Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi se me sincroniza cada vez que le doy Internet al cocheBuenas noches, estoy registrado en car-net , con el vin y todo lo demás .
Descargada la aplicación en el movil.
Pues bien yo no puedo ver el estado del vehiculo, ni los km, ni el nivel de bateria, ni si estan las ventanas abiertas, nada.
Alguien me puede ayudar, gracias
Buenas noches, estoy registrado en car-net , con el vin y todo lo demás .
Descargada la aplicación en el movil.
Pues bien yo no puedo ver el estado del vehiculo, ni los km, ni el nivel de bateria, ni si estan las ventanas abiertas, nada.
Alguien me puede ayudar, gracias
Y que hiciste para que te salga?A mi se me sincroniza cada vez que le doy Internet al coche
Pues me lo hizo el chico del concesionario me dio la clave para la cuenta la metí en el tlf me dio un código y lo metí en el coche y ya active las notificacionesY que hiciste para que te salga?
Activarse tu las notificaciones? Es decir todo aquello que te sale ahora. No entiendo porque a mi no me sale . Si te acuerdas de algo más dímelo por favor . GraciasPues me lo hizo el chico del concesionario me dio la clave para la cuenta la metí en el tlf me dio un código y lo metí en el coche y ya active las notificaciones
Si recuerdo saloak muchas cosas para activar el chico de la vw me diji activa todoActivarse tu las notificaciones? Es decir todo aquello que te sale ahora. No entiendo porque a mi no me sale . Si te acuerdas de algo más dímelo por favor . Gracias
Yo tengo contratado supongo que como todos la suscripción gratuita. Pero no recibo Lo que he dicho. Si puedo pasar destinos al discoveri y poner canales de noticias y estado de vehículo..... pero no puedo ver lo que he dicho anteriormente.
No se que habéis hecho vosotros para que nos aparezca o como se da de alta en los otros servicios.
Muchísimas gracias por la explicación . Lo miraré. Gracias de nuevoLo que quieres ver tu de las puertas abiertas y alguna que otra cosa es del paquete del segurity&service plus, que es de pago. Así que me temo que no te sale porque no tienes contratado el servicio. En el portal de car-net tienes un apartado de contratos, mira allí lo que tienes. Además lo paquetes de servicios contratados están en un menú negro y pulsando cada opción te salen lo servicios que pertenece a es paquete. Mira la imagen:
Ver el archivo adjunto 44997
El paquete básico gratis es el "Guide&inform" y solo tiene tres servicios, que creo que es lo que tu tienes:
Ver el archivo adjunto 45003
Y el security&service plus, lleva lo del security&service bacic, que es la llamada de emergencia más todo esto:
Ver el archivo adjunto 45004
Ver el archivo adjunto 45005
Como ves los servicios que tu dices que no te salen son del security&service Plus, así que asegúrate si lo tienes o no en la opción de contratos:
Ver el archivo adjunto 45006
Entonces?Pues yo tengo el media y veo lo mismo que ha puesto nuestro compañero Santi
Entonces?
No lo entiendo
Vamos a ver mi coche es por lo que veo igual al tuyo comprado o mejor dicho entregado en septiembre de 2018, a mi nadie me dio ningun codigo de activación sino que fui yo indagando quien descubrio como hacerlo.Es que no has de preguntar por Guide&inform Plus, ese solo es para el Discover PRO. Has de preguntar por el Security&service Plus, pero si no trae de fábrica la unidad de control de comunicaciones tampoco te lo podrás poner. Aunque si levas llamada de emergencia si la llevarás.
Saludos
Vamos a ver mi coche es por lo que veo igual al tuyo comprado o mejor dicho entregado en septiembre de 2018, a mi nadie me dio ningun codigo de activación sino que fui yo indagando quien descubrio como hacerlo.
A ti te dieron codigo verdad?
Mañana voy a mi concesión pero no puede ser que unos si otros no.
Gracias
A mi no me dieron ningún código. Al dar de alta el coche en el portal del car-net te sale un código para que lo pongas en el Discover y activar el car-net en el coche. Pero esto no tiene nada que ver con lo que te he dicho.
Te repito, has preguntado mal a atención al cliente. Dijiste que preguntaste por el Guide&inform Plus, y ese paquete como bien te contestaron solo es para el Discover PRO. Te he dicho ya varias veces en este hilo que los servicios que buscas y no te salen son del paquete Security&Service plus, y ese es un paquete que se compra como extra. Si no lo pediste al comprar el coche evidentemente no lo tienes. Lo que puedes preguntar es si tu coche lleva la unidad de control de comunicaciones, y si es así intentar contratar el paquete y pagarlo.
Fíjate bien en los nombres de los paquete de car-net, porque estás preguntando mal. No te líes.
Y esto no es una cosa de que a unos si y a otro no, es una cosa de si pediste el extra del Security&service Plus o no, es decir, de si lo pagaste o no.
Saludos[/QUOT
/QUOTE]