Cat-net no va página web

MBERNABE

Tiguanero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Una pregunta compañeros podéis acceder a la web de car net desde el ordenador me sale página expiradaIMG-20181205-WA0000.jpeg
 
Creo que han hecho cambios. Algunas url's antiguas han dejado de ir desde hace días.

Esta si funciona:

Car-Net

Saludos
 
Buenas noches, estoy registrado en car-net , con el vin y todo lo demás .
Descargada la aplicación en el movil.
Pues bien yo no puedo ver el estado del vehiculo, ni los km, ni el nivel de bateria, ni si estan las ventanas abiertas, nada.
Alguien me puede ayudar, gracias
 
Buenas noches, estoy registrado en car-net , con el vin y todo lo demás .
Descargada la aplicación en el movil.
Pues bien yo no puedo ver el estado del vehiculo, ni los km, ni el nivel de bateria, ni si estan las ventanas abiertas, nada.
Alguien me puede ayudar, gracias
A mi se me sincroniza cada vez que le doy Internet al coche
 
Buenas noches, estoy registrado en car-net , con el vin y todo lo demás .
Descargada la aplicación en el movil.
Pues bien yo no puedo ver el estado del vehiculo, ni los km, ni el nivel de bateria, ni si estan las ventanas abiertas, nada.
Alguien me puede ayudar, gracias

Cuando registras un coche en car-net la primera vez te da un código que luego has de poner en el Discover en el menú de configuración general. Cuando lo pongas el Discover ha de tener internet.

Si has hecho lo del código, asegúrate, en ese mismo menú de configuración general, en el apartado car-net que tienes los servicios activos. y lo más importante, ¿Qué tienes contratado de car-net?¿El Guide&inform? ¿El security&service plus? Según lo contratado te salen unas cosas u otras.

Saludos
 
Yo tengo contratado supongo que como todos la suscripción gratuita. Pero no recibo Lo que he dicho. Si puedo pasar destinos al discoveri y poner canales de noticias y estado de vehículo..... pero no puedo ver lo que he dicho anteriormente.
No se que habéis hecho vosotros para que nos aparezca o como se da de alta en los otros servicios.
 
Y que hiciste para que te salga?
Pues me lo hizo el chico del concesionario me dio la clave para la cuenta la metí en el tlf me dio un código y lo metí en el coche y ya active las notificaciones
 
Pues me lo hizo el chico del concesionario me dio la clave para la cuenta la metí en el tlf me dio un código y lo metí en el coche y ya active las notificaciones
Activarse tu las notificaciones? Es decir todo aquello que te sale ahora. No entiendo porque a mi no me sale . Si te acuerdas de algo más dímelo por favor . Gracias
 
Activarse tu las notificaciones? Es decir todo aquello que te sale ahora. No entiendo porque a mi no me sale . Si te acuerdas de algo más dímelo por favor . Gracias
Si recuerdo saloak muchas cosas para activar el chico de la vw me diji activa todo
 
Yo tengo contratado supongo que como todos la suscripción gratuita. Pero no recibo Lo que he dicho. Si puedo pasar destinos al discoveri y poner canales de noticias y estado de vehículo..... pero no puedo ver lo que he dicho anteriormente.
No se que habéis hecho vosotros para que nos aparezca o como se da de alta en los otros servicios.

Lo que quieres ver tu de las puertas abiertas y alguna que otra cosa es del paquete del segurity&service plus, que es de pago. Así que me temo que no te sale porque no tienes contratado el servicio. En el portal de car-net tienes un apartado de contratos, mira allí lo que tienes. Además lo paquetes de servicios contratados están en un menú negro y pulsando cada opción te salen lo servicios que pertenece a es paquete. Mira la imagen:

upload_2018-12-8_12-21-11.png

El paquete básico gratis es el "Guide&inform" y solo tiene tres servicios, que creo que es lo que tu tienes:

upload_2018-12-8_12-23-16.png

Y el security&service plus, lleva lo del security&service bacic, que es la llamada de emergencia más todo esto:

upload_2018-12-8_12-25-1.png
upload_2018-12-8_12-25-44.png

Como ves los servicios que tu dices que no te salen son del security&service Plus, así que asegúrate si lo tienes o no en la opción de contratos:

upload_2018-12-8_12-27-45.png
 
Lo que quieres ver tu de las puertas abiertas y alguna que otra cosa es del paquete del segurity&service plus, que es de pago. Así que me temo que no te sale porque no tienes contratado el servicio. En el portal de car-net tienes un apartado de contratos, mira allí lo que tienes. Además lo paquetes de servicios contratados están en un menú negro y pulsando cada opción te salen lo servicios que pertenece a es paquete. Mira la imagen:

Ver el archivo adjunto 44997

El paquete básico gratis es el "Guide&inform" y solo tiene tres servicios, que creo que es lo que tu tienes:

Ver el archivo adjunto 45003

Y el security&service plus, lleva lo del security&service bacic, que es la llamada de emergencia más todo esto:

Ver el archivo adjunto 45004
Ver el archivo adjunto 45005

Como ves los servicios que tu dices que no te salen son del security&service Plus, así que asegúrate si lo tienes o no en la opción de contratos:

Ver el archivo adjunto 45006
Muchísimas gracias por la explicación . Lo miraré. Gracias de nuevo
 
Bueno pues esta es la respuesta que me han dado desde el servicio de Car-net.
"Gracias por contactar por correo electrónico con el departamento de Servicios Digitales de Volkswagen.
Lamentamos comunicarle que no es posible equipar su vehículo con el paquete de servicios Guide & Inform Plus, ya que éste requiere de un sistema de radionavegación Discover Pro. El sistema de radionavegación que usted tiene equipado en su Volkswagen Tiguan es el Discover Media, el cual no es compatible con los paquetes de servicios Guide & Inform Plus y Premium. Por lo tanto, desafortunadamente no existe la posibilidad de actualizar estos servicios."
 
Pues yo tengo el media y veo lo mismo que ha puesto nuestro compañero Santi
 
Entonces?
No lo entiendo

Es que no has de preguntar por Guide&inform Plus, ese solo es para el Discover PRO. Has de preguntar por el Security&service Plus, pero si no trae de fábrica la unidad de control de comunicaciones tampoco te lo podrás poner. Aunque si levas llamada de emergencia si la llevarás.

Saludos
 
Es que no has de preguntar por Guide&inform Plus, ese solo es para el Discover PRO. Has de preguntar por el Security&service Plus, pero si no trae de fábrica la unidad de control de comunicaciones tampoco te lo podrás poner. Aunque si levas llamada de emergencia si la llevarás.

Saludos
Vamos a ver mi coche es por lo que veo igual al tuyo comprado o mejor dicho entregado en septiembre de 2018, a mi nadie me dio ningun codigo de activación sino que fui yo indagando quien descubrio como hacerlo.
A ti te dieron codigo verdad?
Mañana voy a mi concesión pero no puede ser que unos si otros no.
Gracias
 
Vamos a ver mi coche es por lo que veo igual al tuyo comprado o mejor dicho entregado en septiembre de 2018, a mi nadie me dio ningun codigo de activación sino que fui yo indagando quien descubrio como hacerlo.
A ti te dieron codigo verdad?
Mañana voy a mi concesión pero no puede ser que unos si otros no.
Gracias

A mi no me dieron ningún código. Al dar de alta el coche en el portal del car-net te sale un código para que lo pongas en el Discover y activar el car-net en el coche. Pero esto no tiene nada que ver con lo que te he dicho.

Te repito, has preguntado mal a atención al cliente. Dijiste que preguntaste por el Guide&inform Plus, y ese paquete como bien te contestaron solo es para el Discover PRO. Te he dicho ya varias veces en este hilo que los servicios que buscas y no te salen son del paquete Security&Service plus, y ese es un paquete que se compra como extra. Si no lo pediste al comprar el coche evidentemente no lo tienes. Lo que puedes preguntar es si tu coche lleva la unidad de control de comunicaciones, y si es así intentar contratar el paquete y pagarlo.

Fíjate bien en los nombres de los paquete de car-net, porque estás preguntando mal. No te líes.

Y esto no es una cosa de que a unos si y a otro no, es una cosa de si pediste el extra del Security&service Plus o no, es decir, de si lo pagaste o no.

Saludos
 
A mi no me dieron ningún código. Al dar de alta el coche en el portal del car-net te sale un código para que lo pongas en el Discover y activar el car-net en el coche. Pero esto no tiene nada que ver con lo que te he dicho.

Te repito, has preguntado mal a atención al cliente. Dijiste que preguntaste por el Guide&inform Plus, y ese paquete como bien te contestaron solo es para el Discover PRO. Te he dicho ya varias veces en este hilo que los servicios que buscas y no te salen son del paquete Security&Service plus, y ese es un paquete que se compra como extra. Si no lo pediste al comprar el coche evidentemente no lo tienes. Lo que puedes preguntar es si tu coche lleva la unidad de control de comunicaciones, y si es así intentar contratar el paquete y pagarlo.

Fíjate bien en los nombres de los paquete de car-net, porque estás preguntando mal. No te líes.

Y esto no es una cosa de que a unos si y a otro no, es una cosa de si pediste el extra del Security&service Plus o no, es decir, de si lo pagaste o no.

Saludos[/QUOT
/QUOTE]
 
Volver
Arriba