Cobertura y Precio del SEGURO para el Tiguan MK2

jejeje...pues me encuentro justo en ese caso....

-ZURICH, la opción de VW, 299 todo riesgo con franquicia de 300 si se repara en taller de VW (600 si no!)
(lo que me hace dudar es el hecho de que de verdad cubra todos los extras que tenga, sin variar el precio, así como las pegas que me pongan despues si doy parte...)

-Y el polo opuesto, MAPFRE, todo riesgo sin franquicia 1000 EUROS.

La opción intemedia, con franquicia de 150 en mapfre, 720

uff... que complicado es todo esto

Pd. Esta mañana me llama un comercial de REAL seguros, y el todo riesgo sin franqucia con unos 5000 de extras...1250 euros!!!

No sé si te he contestado ya, 305€ todo riesgo con franquicia de 150€ en línea directa. Todo los extras cubiertos(incluido el techo solar, que algunos lo excluyen en la letra pequeña) y taller de libre elección.
He preguntado varias veces en este hilo cual es la ventaja del todo riesgo sin franquicia cuando la diferencia es tan abultada y sigo sín saber la respuesta.

Tienes un roce por delante y un choque por detrás, pues la compañía te hace pagar dos veces la franquicia, porque para ellos son dos siniestros diferentes

Tienes un roce por delante y un choque por detrás, pues la compañía te hace pagar dos veces la franquicia, porque para ellos son dos siniestros diferentes
Eso no es así, un parte por incidente, por ley

Dice que tienes que pagar la franquicia en caso de una Luna rota, pues vaya robo...

Dice que tienes que pagar la franquicia en caso de una Luna rota, pues vaya robo...
Teniendo lunas aseguradas no pagas nada. No lo pago en un tercero ampliado voy a pagarlas aqui.

Mejor sin franquicia, menos problemas en caso de que te haga falta reparar algo

Y digo yo por que no cogeis el que ofrece vw en 799 sin franquicia?. Yo he cogido ese y te mete todos los extras del coche que tengas ..

Y digo yo por que no cogeis el que ofrece vw en 799 sin franquicia?. Yo he cogido ese y te mete todos los extras del coche que tengas ..
El precio que me han pasado a mi está de pm (Zurich 850€ sin franquicia), cubre el 110% del valor del vehículo durante los 3 primeros años. Si 110%. Quiere decir que si has pedido un crédito para pagarlo cubre los intereses más los gastos de cancelación. importante esto último.

Mirad también con AXA. Acabo de cambiar la póliza y me cuesta 490€ a todo riesgo, y me regalan un cheque de 50€ para combustible. He dejado a Línea Directa que me pedía 630€ y se negaban a bajarme más el precio.

Sobre el seguro de mi TIGUAN 190 4M R-LINE INTyEXT con bastantes extras.... os comento lo que he conseguido en Mapfre

-Aplicándome los máximos dfescuentos donde ya tenía otro coche... me dejan el todo riesgo con franquicia de 150 en 680 euros (que me precisan que es por razón de un mismo hecho vandálico)

No me parece mal precio (lleva unos 5.000 de extras...) y me ponen coche de cortesía o de sustitución (no sé cual de los dos es, pero vamos, el que te dan otro coche similar al tuyo durante 5 días) y me ponen 2 domicilios para eventuales grúas o traslados (uno de trabajo y otro de domicilio principal, que los tengo bastante distantes). 100% de valor de nuevo los 2 primeros años.

- Y en la VW, el de Zurich, tampoco está mal, 899 euros sin franquicia.

cómo lo veis???

Pd. Como cosa curiosa, al poner el domicilio, de poner una población a otra cercana, puede bajar el seguro 70 euros!!!

Hola a todos
En mi caso me salió por 231€ y franquicia creo de 200 € en Génesis
En mi caso tengo otro vehículo con ellos

Mejor que comparéis en webs como rastreator y acierto, se consiguen mejores precios que en la web de la propia compañía de seguros.

Todo riesgo sin franquicia:
IMG_6544.PNG

Yo cuando tenga el coche franquicia ni de coña, un accidente pequeño q tuve, con furgoneta trabajo, se me rompio silga freno mano, la furgoneta fue a parar contra una pared de morro y luego de lado. Perito del seguro, te dividen el coche en 4 partes y tienes q pagar los primeros (segun franquicia) € de cada zona partida del vehiculo, por mu barato q lo hagan con franquicia luego sale CARISIMO

Yo cuando tenga el coche franquicia ni de coña, un accidente pequeño q tuve, con furgoneta trabajo, se me rompio silga freno mano, la furgoneta fue a parar contra una pared de morro y luego de lado. Perito del seguro, te dividen el coche en 4 partes y tienes q pagar los primeros (segun franquicia) € de cada zona partida del vehiculo, por mu barato q lo hagan con franquicia luego sale CARISIMO
Te han estafado, denuncia a ese seguro. POR LEY, un parte por incidente. Repetido y documentado hasta el cansancio en este hilo.

Franquicias del seguro de coche, la letra pequeña en nuestro glosario

ADVERTENCIA: UNA FRANQUICIA POR SINIESTRO
Si bien la franquicia se aplica en todos los siniestros que afecten a la cobertura donde la tenemos contratada, bien es cierto que solo se aplica una vez por siniestro.

Pero para aclarar mejor este asunto, un ejemplo.

Imagine que por desgracia tiene un accidente, sufriendo daños en un lateral y en el frontal del automóvil.

En este caso, el daño de ese lateral y morro se ha producido en un mismo siniestro, y por tanto, solo se aplica una franquicia.

Se desea remarcar este aspecto porque algunas aseguradoras, o algunos tramitadores de siniestros, con el objeto de aminorar la indemnización que debe pagar la compañía, aplican tantas franquicias como les da la gana para un mismo siniestro. En este caso, podría ser una franquicia para arreglar el morro, y otra para arreglar el lateral. Y no, no es así, es solo una franquicia por cada accidente.

Ahora bien, no se puede unir varios siniestros para que solo se aplique una franquicia.

Me hice el seguro todo riesgo cuando me compre el almera y pagaba 1200 E al año no veas...pero lo rentabilize porque me pinte el coche entero porque me lo rallaron y luego se me cruzaron perros en la carretera y los esqueive a todos menos a uno y se me jodio el radiador y parachoques delantero (pobre perrete de verdad).

Seguro a todo riesgo con franquicia de 99€ en Regal 351€. Nunca se sabe, pero por mi experiencia creo que me sale a cuenta.

Me han dado en linea directa precio de 384 con 210 de franquicia. Cómo conseguís esos precios que veo tan buenos?

Volver