Carplay inalámbrico en nuestros coches del grupo ww-audi-seat-skoda

Una opción podría ser conectar a la toma mechero del maletero un conector con usb y dejarlo atrás en el maletero. Así lo dejaría yo, si me valiera para mi coche.

Me imagino que tiene que ir enchufado al usb delantero para transmitir datos. Tampoco ocupa mucho

Me imagino que tiene que ir enchufado al usb delantero para transmitir datos. Tampoco ocupa mucho
Ahí me has pillado:D. Es verdad, debe ser delante. Habrá q sacar la toma de usb por detrás y duplicarla, o dejar el aparato pegado en la parte de arriba del hueco de los usb con cinta de doble contacto, para q no se vea a simple vista.

Me alegro mucho sotnas

Algunas preguntillas pare ver si se han arreglado:

- ¿Va fluido siempre el paso entre las pantallas?

- ¿Has notado que se cuelguen en alguna ocasión las canciones?

- ¿Funciona el botón derecho del Discover Media para moverte entre las aplicaciones y seleccionarlas?

- No sé si usas el Waze. Si fuera así, ¿has notado que vaya bien?, sin cuelgues, ni retardos?

Fueron las cosas que me llevaron a devolverlo, aunque si lo han arreglado, me pensaría volver a pillarlo

Gracias por compartirlo.

Me alegro mucho sotnas

Algunas preguntillas pare ver si se han arreglado:

- ¿Va fluido siempre el paso entre las pantallas?

- ¿Has notado que se cuelguen en alguna ocasión las canciones?

- ¿Funciona el botón derecho del Discover Media para moverte entre las aplicaciones y seleccionarlas?

- No sé si usas el Waze. Si fuera así, ¿has notado que vaya bien?, sin cuelgues, ni retardos?

Fueron las cosas que me llevaron a devolverlo, aunque si lo han arreglado, me pensaría volver a pillarlo

Gracias por compartirlo.

A ver te contesto por orden:

- si va fluido siempre
- no se me ha colgado nunca las canciones
- no funciona correctamente lo del botón del discovery, avanza por los iconos, pero no retrocede.
- el Waze va perfecto. He probado a “putearlo” usando también el Maps intercambiando aplicaciones y ningún cuelgue. Y todo mientras estaba reproduciendo musica simultáneamente. Nada ningún problema todo perfecto.

Consideraciones:
Los trayectos que he usado son cortos de 20-30 minutos (por eso me pille el 1.5 TSI DSG7).
Mi móvil es un iPhone XS con Ios 13. Igual con modelos anteriores se comporta peor (que no creo porque Apple se caracteriza porque sus modelos no caen el olvido pasados los dos años)

Gracias por los comentarios Sotnas!

por completar la info...

Al ir inalámbrico... notas q se descargue la batería del móvil en plan exagerado o es algo razonable?

se puede conectar el móvil x cable al aparato para cargar el móvil en caso de necesidad? O habría q tirar de cable usb directo al coche?

y... la pregunta del millón... recomiendas su compra?

muchas!!

Gracias por los comentarios Sotnas!

por completar la info...

Al ir inalámbrico... notas q se descargue la batería del móvil en plan exagerado o es algo razonable?

se puede conectar el móvil x cable al aparato para cargar el móvil en caso de necesidad? O habría q tirar de cable usb directo al coche?

y... la pregunta del millón... recomiendas su compra?

muchas!!

El consumo de batería al llevar la pantalla del teléfono apagada no es desorbitado, pero va a consumir más que si el móvil está en reposo. Piensa que lo que más batería gasta en un móvil es la pantalla, y esta va apagada. De todas formas como digo mis trayectos son cortos, no he tenido ocasión de probar en un viaje largo.

El adaptador permite la conexión también por un puerto usb que trae. Pero lo veo un poco absurdo usarlo así, para conectarlo por cable si necesitas ir cargando bateria lo mejor es directo al coche. Como puse en una captura arriba, para el móvil es como si tuvieses dos coches distintos. No veo sentido usar un usb de carga simplemente, si necesitas ir cargando batería lo más simple es conectarlo al otro usb libre del propio coche.

No he probado a conectar en caliente al coche directamente, cuando tenga ocasión hago la prueba a ver como maneja la desconexión del adaptador. En cualquier caso a malas si hay problemas desconectas el adaptador y listo.

Para mi uso que es de trayectos cortos, si que recomiendo su compra. Antes era un coñazo andar conectando y desconectando el móvil. Muchas veces no lo hacía y así me pasaba que me comía algún atasco por no mirar waze o Google Maps. O iba sin escuchar música o podcast.

Si solo hacéis trayectos largos, pues no es tan crítico. Es más cuando haga un viaje largo seguramente lo conecte por cable por el tema psicológico de llevar el móvil siempre con bastante carga.

Personalmente estoy contento con la compra.

Muy buenas! Es un gran avance. Seria posible conectarlo con ausencia de navegador? O solo es para los vehículos con navegador incorporado? Gracias y un saludo.
Alguien sabe si es posible para vehículos sin navegador de serie?

Necesitas el díscovery media o el pro, vamos que tenga la funcionalidad de CarPlay. El adaptador por si solo no funciona.
Hola compañero, sabes si sirve también para la plataforma de Android ?? A parte de IOs que se ve que si!

Necesitas el díscovery media o el pro, vamos que tenga la funcionalidad de CarPlay. El adaptador por si solo no funciona.
Ok gracias. Yo no tengo navegador, pero si me funciona el CarPlay, lo utilizo siempre con el iPhone conectado, Waze, spotify..... Mi pantalla es esta
0F02CA1F-72CC-49AF-9BFE-0C52E7095716.jpeg
Con lo q me dices, entiendo q funciona, no?
Tu tienes navegador de serie?

Hola compañero, sabes si sirve también para la plataforma de Android ?? A parte de IOs que se ve que si!

El adaptador solo vale para IOS, es un activador wireless de carplay.

Ok gracias. Yo no tengo navegador, pero si me funciona el CarPlay, lo utilizo siempre con el iPhone conectado, Waze, spotify..... Mi pantalla es esta
Ver el archivo adjunto 51748
Con lo q me dices, entiendo q funciona, no?
Tu tienes navegador de serie?

Si tienes carplay entiendo que no deberías tener problemas y te tiene que funcionar. Yo tengo el Discovery Media de serie, tengo un MY19 acabado Sport.

No he probado a conectar en caliente al coche directamente, cuando tenga ocasión hago la prueba a ver como maneja la desconexión del adaptador. En cualquier caso a malas si hay problemas desconectas el adaptador y listo.

Probado, al conectarlo al otro USB libre del coche solamente se pone a cargar y sigue manteniendo el carplay del adaptador. Para que empiece a funcionar con el carplay del coche hay que desconectar el adaptador.

Como van esas sensaciones con el adaptador. Continúa todo correcto?, alguna anomalía?

Si va todo correcto. Me han saltado 2-3 actualizaciones de software del adaptador. Es buena señal porque significa que el fabricante se preocupa.

Como se llama el adaptador y donde comprarlo , gracias

Me voy lo voy a pillar por amazon, q por lo menos aunq es mas caro si no me gusta podré devolverlo mjor q por aliexpress, yo igual q tu solo hago trayectos cortos y la mayoria de las veces se me olvida conectarlo y luego lo tengo q hacer muchas veces con el coche en marcha:mad: muchas gracias por el aporte

Me acaba de llegar el paquete y lo he instalado, emparejado y actualizado sin problemas según el manual (en inglés), no lo he probado mucho pero ha simple vista, probado navegador sigyc y google maps, así como música y siri, no es que recomiende su compra, es que lo tenéis que hacer si o si, totalmente compatible con mi iphone 11 se desconecta y conecta automáticamente como si del cable se tratara, ademas no pierdes un usb puesto que el mismo aparato trae otro. Me ha costado un dinerito casi 150€, pero tenia dinero de unas devoluciones y me ha salido mas barato, estoy muy contento al 1000x1000. Ya tenemos CARPLAY INALAMBRICO!!!!!

DEJO ENLACE DE COMPRA EN AMAZON (mas caro pero me daba mas seguridad que aliexpress)

https://www.amazon.es/Carlinkit-Ada...carlinkit&qid=1581077792&s=electronics&sr=1-3

Me alegro que a ti también te haya convencido.

Ya os dije que funcionaba realmente bien, y quitando la chorrada de los desplazamientos con el botón por las apps el resto perfecto.

Yo tuve la suerte de pillarlo en un descuento en alliexpress a 95€. Ahora está por 115€, a ese precio merece la pena gastar más y comprar el de Amazon.

En amazon también me ha llegado en 2 dias, lo del boton de los desplazamientos que es??

Acabo de pedir uno, me llega el miercoles, ya os dire mi opinion.

Volver