Eliminada en la página web de vw la posibilidad de configurar muchos modelos

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Sátur, 30 Jul 2018.

  1. Sátur

    Sátur Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Urano
    Hola a todos, resulta que quiero cambiar mi coche y estoy interesado en comprar un Tiguan. Estos días ando trasteando con las distintas configuraciones posibles comparando equipación y precios. Pues resulta que hoy al intentarlo de nuevo, en la página web de vw no es posible hacer prácticamente ninguna configuración. Los únicos modelos que pueden configurarse son los de la imagen de abajo.

    upload_2018-7-30_11-9-28.png


    Parece que tienen un lío importante con las nuevas motorizaciones y supongo que estarán actualizando todas las bases de datos de los distintos modelos. Imagino que en breve sabremos los cambios introducidos y los nuevos precios.

    Un saludo.
     
  2. Sátur

    Sátur Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Urano
    Me contestó a mi mismo, ya están activos todos los configuradores
     
  3. Pynchon

    Pynchon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Pues al final de las nuevas motorizaciones nada, no? Veo algun cambio en el configurador como el easy open o lo del emergengy assist que ahora hay otra opcion parecida tambien (que no acabo de entender la diferencia). O igual eso tampoco es nuevo, que hace mucho que no entraba.
     
    A Sátur le gusta esto.
  4. Sátur

    Sátur Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Urano
    Efectivamente, de las nuevas motorizaciones yo no he visto nada. Habra que esperar a finales de agosto o principios de septiembre (es lo que me dijeron en el concesionario).

    Un saludo.
     
  5. Onero

    Onero Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy he hablado con AC y me han dicho que los cambios previstos en las motorizaciones son el 150 y 180 gasolina. Lo demás sigue igual pero con las nuevas emisiones...
     
    A Sátur le gusta esto.
  6. Sátur

    Sátur Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Urano
    Ok, @Onero muchas gracias por la información.

    Un saludo.
     
  7. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    el problema es el efecto en el tiempo de espera a los que estamos en el banquillo mirando el calendario...;)