Cargador inalámbrico

IMG_3548.jpg sacar la tapa del clima tiene unos broches por lo que sale pasando la herramienta plástica por todo el contorno

IMG_3549.jpg aca esta la unidad de clima que esta fijada con una especie de clavos plásticos que se tiran hacia atrás y salen

IMG_3551.jpg Acá pueden ver un pequeño agujero superior por ese hacia un lado se pasan los cables de 12v y masa. Hacia el otro lado se pasan los cables al conector gris de la radio

IMG_3555.jpg por acá salen los cables del QI a la radio

IMG_3568.PNGen este conector de la radio pines 5 y 11 van los dos cables que salen del QI

después de esto y conectar ya todo funciona , eso si como no me aparece el bit 5 en la configuración de la 5f(radio) no me aparece el icono pero carga igual, ya me llegara el odbeleben y lo haré.

Con lo que no contaba es que habrá que recortar la base para que encaje el cargador en el hueco. Una tarea que habrá que hacerla muy bien. Screenshot_20180810-125829_Video Player.jpg

Este es el que tengo. Va bien. No es como el original, pero cubre el hueco y es fácil de colocar.
Puedes poner fotos que se vea bien a ver que tal queda con y sin móvil por favor?

Y el cable al mechero a ver si queda más o menos bien?.

Gracias

Puedes poner fotos que se vea bien a ver que tal queda con y sin móvil por favor?

Y el cable al mechero a ver si queda más o menos bien?.

Gracias

En este mismo hilo tienes fotos, en el post 82.
El cable del mechero se disimula dignamente, el único tramo que se ve es la parte frontal que va al mechero.

En este mismo hilo tienes fotos, en el post 82.
El cable del mechero se disimula dignamente, el único tramo que se ve es la parte frontal que va al mechero.
ya lo he visto gracias.........la luz en verde cual discoteca....es que está cargando? yo quería algo discretito :-)

Me acaba de llegar este de AliExpress por 43,69€

Ver el archivo adjunto 41456Ver el archivo adjunto 41457

Especial bordo QI teléfono inalámbrico de carga panel de accesorios para Volkswagen Tiguan 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Estaba buscando algo que cubriera el hueco y encontré este. No tiene mala pinta: tiene 10w de potencia maxima y se ilumina al comenzar a cargar. Lo malo que la alfombrilla de goma que viene es pequeña.

Hola, iba a pedirlo pero me surge una pequeña duda que supongo será una chorrada pero... al hacer el pedido me pide que elija color, hay dos opciones, una con un dibujo del cargador y otra que simplemente pone RHD... cual es la buena o da igual???

Hola, iba a pedirlo pero me surge una pequeña duda que supongo será una chorrada pero... al hacer el pedido me pide que elija color, hay dos opciones, una con un dibujo del cargador y otra que simplemente pone RHD... cual es la buena o da igual???

A mi ni me puso opción de compra.

me autocito para aclarar la diferencia donde pone color hay que elegir entre LHD y RHD, conductor lado izquierdo o conductor lado derecho

Duda de novato:
¿CarPlay funciona igual con carga inalámbrica que con cable?

Volver