AHA
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Has tenido ya respuesta?
Estoy a la espera de que me contesten. Si que me indicaron que habian escalado el caso.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has tenido ya respuesta?
Y como se sabe que interfaz tiene cada uno? Se puede mirar en algún sitio?Los vehiculos equipados con el interfaz basado en Car-Net no disponen de la capacidad Wireless los que vengan equipados con el Interfaz We Connect si que tienen dicha disponibilidad.
buena preguntaY como se sabe que interfaz tiene cada uno? Se puede mirar en algún sitio?
buena pregunta
Lo estuve buscando en las especificaciones del MIB y no lo encontré por ningún sitio.
Me tuve que bajar con el router al garaje para ver la velocidad de conexión y de esta manera saber la clase de wifi que tiene incorporada. Lleva 802.11n con una sola antena por lo que da un máximo de 72.2 Mbits.
Por cierto me parece perfecto la denuncia a consumo que has hecho.
Te has tomado el tema en serio como deberíamos hacer todos. Pecamos de conformistas, yo el primero.
Si hiciésemos todos como tu, no nos torearían tanto los fabricantes.
“Vehículos 2020” incluirá a MY20?Les hice una consulta a volkswagen al respecto y me dicen que la funcionalidad inalámbrica está prevista para vehículos 2020.
Les consulté si tenían pensado sacar alguna actualización para vehículos anteriores (el mío es de este año...) y me dicen que ahora mismo no, pero que lo trasladan al departamento correspondiente... Vamos, que nos olvidemos del tema...
Menuda putada...
Les hice una consulta a volkswagen al respecto y me dicen que la funcionalidad inalámbrica está prevista para vehículos 2020.
Les consulté si tenían pensado sacar alguna actualización para vehículos anteriores (el mío es de este año...) y me dicen que ahora mismo no, pero que lo trasladan al departamento correspondiente... Vamos, que nos olvidemos del tema...
Menuda putada...
“Vehículos 2020” incluirá a MY20?
Buenas!
Gracias por la review!
Un par de dudas; Cuando se conecta el móvil al carplay, es decir tal como entras ya realiza la conexión o la tienes que iniciar tú?
Y es posible tener el coche conectado al bluetooth del Tiguan y a la vez al carplay inalámbrico?
Funciona Siri, pulsando el botón de hablar?
Gracias
Una opción podría ser conectar a la toma mechero del maletero un conector con usb y dejarlo atrás en el maletero. Así lo dejaría yo, si me valiera para mi coche.Lo bueno sería intentar ocultarlo aunque fuera desconectando un usb y meterlo por detras