Cambios fabricación modelo 2015 - VW Tiguan.

Saludos a todos.Aprovechando el salón del automóvil (buenas ofertas) compre el Tiguan td1 110 color blanco.
Gracias a este foro descubrí que el coche vendrá con alguna mejora, si bien en mi caso todo queda especificado en el contrato salvo algún detalle estético que comentáis.El coche no llegara hasta primeros de Septiembre.
He añadido el navegador y en la web de vw Italia he visto el discover media de 6,5 pulgadas.Mi duda es si es el mismo navegador que servirán en España.
Si es el mismo se ve muy mejorado en relación al anterior.
En concesionario hasta que no les llegue el primer coche renovado todo se basa en la información que tienen.
Ahora paciencia y a esperar.

Hola vicen! Yo tambien aproveche el salon del automovil y me pille un R-line...pero ami me dijo el comercial que para agosto...uuff que larga la espera. Yo lo e pedido con rio import tu? Un saludo

Hola choche,
El comercial que me atendió es de Vilafranca.
Lo compre en el mismo salón y no en el concesionario.
Por proximidad me hubiera ido mejor Molins, que es el conce de Río, pero con el precio que me ofrecieron ya no mire mas.
Seguramente pasare las revisiones en Molins o St.Boi ya que vivo en St.Vicenc.
La fecha de entrega la dijo el comercial aunque tenemos que esperar a que nos lo digan.
Se nos va a hacer largo, muy largo..........

Bueno chicos,
Ya me han contestado y efectivamente el coche llevara incluido los cambios 2015...techo solar, motor nuevo...etc
La verdad que hemos triunfado, lo siento por aquellos que pagaron algo que luego daban gratis unas semana despues, pero bueno, esto es asi de duro. Ya me paso con mi coche un Mazda 3, 20 mil euros y a las pocas semana una oferta de 1.500€. Eso si, habiendo trabajado para dos grandes empresas os puedo asegurar que el que no llora no mama. Asi que a machacar hasta conseguir vuestro objetivo.
Good luck!!!!

¿¿Vendra con el llavero??
Estaría genial; para "fardar" de nuestro Tiguan (o Volkswagen en general) incluso cuando no estamos con él, jejeje...

Toca esperar, pero si alguien tiene más noticias de este tema que las comente, plis...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: ¿La aplicación sólo está para IOS (iPhone), no está para Android? La he buscado en Google Play y no he sido capaz de dar con ella... :(

Hola choche,
El comercial que me atendió es de Vilafranca.
Lo compre en el mismo salón y no en el concesionario.
Por proximidad me hubiera ido mejor Molins, que es el conce de Río, pero con el precio que me ofrecieron ya no mire mas.
Seguramente pasare las revisiones en Molins o St.Boi ya que vivo en St.Vicenc.
La fecha de entrega la dijo el comercial aunque tenemos que esperar a que nos lo digan.
Se nos va a hacer largo, muy largo..........

A todos nos ha pasado lo mismo...:mad::mad:
Pero ya veras que el tiempo pasa rápido:thumbsup::thumbsup:. Cuando lo tengas ya quedaremos e intercambiamos opiniones, ya que por lo que veo estamos cerca, tu en Sant Vicenç y yo en Corbera....:rolleyes:

Hola Enrrique,
Pues si que estamos cerca.
Ya veremos a que servicio llevamos el coche, Molins, St. Boi,...
Yo tuve dos passats y en su día los lleve a St.Boi.
Pero de eso hace años.
Si alguien tiene referencias estaría bien.
Saludos.

A mi me dijeron que estaría a primeros de Septbre.
Ya nos iremos comunicando.

Respecto al llavero he visto en vw que viene de serie en todos los coches.
Llegado el momento habrá que recordárselo al comercial.
La aplicación me la he descargado en el iPad, y diría, no estoy seguro de haberlo visto por internet también para android.
Es un detalle que, ...., bueno si lo tienes no esta de mas.
Saludos.

Última edición por un moderador:
Pues yo no tengo el llaverito este.....:coffee::coffee::mad:
Mi coche es del 30 de Abril
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
He abierto un tema sobre esto por si hay alguien más que este interesado.

@Vincen para que se haga corta la espera si quieres quedamos un día y puedes ver el Tigu....

Última edición por un moderador:
Hola Enrrique, ok ya nos veremos.
Respecto al llavero, quiero pasar por el concesionario y ya me enterare.
Ya os diré que me cuentan.

Hola Enrrique, ok ya nos veremos.
Respecto al llavero, quiero pasar por el concesionario y ya me enterare.
Ya os diré que me cuentan.
Estaré atento a lo que te dicen; gracias por acercarnos la información...
Pues yo no tengo el llaverito este.....:coffee::coffee::mad:
Mi coche es del 30 de Abril
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
He abierto un tema sobre esto por si hay alguien más que este interesado.
Voy a buscar el hilo y me apunto a él para estar informado de las ultimas novedades...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Tema llavero.
He estado en el concesionario y efectivamente tienen notificación de que todos los coches llevaran el "llaverito" comentado.
De todas formas, de momento, es como era "Bin Laden".De momento nadie lo ha visto ni les han anunciado cuando haran el curso preceptivo de cada novedad.Tampoco saben si será uno o dos llaveros(se supone que uno).
Esta bien pero no es nada del "otro jueves", quiero decir que al conectar por bluetooth el alcance es reducido, o sea bueno cuando estamos en un espacio reducido para encontrar algo.
Confirmar novedades, ya comentadas en el foro, es decir motorización es Eu06(me comentan que se mejoran prestaciones y consumos aunque sea motor 110cv, que es mi caso.
Incorporan el techo(ya sabido).se incrementa el tamaño de la pantalla en

Tema llavero.
He estado en el concesionario y efectivamente tienen notificación de que todos los coches llevaran el "llaverito" comentado.
De todas formas, de momento, es como era "Bin Laden".De momento nadie lo ha visto ni les han anunciado cuando haran el curso preceptivo de cada novedad.Tampoco saben si será uno o dos llaveros(se supone que uno).
Esta bien pero no es nada del "otro jueves", quiero decir que al conectar por bluetooth el alcance es reducido, o sea bueno cuando estamos en un espacio reducido para encontrar algo.
Confirmar novedades, ya comentadas en el foro, es decir motorización es Eu06(me comentan que se mejoran prestaciones y consumos aunque sea motor 110cv, que es mi caso.
Incorporan el techo(ya sabido).se incrementa el tamaño de la pantalla en
¿en?

Sigo con lo anterior( se me ha escapado el dedo, perdón)
Decía que se incrementa el tamaño y resolución en pantalla táctil radio y navegador(6,5").
Nuevo climatizador( más estrecho y alargado con tres botones)
Incorporan base de anclaje para sistema modular "viaje y confort, o sea soporte en barras de reposa cabezas para adaptar: percha, mesa plegable y soporte iPad2.
Básicamente esto es todo, aunque también hay nuevo diseño de lógo 4motion y
algún tema opcional como el comentado sistema de navegación discover media, cámara marcha atrás, keyless acces y diversas conexiones usb( por ejemplo para iPhone/iPod).
Todo ello a partir de la semana 22 de producción.Es decir todo lo que fabrique a partir de ahora ya nos llegara con estas novedades.
He tenido acceso a la ficha interna que les remiten y con esto no hago mas que confirmar algún avance que alguno de vosotros ya había publicado.
Espero que os sea de utilidad.
Saludos.

Hola Santiago,
El concesionario es en Barcelona, pero las notificaciones que les envían es a toda España.
No se si te refieres a eso...

Hola Santiago,
El concesionario es en Barcelona, pero las notificaciones que les envían es a toda España.
No se si te refieres a eso...
Conocia esas novedades (tengo copia de la ficha interna desde el dia 27 de abril), pero me dejaste en ascuas con ese "en" inacabado, jajajajajaajaja. Crei que sabias algo mas. Un saludo, TIGUANERO.

Volver