Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A partir de la semana 22 los cambios SE INCLUYEN SI O SI. Me temo que ese comercial anda algo desinformado.Hola. Hoy llame a Att al cliente y me confirman la semana 22. Luego he llamado al comercial y me dice q mi pedido no entra en los cambios q de ser así VW le habría mandado un correo para q me avisaran q así están haciendo con los clientes q se ven afectados.
De todas formas casi prefiero q no me venga con los cambios, uno de los motivos por los q me decidí por el TIGU es porque es un coche q ya lleva tiempo en el mercado y sus motores y tecnología están muy probados. Y ahora q metan motores nuevos y accesorios nuevos. Vamos q prefiero lo viejo conocido.
![]()
Creo q el exterior no cambia nada, solo el techo claroOsea que cambia un poco el frontal ?
Ok, que no es poco para los que lo pedimos sin extrasCreo q el exterior no cambia nada, solo el techo claro
Ya lo sé SANTIAGO. Se que cuando me llegue el TIGU me vendrá con sorpresa.A partir de la semana 22 los cambios SE INCLUYEN SI O SI. Me temo que ese comercial anda algo desinformado.
Esta mañana me han confirmado desde VW España la semana 22 y los cambios ya se que me llegan desde el 27 de abril cuando mi coche fue configurado y pedido.
Gran maquina. Si la semana de fabricación de tu Tiguan es la 22 o superior, te llegara con las novedades. Si es antes de la 22 te llegara sin ellas. Es decir, las referidas novedades las introducen en producción a partir del dia 25 de mayo.El mío es un T1 2.0 TDI BMT 110 con paquete navegador que venia con cámara (Rear asist). Ahora a ver q me llega. Aaaaaa y estoy entre el lado oscuro y el blanco. GRIS ESPEJO.
![]()
En el concesionario el jefe de ventas ya me configuró y realizó el pedido, el pasado dia 27 de abril mi Tiguan con los cambios que indicas y que comienzan a ser efectivos a partir de la semana 22 concreta y exactamente (y dicho jefe de ventas no tiene por qué mentirme porque es amigo y porque me mostró el documento de carácter interno en el que se dice lo que estamos leyendo.
- Fin de los motores EU5, y pasan a montar los EU6. (Mi pedido inicial era el TDI de 177 cv y ahora pasa a 186 cv, por ejemplo)
- Techo panorámico de serie en toda la gama
- Incorporación de las nuevas radios de 2ª generación (mayor pantalla táctil y mayor resolución).
RADIO CD "COMPOSITION MEDIA" en toda la gama. E incluye "VW Universal Bluetooth".
- Mejora del dispositivo de control Climatronic Gen 0.2
- Base de anclaje para sistema modular "Viaje y confort" de serie para toda la gama.
.Soporte en barras del reposa cabezas para adaptar estos accesorios: percha, mesa plegable, soporte IPad 2.
Y, para finalizar, incorporan varios equipamientos opcionales relacionados con la conectividad del vehículo..
En mi concesionario también me comentarios que llegaría con "sutiles" y bonitos retoques cosméticos en la piel del "bicho".
Todo ello a partir de la semana 22
Santiago, releyendo tu mensaje...¿dices que te indicaron nuevas radios/navegadores de segunda generación? Lo digo porque buscando en internet he visto que la Composition media/Discover Media de 5,8'' era la de primera generación, las de segunda generación pasan a 6,5'' y un procesador más avanzado...lo cual estaría genial !.
La verdad es que el tamaño de algunas de las pantallas multimedia que venían montando (RNS 315 de 5'' o Discover Media de 5,8'') era algo en lo que pienso que VW se había quedado un poco atrás; la mayoría de las marcas montan hoy en día pantallas de 7'' de media....con 6,5'' la cosa ya cambia y se equilibra con el resto del mercado...eso sin entrar en el resto de características de los multimedia. De la gama Pro no hablo porque de momento no la montan en el Tiguan.
¿Alguien más a quien en el concesionario/att. cliente VW le informaran de que a partir de la semana 22 montaban las radios/navegadores composition media/discover media de 2ª generación?
PD a los moderadores: creo que este mensaje cabría tanto en este hilo "cambios fabricación" como en "composition media/discover media" de multimedia. Cambiadlo si lo consideráis oportuno. Gracias![]()
Santiago, releyendo tu mensaje...¿dices que te indicaron nuevas radios/navegadores de segunda generación? Lo digo porque buscando en internet he visto que la Composition media/Discover Media de 5,8'' era la de primera generación, las de segunda generación pasan a 6,5'' y un procesador más avanzado...lo cual estaría genial !.
La verdad es que el tamaño de algunas de las pantallas multimedia que venían montando (RNS 315 de 5'' o Discover Media de 5,8'') era algo en lo que pienso que VW se había quedado un poco atrás; la mayoría de las marcas montan hoy en día pantallas de 7'' de media....con 6,5'' la cosa ya cambia y se equilibra con el resto del mercado...eso sin entrar en el resto de características de los multimedia. De la gama Pro no hablo porque de momento no la montan en el Tiguan.
¿Alguien más a quien en el concesionario/att. cliente VW le informaran de que a partir de la semana 22 montaban las radios/navegadores composition media/discover media de 2ª generación?
PD a los moderadores: creo que este mensaje cabría tanto en este hilo "cambios fabricación" como en "composition media/discover media" de multimedia. Cambiadlo si lo consideráis oportuno. Gracias![]()
Exactamente esta es la nueva pantalla de la 2ª GENERACION DE RADIO NAVEGADORESVer el archivo adjunto 11341[/QUOTIncluso los MANDOS DEL CLIMATRONIC son los mismos que vemos en la foto