Cat-net no va página web

A mi no me dieron ningún código. Al dar de alta el coche en el portal del car-net te sale un código para que lo pongas en el Discover y activar el car-net en el coche. Pero esto no tiene nada que ver con lo que te he dicho.

Te repito, has preguntado mal a atención al cliente. Dijiste que preguntaste por el Guide&inform Plus, y ese paquete como bien te contestaron solo es para el Discover PRO. Te he dicho ya varias veces en este hilo que los servicios que buscas y no te salen son del paquete Security&Service plus, y ese es un paquete que se compra como extra. Si no lo pediste al comprar el coche evidentemente no lo tienes. Lo que puedes preguntar es si tu coche lleva la unidad de control de comunicaciones, y si es así intentar contratar el paquete y pagarlo.

Fíjate bien en los nombres de los paquete de car-net, porque estás preguntando mal. No te líes.

Y esto no es una cosa de que a unos si y a otro no, es una cosa de si pediste el extra del Security&service Plus o no, es decir, de si lo pagaste o no.

Saludos
Si llevas razón lo he preguntado mal y por eso lo he vuelto a hacer, eso está claro.
Pero lo de que unos si otros no, no es tan claro, varios usuarios lo llevan contratado sin sobreprecio ni nada que se le parezca simplemente le dieron un código y ya esta, entonces porque unos si otros no.
Pero vamos que hoy salgo de dudas,
Gracias y perdón. chao
 
Si llevas razón lo he preguntado mal y por eso lo he vuelto a hacer, eso está claro.
Pero lo de que unos si otros no, no es tan claro, varios usuarios lo llevan contratado sin sobreprecio ni nada que se le parezca simplemente le dieron un código y ya esta, entonces porque unos si otros no.
Pero vamos que hoy salgo de dudas,
Gracias y perdón. chao

Sigo pensando que eso del código no es así. El único código es el que te da el portal car-net al dar de alta el vehículo para que lo pongas en el Discover. Los servicios que tienes depende de lo que te contratara el concesionario al comprar el coche. Mira en tu contrato de compra para ver si pone algo del security&service plus.

Y repito, ese de que a unos si y a otro no, no es así. El que tenga el Security&Service plus lo pondrá en su contrato de compra, lo pagara o se lo regalara el comercial, pero lo pondrá en el contrato porque si no VW no le asocia el paquete a tu número de bastidor del coche. Yo lo tengo en mi contrato de compra:

upload_2018-12-11_11-53-45.png

Resumiendo, para que te queda claro como funciona:

1- compras un coche y pagas o te regalan paquetes de car-net que son de pago.
2- VW asocia a tu número de bastidor esos paquetes de car-net que pone en tu contrato. En tu contrato han de salir los paquetes que son extras de pago, los hayas pagado o te los haya regalado el comercial.
3- Das de alta tu coche en el portal car-net y éste te da un código para meter en el Discover. Los que dicen que les dieron un código, es porque el comercial les hizo el favor de dar el alta del coche en el portal de car-net, pero nada más. A mi por ejemplo, no me hicieron ese favor y lo hice yo, incluso antes de que me dieran el coche porque ya tenía el número de bastidor.
4- Una vez metes el código en el Discover, te saldrán los servicios que tienes, que son los que te salen en el portal de car-net cuando entras con tu email y contraseña. Y te van a salir los mismos en uno y otro sitio.

E insisto, mira en el apartado de contratos del portal car-net que es lo que tienes, y eso es lo que hay. Si en tu contrato de compra no está el security&service plus, ni lo tienes en el apartado de contratos del portal de car-net, lo único que te va a ofrecer volkswagen es que lo compres, siempre que tu coche lo soporte (tenga la unidad de control de comunicaciones).

Y de verdad, el que no pago sobreprecio es porque se lo regalo el comercial, y el código es porque el alta en el car-net lo hizo el comercial y se los dió para que lo metieran en el Discover. No es un trato especial a uno si y a otros no. Por favor, mira tu contrato de compra.

Saludos
 
Volver
Arriba