Conexión Car Net

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Duxamp, 22 Sep 2021.

  1. Duxamp

    Duxamp Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos. Tengo un problema con Car Net y os comento por si os ha pasado (perdón por el tostón):

    Desde Agosto, la aplicación WE Connect dejó de funcionar correctamente y tengo contratado tanto GUIDE&INFORM como SECURITY&SERVICE. La posición Gps del coche no actualizaba y la autonomía del depósito tampoco, pero si disfrutaba de las noticias, radar del tiempo, gasolineras a tiempo real etc..... para solucionar el problema de la aplicación, los "SERVICIOS DIGITALES DE VW", me dijeron que borrara usuario y cuentas en el coche y en la pagina de MY VW.

    Siguiendo los pasos de los servicos digitales de Volkswagen, me dí de baja tanto en MY VOLKSWAGEN, CAR NET .A la hora de darme de alta otra vez en la pagina web y en la app WE CONNECT viene el problema.en Internet y app todo es correcto hasta que llega el problema de que el coche no deja borrar ni el usuario ni cambiar de titular. Es más, ni ajustanto los valores de fábrica te deja.
    Screenshot_20210922-124436_Gallery.jpg Screenshot_20210922-124426_Gallery.jpg
    el GUIDE&INFORM lo tengo dado de alta en la pagina web y app pero en el coche sale esto:
    Screenshot_20210922-124409_Gallery.jpg


    Agradezco los comentarios y un saludo a todos!!

    Por cierto los servicios digitales de Vw lo :whistling::whistling::whistling:"está investigando":whistling::whistling::whistling:.
     
  2. 7josecarlos7

    7josecarlos7 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Almería
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola compañero. Estoy en la misma situación que tu. En agosto me dejo de actualizar los datos de la aplicación y me dijeron que eliminara mi usuario en la pagina de Volkswagen y también del coche. El problemas es como tu dices, al intentar borrar el usuario del coche no deja.

    A ver si alguien nos puede alumbrar...
     
  3. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Siento no poder aportar ninguna solución pero no me puedo callar. Vaya castaña de sistema
     
  4. 7josecarlos7

    7josecarlos7 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Almería
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas tardes!! Por fin vuelvo a tener el car net actualizado! Al final desde la web eliminé mi perfil. Y hará cosa de un mes me di cuenta que al meterme en los ajustes de car net en el coche ya no me aparecía ningún usuario.
    Volví a registrarme en la web y cuando me da el código para meterlo en el coche me salía que no se podía...
    Probaba varias veces a la semana hasta que hoy por fin he metido el código y me sale el mensaje de registro correcto.
    Entro en la aplicación y ya me salen los datos actualizados.
    Espero poder ayudarte...
    Un saludo!!
     
  5. pablocasetas

    pablocasetas Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes compañeros, me dieron el tiguan hace unos días y no se me conecta al sistema car-net pone "comprobando información de los servicios online...esto puede durar algunos minutos." y hay días en que me he pegado mas de media hora con el circulo girando y no termina de conectar,
    Alguna recomendación por favor?
    Gracias de antemano.
     
    A Aisack le gusta esto.
  6. el tato

    el tato Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues estoy igual que duxamp no me deja borrar usuario en el coche cuando doy a car net dice que el servicio no está disponible pero tengo hasta Julio de este año los servicios de guide inform. En atención al cliente de servicios digitales me han dado varios pasos a seguir pero nada, al final me dicen que tengo que llevar el coche al concesionario, creo que todo viene desde la app de vw que no se a que le di que me salió un mensaje en la pantalla que decía, el estado de su vehículo a cambiado su vehículo a sido eliminado de su cuenta( cambio de usuario principal) y desde ese momento no puedo hacer nada. Me pide que tengo que poner un codigo de 8 cifras en el infotaiment pero no se puede, no se si borrando mi id de Volkswagen se soluciona como a 7josecarlos7