Cobertura y Precio del SEGURO para el Tiguan MK2

Como curiosidad, a ninguno os lo incluyeron en la compra?
A mi me dijeron desde el minuto 1, que mi modelo de coche con esa configuración incluía de serie 1 año de seguro a todo riesgo sin franquicia.
No he visto a nadie que le haya sucedido nada similar.

Mapfre. 725 €. Todo riesgo 100.
Me lo tramitó el concesionario.
Advance, nizza, paquete retrovisores, barra de techo anodizadas, alarma.
Me bonifican por la alarma y el detector.
40 palos, 22 de carnet.

Pues he seguido en consejo de Toper y he llamado a Regal, me han dado precio de 250€ con 200€ de franquicia, que maravilla!!! Pero es que de mi actual vehículo, me lo han bajado de 300€ a 171€. Seguramente cierre los dos en Regal esta semana!!

Pues he seguido en consejo de Toper y he llamado a Regal, me han dado precio de 250€ con 200€ de franquicia, que maravilla!!! Pero es que de mi actual vehículo, me lo han bajado de 300€ a 171€. Seguramente cierre los dos en Regal esta semana!!
Me alegro mucho que estés contento con la oferta que te han dado. Como puse en mi anterior post, figura en una posición privilegiada en el ranking de seguros todo riesgo.
No te olvides de añadir "asistencia total"," fenómenos atmosféricos y animales cinegéticos" y para mí, también es muy conveniente ampliar a 90.000 euros en caso de muerte o invalidez.;)

Última edición:
Unos 800 en La Mutua Mad. Todo riesgo Plus. 3 partes al año sin penalización. 2 años valor nuevo y varios extras incluidos. Y varias ventajas mas.

Una consulta y perdón por mi ignoracia. Es normal que me digan que todo riesgo con franquicia, si se te rompen las lunas debes pagar la franquicia? La de regal me dice que es así en todas las compañías y yo los vehiculos siempre los habia tenido terceros con luna, robo e incendio.

Una consulta y perdón por mi ignoracia. Es normal que me digan que todo riesgo con franquicia, si se te rompen las lunas debes pagar la franquicia? La de regal me dice que es así en todas las compañías y yo los vehiculos siempre los habia tenido terceros con luna, robo e incendio.
Ahora viendo su web me encuentro que en robo incendio y lunas no se aplica franquicia...

Adjuntos

• IMG_2543.PNG
    IMG_2543.PNG
    160,4 KB · Visitas: 29
Pues a mí me toca renovar el seguro de mi Audi A3 el 18 de septiembre y en enero matricularé el nuevo Tiguan. En mi actual compañía (Mapfre) me dicen que no me devolverían el dinero (dicen que me guardan la prima durante un año y medio), ¿esto es normal? Tengo pensado financiar y pillar el seguro convenido que tienen con Zurich (299 € con franquicia de 300 €). ¿Que me recomendáis hacer para estos 3 meses y medio? Un saludo.

Pues a mí me toca renovar el seguro de mi Audi A3 el 18 de septiembre y en enero matricularé el nuevo Tiguan. En mi actual compañía (Mapfre) me dicen que no me devolverían el dinero (dicen que me guardan la prima durante un año y medio), ¿esto es normal? Tengo pensado financiar y pillar el seguro convenido que tienen con Zurich (299 € con franquicia de 300 €). ¿Que me recomendáis hacer para estos 3 meses y medio? Un saludo.
Cuanto te cobran en mapre?
Tienes otro vehículo donde pasar esa póliza?
Depende de eso
Yo en mi caso seguiría con mapre,dependiendo de que precio te hayan dado a mí me dieron 586 a todo riesgo,tengo varios seguros con ellos

Sabes lo de 'la banca nunca pierde'? Pues cambia banca por la compañía de seguros que quieras...

Pues estoy mirando varias cosillas por Internet y no sabía que hacían seguros por días, semanas o meses. Gracias por contestar.

Pues renueva el a3 en la compañía que quieras poner el Tiguan, no entiendo el problema.

Pues renueva el a3 en la compañía que quieras poner el Tiguan, no entiendo el problema.
Pues yo pensaba que no iba a haber ningún problema, pero no es tan sencillo. He hablado con Zurich y trabajan diferente al seguro de la financiera. El tema es que tienes que pagar todo un año para tenerlo tres meses y medio. No te devuelven el dinero si lo das de baja. No sé si a alguien le ha pasado algo similar y puede contarme su experiencia. De lo que he visto y leído por Internet, me llama la atención Génesis. Un saludo.

Pues yo pensaba que no iba a haber ningún problema, pero no es tan sencillo. He hablado con Zurich y trabajan diferente al seguro de la financiera. El tema es que tienes que pagar todo un año para tenerlo tres meses y medio. No te devuelven el dinero si lo das de baja. No sé si a alguien le ha pasado algo similar y puede contarme su experiencia. De lo que he visto y leído por Internet, me llama la atención Génesis. Un saludo.
Ahh, te refieres al seguro del concesionario, disculpa. Salvo que seas joven o no tengas bonificación, tampoco es un gran chollo ese precio de Zurich. Llama a línea directa y pide presupuesto, no aceptes el primer precio y diles que tienes mejores ofertas. Si les aprietas te harán buen precio. A mi me pasó algo parecido, renové el coche y luego lo cambié al Tiguan. 305€ todo riesgo con franquicia de 150€ para un sport con todos los extras incluidos. Suerte.

Yo tenía el seguro con Genesis en mi anterior coche, lo vendi en abril. Me congelaron la póliza, y ahora la reactive en el Tiguan. Todo riesgo sin franquicia hasta septiembre 84€ y me devolvieron 72€. La semana que viene me dan precio de renovación. Si no me interesa el precio me cambiaré de compañía.

Alguien con Génesis que me diga si existe el Plan amigo. Un saludo.

Yo he trabajado en una compañía aseguradora y qué queréis que os diga, el seguro con franquicia es el mejor invento... para las aseguradoras. Los pequeños golpes corren de tu cuenta, sólo vas a salir medianamente beneficiado en un golpe más gordo en el que tengas tú la culpa, porque si la tiene el contrario paga su compañía. En resumen, en un coche nuevo, seguro con franquicia lo peor que podéis hacer, al final sale muy caro...

Si no fuera rentable no los tendrían. Pero sin franquicia te cae un facturón bueno. De todos modos ,por poner un ejemplo, no es lo mismo el precio de un faro de hace 10 años que uno full leed actual. De todos modos ya se sabe: la banca nuncA pierde.

Volver