Cobertura y Precio del SEGURO para el Tiguan MK2

Buenas compañeros.

Hoy me ha asegurado Línea Directa un Sport 1.4 TSI 150 CV DSG a todo riesgo sin franquicia por 598€. No tiene la franquicia obligatoria de 60€ de la que hablabais. Tiene libre elección de taller, sin límite de kms la grúa, coche de sustitución... sobre el papel desde luego pinta bien.

Añadir que aunque tengo 32 años y 14 de carnet nunca había tenido un seguro a mi nombre por lo que no tengo ninguna bonificación, incluso compañías como Génesis y AXA directamente no me aseguraban.

La única duda con Línea Directa es, sabéis que valor del coche dan en caso de siniestro total o robo los primeros dos años? He olvidado preguntarlo.
Creo que el 100% solo el primer año. Para el segundo ya valor de mercado. Que te lo confirmen por eso. Un saludo!

Hola gente,
Alguien de Barcelona que tenga el tiguan sport tdi 150 dsg 7 vel rline exterior que tenga un seguro a todos riesgo sin franquicia y que le salga bien de precio.. :) Por que no me bajan de 700€ y tengo 38 años y 18 años de carnet...

Creo que el 100% solo el primer año. Para el segundo ya valor de mercado. Que te lo confirmen por eso. Un saludo!

En Pelayo me ofrecen el 110 por ciento los dos primeros años en caso de robo o incendió. Según dicen te dan ese 10 por ciento extra para cancelar el crédito. Me gusta!

En Pelayo me ofrecen el 110 por ciento los dos primeros años en caso de robo o incendió. Según dicen te dan ese 10 por ciento extra para cancelar el crédito. Me gusta!
Tomo nota! Y qué precio te han dado?

Hola gente,
Alguien de Barcelona que tenga el tiguan sport tdi 150 dsg 7 vel rline exterior que tenga un seguro a todos riesgo sin franquicia y que le salga bien de precio.. :) Por que no me bajan de 700€ y tengo 38 años y 18 años de carnet...
Para mí Regal ha sido muy buena opción, En el ranking de todo riesgo es una de las mejores).Solicita presupuesto por internet y cuando te llamen apriétales un poco y seguro que te lo mejoran. Te recomiendo que solicites las ampliaciones:
-90.000 euros por muerte o invalidez
-Agentes atmosféricos y animales cinegéticos (no penaliza franquicia si la pides)
-Ampliación asistencia para más de 100 km (no penaliza franquicia si la pides)
Suerte..

Para mí Regal ha sido muy buena opción, En el ranking de todo riesgo es una de las mejores).Solicita presupuesto por internet y cuando te llamen apriétales un poco y seguro que te lo mejoran. Te recomiendo que solicites las ampliaciones:
-90.000 euros por muerte o invalidez
-Agentes atmosféricos y animales cinegéticos (no penaliza franquicia si la pides)
-Ampliación asistencia para más de 100 km (no penaliza franquicia si la pides)
Suerte..
Y que precio??

900€ pero creo que se podrá bajar algo. A mí me han dado 900€ porque como tengo 540€ bloqueados del anterior coche cuando lo vendí pues saben que tengo que gastarlos jejeeje el año que viene aprieto

Última edición:
Pues mira, A mí con franquicia de 200, del Advance DSG TSI 150, con todo lo que te he comentado, me sale 245.24
Además dos años a valor de nuevo y los siguientes: valor venal + 30%
En qué compañía?

Regal (Muy bien clasificado ranking todo riesgo)
Lo miraré, gracias!!! Se puede hablar con el comercial que te atendió? Si es así y quieres pasarme los datos por privado, te lo agradecería.
Un saludo!!

Lo miraré, gracias!!! Se puede hablar con el comercial que te atendió? Si es así y quieres pasarme los datos por privado, te lo agradecería.
Un saludo!!
Yo te puedo dar el teléfono de atención al cliente, pero lo mejor es que entres a Regal y solicites presupuesto. (Te llaman ellos)
(Hay varios agentes y cada vez te atiende uno. Yo lo tengo también en otro vehículo y la única vez que di un parte de asistencia me atendieron muy rápido) entra en este enlace y verás el ranking :seguros de coches, todo riesgo con franquicia

Última edición:
Buenas.
Os voy a comentar mi caso, y el presupuesto que me dan.
MODELO: TIGUAN 190 SPORT R-LINE INTERIOR Y EXTERIOR
discover pro, dcc, gancho, alarma, pack sin llaves, puertas maletero, security and service 10 años (lo de la sim autónoma), prorroga garantia, direccion electrónica...

Pego los extras más abajo.

Bueno, os comento.
En Mapfre me hacen este precio, según ellos poniendo todos mis extras (y evitando duplicidades--que mira que es complicado según el programilla de la aseguradora, que por ejemplo no tiene el color indy como extra -otros sí-)
Me da la sensación que lo de poner los extras es algo que se pone sin criterio...(porque los nombres del programa de ellos no coinciden con los de VW)

Póliza Líder sin franquicia = 1012.17€
Póliza líder con franquicia de 150 = 727.02€
Póliza líder con franquicia de 300 = 592.72€

Cómo lo veis?
---pego esto porque no encuentro un modelo similar al mio por los extras
--- os parece caro?
--- que opción veis mejor??? franquicia de 150??

Cuando firmé el coche me comentaron lo del seguro de zurich, que eran unos 300 a todo riesgo, aunque supongo que con franquicia, pero.... cubre los extras concretos de mi modelo??

Me lo dan en 15 días y toy perdido!!!!!!

upload_2017-7-5_14-10-44.png

Yo me lo dan hoy y no tengo seguro todavía me sale super caro lo más barato 496€ con franquicia 90 €

Pues parece que han subido los precios de los seguros, ahora me salen más caros en las webs de comparativas, como rastreator y acierto. Menos mal que tengo un presupuesto guardado en mi actual compañía de 489€ sin franquicia, por teléfono me dijo 700 y pico.

Hoy hable por telefono con mi nueva comercial.
Al preguntarle por el seguro de Zurich me dice q son 299 con 300 de franquicia.
No esta mal.
Aunque, como me dice un amigo, si me rallan una o dos llantas (las de 19!) me saldra cara la broma....

La cuestion es que me dice que me cubre todo lo que lleva el coche.
Eso es lo que me sorprende...299 con independencia del modelo de Tiguan o de que lleve o no 5000 euros de extras

Alguien ha tenido que usarlo?
Lo recomendais?

Gracias

Zurich donde llevo 8 años:
Sport 2.0 TDI 150cv con Rline
Todo riesgo sin franquicia: 850€
Tengo 31 años y carnet de conducir 13 años.

Hoy hable por telefono con mi nueva comercial.
Al preguntarle por el seguro de Zurich me dice q son 299 con 300 de franquicia.
No esta mal.
Aunque, como me dice un amigo, si me rallan una o dos llantas (las de 19!) me saldra cara la broma....

La cuestion es que me dice que me cubre todo lo que lleva el coche.
Eso es lo que me sorprende...299 con independencia del modelo de Tiguan o de que lleve o no 5000 euros de extras

Alguien ha tenido que usarlo?
Lo recomendais?

Gracias
Sin franquicia, al menos los 2-3 primeros años. Lógicamente todo es valorable. Si con franquicia son 350€ y sin franquicia son 1000€ no hay color... pero no suele ser así

jejeje...pues me encuentro justo en ese caso....

-ZURICH, la opción de VW, 299 todo riesgo con franquicia de 300 si se repara en taller de VW (600 si no!)
(lo que me hace dudar es el hecho de que de verdad cubra todos los extras que tenga, sin variar el precio, así como las pegas que me pongan despues si doy parte...)

-Y el polo opuesto, MAPFRE, todo riesgo sin franquicia 1000 EUROS.

La opción intemedia, con franquicia de 150 en mapfre, 720

uff... que complicado es todo esto

Pd. Esta mañana me llama un comercial de REAL seguros, y el todo riesgo sin franqucia con unos 5000 de extras...1250 euros!!!

Volver