sale mas barato...
Yo siempre he tenido Mutua Madrileña en el coche y la verdad es que contento.¿Experiencias con Mutua Madrileña? De momento a mi es el que me sale mas barato...
Acabo de suscribir la póliza del seguro del Tiguan con la mutua Madrileña. Modelo Sport, metalizado con DSG, a todo riesgo y sin franquicia 615 euros.