EduardoAlca
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Allspace Advance
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y esto que tal
Especial bordo QI teléfono inalámbrico de carga panel de accesorios para Volkswagen Tiguan 2018
Tienda Online Especial bordo QI teléfono inalámbrico de carga panel de accesorios para Volkswagen Tiguan 2018 | Aliexpress móvil en el portapapeles
Puedes poner fotos que se vea bien a ver que tal queda con y sin móvil por favor?Este es el que tengo. Va bien. No es como el original, pero cubre el hueco y es fácil de colocar.
Puedes poner fotos que se vea bien a ver que tal queda con y sin móvil por favor?
Y el cable al mechero a ver si queda más o menos bien?.
Gracias
ya lo he visto gracias.........la luz en verde cual discoteca....es que está cargando? yo quería algo discretitoEn este mismo hilo tienes fotos, en el post 82.
El cable del mechero se disimula dignamente, el único tramo que se ve es la parte frontal que va al mechero.
ya lo he visto gracias.........la luz en verde cual discoteca....es que está cargando? yo quería algo discretito![]()
Me acaba de llegar este de AliExpress por 43,69€
Ver el archivo adjunto 41456Ver el archivo adjunto 41457
Especial bordo QI teléfono inalámbrico de carga panel de accesorios para Volkswagen Tiguan 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Estaba buscando algo que cubriera el hueco y encontré este. No tiene mala pinta: tiene 10w de potencia maxima y se ilumina al comenzar a cargar. Lo malo que la alfombrilla de goma que viene es pequeña.
Hola, iba a pedirlo pero me surge una pequeña duda que supongo será una chorrada pero... al hacer el pedido me pide que elija color, hay dos opciones, una con un dibujo del cargador y otra que simplemente pone RHD... cual es la buena o da igual???
Hola, iba a pedirlo pero me surge una pequeña duda que supongo será una chorrada pero... al hacer el pedido me pide que elija color, hay dos opciones, una con un dibujo del cargador y otra que simplemente pone RHD... cual es la buena o da igual???