Cambiar parachoques R-Line

Ya lo he puesto un poco mas arriba. En blanco esta por unos 160/175+ envio(20eu). En ebay pones aleron o espoiler y te tiene que salir: VW TIGUAN 5NA AB 2016 R LINE HECKSPOILER HECKFLÜGEL SPOILER ORIGINAL | eBay
Haciendolo bien si que habria que homologar. Pero tambien es verdad que pasa bastante desapercibido y quizas en itv no digas nada.
es correcto pero yo para búsquedas en ebay suelo poner tiguan 5NA y salen todas las piezas de nuestro modelo tanto parachoques taloneras retrovisores alerones llantas etc...

Que bien te está quedando David, en breves tendrás que hacer el pensamiento con las llantas :p
Podrías poner las referencias de las taloneras? Un saludo!!!
son cuatro las ref
5NA 854949 izq tras
5NA 854939 izq del
5NA 854940 der del
5NA 854950 der tras
el precio en recambios vw es de 120e las delanteras y 113e las traseras con iva pero sin pintar
recordarte que si las pones tienes que cambiar los 4 pasos de rueda las taloneras del rline ensanchan mas el coche

Pero se pueden ajustar hasta el punto de quedar al mismo nivel el paso de rueda con el paragolpes? Esa es la duda
si te refieres a este salto es la forma del parachoques en la parte inferior se abre y por mucho que pongas el paso rueda rline queda así

el unico ajuste que consigues con el paso de ruedas r line es de largo

Adjuntos

• K1.JPG
    K1.JPG
    54,4 KB · Visitas: 163
Última edición por un moderador:
A eso me refiero David,hay alguna solucion para minimizar ese sobresalto?

Adjuntos

• Screenshot_20180308-155915.png
    Screenshot_20180308-155915.png
    288,2 KB · Visitas: 145
es así todos los rline lo tienen es la forma original del parachoques no es un defecto es que es así
espero haberte ayudado mira fotos de los rline y veras que todos lo llevan

al coche cuando le cambias el parachoques a un rline gana mucho es posiblemente la pieza del rline que le da mas carácter ;););)

Para eso no hay solucion?
no,es así de fabrica

si puedes economicamente sin dudarlo el cambio es brutal
yo antes de pintar las taloneras hubiera invertido el dinero en el parachoques

son cuatro las ref
5NA 854949 izq tras
5NA 854939 izq del
5NA 854940 der del
5NA 854950 der tras
el precio en recambios vw es de 120e las delanteras y 113e las traseras con iva pero sin pintar
recordarte que si las pones tienes que cambiar los 4 pasos de rueda las taloneras del rline ensanchan mas el coche
Muchas gracias David!!!! Lo tengo en cuenta

Al mío sólo le he cambiado el paragolpes delantero Jorge. Mira si cambia!20180309_184144.jpg

Si el miedo que me da es el escalon que queda en el paragolpes

Esta precioso asi,podrias poner alguna foto de la parte que queda desigual entre el parsgolpes y el paso de rueda?

Comparto por si es útil a alguien que quiera cambiarlo.

Ha bajado unos 150€.
En él pantallazo se adjuntan la referencias 5NA......

A mi juicio el precio sigue siendo totalmente desproporcionado partiendo de la base que ahora por poco más de 800€ te ofrecen el R interior y exterior completo.

Ver el archivo adjunto 35798
Ver el archivo adjunto 35799
Ver el archivo adjunto 35800

@jorgito1984 mira el presupuesto que a mi me dieron coinciden todas las piezas con las que ponen en la página oficial.

No es el hilo correcto, pero alguien sabe cómo viene el Alerón R cuando lo compras en recambios?

Imprimado o en color ?

Creo que hay la opción de elegirlo en blanco o negro, es correcto ?

Y si es en color blanco corresponde con el blanco puro ?

Gracias chavales...!!!

No es el hilo correcto, pero alguien sabe cómo viene el Alerón R cuando lo compras en recambios?

Imprimado o en color ?

Creo que hay la opción de elegirlo en blanco o negro, es correcto ?

Y si es en color blanco corresponde con el blanco puro ?

Gracias chavales...!!!
Interesante...A ver si alguien sabe algo. Hasta lo que yo sé, las piezas vienen solo imprimadas. Si existe la opción de pedirlas en blanco, supongo que vendrán en blanco puro, no creo que pongan el oryx.

Te ha quedado de vicio.
Además mismo color del mío para hacerme una idea?
Lo has hecho en el conce todo? Para ver cuando te ha costado poner y pintar.
Buenas Reyky. Pues compré las piezas en un almacén de recambio original y las llevé a un taller de barrio para que me lo pintaran. Lo hice así por que me hacían descuento en las piezas.

Interesante...A ver si alguien sabe algo. Hasta lo que yo sé, las piezas vienen solo imprimadas. Si existe la opción de pedirlas en blanco, supongo que vendrán en blanco puro, no creo que pongan el oryx.

Según el libro de recambios de Vw se puede elegir en dos colores blanco/negro y que son repintables.
IMG_8752.PNG

Última edición:
Creo que vienen en blanco o negro. Aunque lo lógico es que fuese imprimido igual que cualquier pieza que compras. Yo compré el aleron R line por ebay a Alemania de un sitio original de VW y tenía varios en blanco y un par en negro. Aún así tuve que pintarlo porque llevaba algún roce. Pero creo que eso donde mejor te lo van a decir es en el concesionario.
Al que le interese en eBay todavía quedaban varios desde 140 hasta 175€

Volver