Cambios fabricación modelo 2015 - VW Tiguan.

Alguien sabe si viene de serie en el T1 que se va empezar a fabricar ahora si viene el CAR-NET ????

Si, a mi en el presupuesto me aparece:
- Camara de marcha atrás "Rear View" (KA2) - precio xxx€
- Sistema de Navegacion "Discover Media" (PRC) - precio xxx€
- Car-net guide & Inform, contrato de 36 meses (YOW) - precio 0€
- Datos navegacion para Europa en tarjeta SD (7RE) - precio 0€

aparece más bien como extra (pongo varias cosas para que se vea lo que es 0 € y lo que cuesta pasta xxx€, extras, vamos)

pero entiendo entonces que si no he añadido el navegador ni nada que viene de serie todo.....¿no viene el car-net? el del comercial me dijo que tenia opcion de hacer espejo del movil y creo q eso es solo con car-net , ¿no?

"hacer espejo del movil" ? que es eso? Sorry pero soy tan novato como tu xD

En la hoja del presupuesto no te viene NADA de lo que te comento arriba? Aunque venga sin discover media, igual algo de "multimedia" si tendrá... y con ello vendra el car-net

por espejo del movil me refiero al mirrorlink y todo eso de ver la pantalla de tu movil en la pantalla de la radio para poder ver el googlemaps.

Pues ahí me has pillado, a ver si algún ducho del foro se pronuncia ;)

El car-net viene con el navegador.
Mira el configurador de vw y lo veras.
Yo pedi el navegador y viene gratuito con 36 meses.
La verdad es que no se muy bien que funciones puedes hacer ya que en la web hablan de otro navegador que no es el discover media.
Ya lo averiguaremos, espero.....

pero el mirrorlink va integrado en el navegador o viene de serie con la radio nueva?? Alguien lo sabe?

Me gustaría saberlo porque el comercial me dijo que con el mirrorlink podía ver googlemaps en la radio y ahorrarme el navegador si lo usaba pocas veces......

Yo he visto un video de un cara patata que lo explica y se ve....pero como no hablo kartofen no se lo que dice..

:cool:

el mirrorlink va integrado en el navegador o viene de serie con la radio nueva?? Alguien lo sabe?
Estaría genial; si alguien tiene acceso a información "privilegiada" que lo comente porque nos sacará de dudas durante nuestra dura (y larga) espera, jejeje...
Yo he visto un video de un cara patata que lo explica y se ve...
Gracias por el vídeo, pero lo muestra sobre un navegador y lo interesante sería que se pudiera hacer sobre la nueva Composition Media...

Salu2, TaLLyHo...

pero el mirrorlink va integrado en el navegador o viene de serie con la radio nueva?? Alguien lo sabe?

Me gustaría saberlo porque el comercial me dijo que con el mirrorlink podía ver googlemaps en la radio y ahorrarme el navegador si lo usaba pocas veces......

Se llama CAR-NET APP CONECT. Yo lo tengo solicitado para mi futuro Tigu. En Samsung por ejemplo, te descargas la APP "Drive Link" y una vez tengas el "Composition Media" todo lo que tengas en esa APP se va a reflejar en la pantalla del coche. Tambien vas a poder manejar la pantalla del movil desde la del coche. En mi caso lo he pedido como opcion "configurable" para llevar el navegador de mi movil (Sygyc)

Mirate...

http://www.mirrorlink.com/
http://www.android.com/auto/

Saludos

He visto un video de un composición media sin navegador donde sale el menú y aparece mirrorlink pero hay que activarlo con una clave que supongo que es la que venden en Wolksvagen a 280 euros, el video es este

Y donde lo venden este link

https://store.volkswagen.es/VAE/ACC...4830/documento-de-activacion-para-mirror-link

Por cierto parece ser que solo valdrá para android, para los que tenemos IOS no valdrá pues no ha participado en el desarrollo del mirrorlink pues no es cosa de Wv.

He visto un video de un composición media sin navegador donde sale el menú y aparece mirrorlink pero hay que activarlo con una clave que supongo que es la que venden en Wolksvagen a 280 euros, el video es este

Y donde lo venden este link

https://store.volkswagen.es/VAE/ACC...4830/documento-de-activacion-para-mirror-link

Por cierto parece ser que solo valdrá para android, para los que tenemos IOS no valdrá pues no ha participado en el desarrollo del mirrorlink pues no es cosa de Wv.

pues en la lista de opciones dice que para apple lo lleva...

Screen Shot 06-01-15 at 10.01 PM.PNG

Acabo de ver CarPlay de Apple iOS y estoy :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: ... flipante... Y eso lo va a hacer el TIGUAN???? ...

Va a merecer la pena la espera...
Pues sí que va a merecer la pena, si es que soportamos la larga espera, jejeje...
Acabo de ver CarPlay de Apple iOS y estoy :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: ... flipante... Y eso lo va a hacer el TIGUAN???? ...
Eso lo hará nuestro "bicho" en cuanto desembolsemos los 280 euros que pide VW (a menos que haya una puerta trasera, jijiji)...

Salu2, TaLLyHo...

A ver, alguien en su sano juicio va a pagar 280€ euracos por un codigo para que se vea en la pantalla de la radio, lo mismo que en la pantalla de su movil???
No tiene sentido hacer eso. Es como si te dicen: techo solar incluido...boton para abrir techo solar 600€....

Pues sí que va a merecer la pena, si es que soportamos la larga espera, jejeje...

Eso lo hará nuestro "bicho" en cuanto desembolsemos los 280 euros que pide VW (a menos que haya una puerta trasera, jijiji)...

Salu2, TaLLyHo...
Habrá que buscar esa puerta...

Los 280 € te refieres a que? qué cuesta 280€?

Lo del Car-Net ? o q?

Volver