Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaría genial; si alguien tiene acceso a información "privilegiada" que lo comente porque nos sacará de dudas durante nuestra dura (y larga) espera, jejeje...el mirrorlink va integrado en el navegador o viene de serie con la radio nueva?? Alguien lo sabe?
Gracias por el vídeo, pero lo muestra sobre un navegador y lo interesante sería que se pudiera hacer sobre la nueva Composition Media...Yo he visto un video de un cara patata que lo explica y se ve...
pero el mirrorlink va integrado en el navegador o viene de serie con la radio nueva?? Alguien lo sabe?
Me gustaría saberlo porque el comercial me dijo que con el mirrorlink podía ver googlemaps en la radio y ahorrarme el navegador si lo usaba pocas veces......
He visto un video de un composición media sin navegador donde sale el menú y aparece mirrorlink pero hay que activarlo con una clave que supongo que es la que venden en Wolksvagen a 280 euros, el video es este
Y donde lo venden este link
https://store.volkswagen.es/VAE/ACC...4830/documento-de-activacion-para-mirror-link
Por cierto parece ser que solo valdrá para android, para los que tenemos IOS no valdrá pues no ha participado en el desarrollo del mirrorlink pues no es cosa de Wv.
Pues sí que va a merecer la pena, si es que soportamos la larga espera, jejeje...Va a merecer la pena la espera...
Eso lo hará nuestro "bicho" en cuanto desembolsemos los 280 euros que pide VW (a menos que haya una puerta trasera, jijiji)...Acabo de ver CarPlay de Apple iOS y estoy... flipante... Y eso lo va a hacer el TIGUAN???? ...
Habrá que buscar esa puerta...Pues sí que va a merecer la pena, si es que soportamos la larga espera, jejeje...
Eso lo hará nuestro "bicho" en cuanto desembolsemos los 280 euros que pide VW (a menos que haya una puerta trasera, jijiji)...
Salu2, TaLLyHo...