CAR NET como saber si mi coche lo tiene?

fertitomanu

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes

Pues eso me ha surgido una duda y es que voy a registrar mi coche en car net en la pagina de VW y me dice que el numero de bastidor mio no corresponde a un vehiculo con car net y como yo compre el coche km 0 y no a mi medida pues ahora imagino que no lo tiene .
preguntas

1º Se puede contratar el servicio aparte si el coche no lo trajo de fabrica?

2º si el coche tiene el mirror link y el android auto no es lo mismo que el car net ?

La verdad que ando perdido :((

Gracias

Buenas tardes

Pues eso me ha surgido una duda y es que voy a registrar mi coche en car net en la pagina de VW y me dice que el numero de bastidor mio no corresponde a un vehiculo con car net y como yo compre el coche km 0 y no a mi medida pues ahora imagino que no lo tiene .
preguntas

1º Se puede contratar el servicio aparte si el coche no lo trajo de fabrica?

2º si el coche tiene el mirror link y el android auto no es lo mismo que el car net ?

La verdad que ando perdido :((

Gracias

1 - Si se puede contratar. Pregunta en el concesionario.
2 - El App-connect (mirrorlink, Andorid auto y CarPlay) es una parte de "Car-Net", pero es independiente de los servicios de "Guide&Inform" y "Security&Service". Cada una de estas partes se compran por separado. Tu tienes el App-connect, pero no tienes ni el "Guide&Inform" (Paquete básico) ni el "Security&service". Y depende del acabado que tengas te puede venir de seria alguno de los paquetes.

En la página de Volkswagen sobre "Car-Net" explican muy bien que es cada una de esas partes.

Saludos

Entrando en tu ordenador en la página “Volkswagen Car net” y estando registrado, puedes buscar y guardar destinos que te interese tener en esa base de datos, para tenerlos siempre sincronizados en tu vehículo.

Se sincronizan automáticamente en unos segundos, cuando pones el vehículo en marcha y le facilitas una red Wifi desde tu móvil.

En el navegador, si pulsas “destinos” hay varias opciones que puedes elegir: Memorizados, Contactos, Importados, etc.. Eliges la opción “destinos importados” y te salen todos los que tienes sincronizados.

No lo había usado hasta ahora, pero veo que es una buena opción para cuando vas a hacer un viaje. Aseguras bien el destino, tranquilamente desde el ordenador y no pierdes tiempo cuando coges el vehículo.

También sirve como copia de seguridad de los destinos que allí tengas guardados. Pues si por cualquier circunstancia, se te borran los destinos del navegador, sincronizas y los vuelves a tener (como ocurre con los contactos en Gmail).

Muchísimas gracias mañana llamo y pregunto concesionario y os comentaré aquí precios y demás por si a algún compañero se le ofrece
Saludos y muchas gracias

El principal problema que tengo es que en el menú en ajustes no me sale la opción de wifi o wlan pata poder darle wifi al coche

Saludos

El principal problema que tengo es que en el menú en ajustes no me sale la opción de wifi o wlan pata poder darle wifi al coche

Saludos

El Discover Media y El Discover PRO tienen wifi. Si no te sale la opción es porque llevas un "Composition Media", que ni siquiera lleva Navegador. O eso, o tu Discover, sea Media o PRO está defectuoso.

En ajustes te debe salir la opción de WLAN y la de servicios CAR-NET, que es en la que se mete el código que te da la web una vez registrado tu número de bastidor.

Saludos

El Discover Media y El Discover PRO tienen wifi. Si no te sale la opción es porque llevas un "Composition Media", que ni siquiera lleva Navegador. O eso, o tu Discover, sea Media o PRO está defectuoso.

En ajustes te debe salir la opción de WLAN y la de servicios CAR-NET, que es en la que se mete el código que te da la web una vez registrado tu número de bastidor.

Saludos
No tiene nada compañero

Saludos y gracias

Volver