Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si solo preguntas por si se puede, la respuesta es sí. Pero prepara pastaHola, me preguntaba si es posible poner paquete r-line exterior a un tiguan edition 1.4 mk2, muchas gracias, saludos.![]()
Estoy de acuerdo, si tienes la intención de comprarlo nuevo lo mejor es pedirlo con rline ya de fábrica.No sé si ya tendrás el coche,supongo que sí,pero hace cosa de un par de meses entré en el configurador de volkswagen y el rline int/ext estaba más barato que lo que me costó solo el ext(1590,91€) cuando yo lo compré en febrero del año pasado,el exterior ahora estaba en 600 y algo €,y rline int/ext creo no llegaba a 1.200€,osea que comprandolo todo aparte,faldones,pasos de rueda más largos,taloneras,pintarlo todo si lo compras en recambios y no sé si querrás las llantas también,la cosa botará fácil los 3000€![]()
De todas formas en eBay puedes encontrar casi todo. Si pones en el buscador : tiguan 5NA
Hola finidi, el tema de buscar las piezas por Internet te sería más fácil encontrar un parachoques completamente montado. El parachoques entero consta de más de 15 piezas diferentes y esa parte que has encontrado es una de ellas. En este mismo hilo colgué unas facturas con todas las piezas de la que se compone el parachoques delantero. Deberías de buscar una por una con esas referencias. Pero te va a ser difícil encontrarlas todas por ebay de segunda mano a no ser que encuentres un paragolpes completo.@Raulitoooo Gracias compi, me lo había leído entero el post ya dos veces, pero como dije, no me deja nada en claro, no entiendo de esto por eso pido ayuda![]()