Anfibio
Tiguanero Activo
Tu coche es con Navegador de serie?Acabo de pedir uno, me llega el miercoles, ya os dire mi opinion.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu coche es con Navegador de serie?Acabo de pedir uno, me llega el miercoles, ya os dire mi opinion.
Hola he hecho un video para que veais el funcionamiento, os pido disculpas por el tambaleo y por los errores en mi comunicación.
VID_20200213_172903.mp4
Cómo usar No molestar al conducirHola, haber si alguien me puede solucionar esta duda que tengo desde hace mucho tiempo. Cuando enchufo mi iphone a car play (por cable, por supuesto) no consigo que cuando me llamen no suene la llamada. Quiero decir que, aunque tenga el móvil en silencio, si me llaman, suena el timbre por todos los altavoces. Alguien sabe cómo poner car play en silencio es que estoy harto de que cuando va mi hija durmiendo la despierte el timbre del teléfono. Muchas gracias!
Hola he hecho un video para que veais el funcionamiento, os pido disculpas por el tambaleo y por los errores en mi comunicación.
VID_20200213_172903.mp4
Aunque actualmente por el tema coronavirus los pedidos de AliExpress están sufriendo grandes retrasos. Yo personalmente ahora mismo me iría a Amazon, sobretodo en compras de ese precio. Y que conste que soy un usuario habitual de Alí.Hola , sabemos que comprando por Amazon va bien , pero hay alguien que haya comprado por otro sitio tipo AliExpress y funcione bien?
Hola , sabemos que comprando por Amazon va bien , pero hay alguien que haya comprado por otro sitio tipo AliExpress y funcione bien?
Buenas
He localizado esta alternativa más económica:
€103.95 29% de DESCUENTO|Carlinkit CarPlay inalámbrico activador para Audi A3 A4 A5 A6 A7 Q7 Q2 R8 Q5 MMI 2017 2019 ha incorporado Original cable CarPlay on AliExpress
Y el mismo en Amazon.es:
https://www.amazon.es/Carlinkit-Adaptador-inalámbrico-activador-múltiples/dp/B07WG1J1DC
Por 95€, creo que me la voy a jugar a pedirlo a CN.
Una pregunta a los que lo tenéis, una vez instalado en el coche, detecta el iPhone tal cual llegas al coche y se enlaza o ahí que forzar la salida a internet de alguna manera.
Lo comento porque con cable, a veces cuesta que pille internet a la primera y si con el aparato lo pilla a la primera, me lo pido fijo.
Gracias por la aclaracion