Cat-net no va página web

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por MBERNABE, 5 Dic 2018.

  1. chana

    chana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla la Mancha (Cuenca)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si llevas razón lo he preguntado mal y por eso lo he vuelto a hacer, eso está claro.
    Pero lo de que unos si otros no, no es tan claro, varios usuarios lo llevan contratado sin sobreprecio ni nada que se le parezca simplemente le dieron un código y ya esta, entonces porque unos si otros no.
    Pero vamos que hoy salgo de dudas,
    Gracias y perdón. chao
     
  2. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Sigo pensando que eso del código no es así. El único código es el que te da el portal car-net al dar de alta el vehículo para que lo pongas en el Discover. Los servicios que tienes depende de lo que te contratara el concesionario al comprar el coche. Mira en tu contrato de compra para ver si pone algo del security&service plus.

    Y repito, ese de que a unos si y a otro no, no es así. El que tenga el Security&Service plus lo pondrá en su contrato de compra, lo pagara o se lo regalara el comercial, pero lo pondrá en el contrato porque si no VW no le asocia el paquete a tu número de bastidor del coche. Yo lo tengo en mi contrato de compra:

    upload_2018-12-11_11-53-45.png

    Resumiendo, para que te queda claro como funciona:

    1- compras un coche y pagas o te regalan paquetes de car-net que son de pago.
    2- VW asocia a tu número de bastidor esos paquetes de car-net que pone en tu contrato. En tu contrato han de salir los paquetes que son extras de pago, los hayas pagado o te los haya regalado el comercial.
    3- Das de alta tu coche en el portal car-net y éste te da un código para meter en el Discover. Los que dicen que les dieron un código, es porque el comercial les hizo el favor de dar el alta del coche en el portal de car-net, pero nada más. A mi por ejemplo, no me hicieron ese favor y lo hice yo, incluso antes de que me dieran el coche porque ya tenía el número de bastidor.
    4- Una vez metes el código en el Discover, te saldrán los servicios que tienes, que son los que te salen en el portal de car-net cuando entras con tu email y contraseña. Y te van a salir los mismos en uno y otro sitio.

    E insisto, mira en el apartado de contratos del portal car-net que es lo que tienes, y eso es lo que hay. Si en tu contrato de compra no está el security&service plus, ni lo tienes en el apartado de contratos del portal de car-net, lo único que te va a ofrecer volkswagen es que lo compres, siempre que tu coche lo soporte (tenga la unidad de control de comunicaciones).

    Y de verdad, el que no pago sobreprecio es porque se lo regalo el comercial, y el código es porque el alta en el car-net lo hizo el comercial y se los dió para que lo metieran en el Discover. No es un trato especial a uno si y a otros no. Por favor, mira tu contrato de compra.

    Saludos