Albertolb
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Ese paragolpes es diferente al r line no?
Desconozco. Yo solo os pongo si encuentro algo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese paragolpes es diferente al r line no?
Hello, no se si es el sitio adecuado ni si el precio es bueno pero acabo de verlo y tal vez os sirva:
Es la tienda online del concesionario Seat VW Alicante Sala Rodriguez Avenida de Denia
Paragolpes delantero Kit Volkswagen Tiguan RLine 2017
![]()
David podrias poner alguna foto un poco mas alejada de ese escalon del paragolpes y paso de rueda? Mi coche es del color del tuyo y si no hay mucha diferencia le pongo el paragolpes como tuVer el archivo adjunto 31024 Ver el archivo adjunto 31023
Una foto
Editado por Raulitoooo para poner las fotos del derecho.
En ref a tu preguntaDavid podrias poner alguna foto un poco mas alejada de ese escalon del paragolpes y paso de rueda? Mi coche es del color del tuyo y si no hay mucha diferencia le pongo el paragolpes como tu
Perdona David donde has comprado las taloneras ? Se te está quedando brutal ! Y el alerón ? Lo que comentas Jorge puede ser que cuando este todo pintado y con esas dos molduras y los alerones de RLine te quede bastante fino.lo siento no tengo fotos acabo de montar las taloneras del r-line,para que te hagas una idea en la tercera foto se ve el salto entre talonera r line y la normal mas o menos seria lo mismo que existiría entre talonera y paso de rueda rline
las piezas rline son mas anchas
no entiendo mucho lo que me quieres decir pero si ya has pintado las taloneras de las puertas no cambies los pasos de rueda por unos del rline no se ajustan bienEntonces si pinto los laterales que los tengo pintados ya, y le pinto el aletin que esta junto al pase de ruedas,al poner los paso de ruedas rline puede quedar bien?
en ebay y el aleron tambiénPerdona David donde has comprado las taloneras ? Se te está quedando brutal ! Y el alerón ? Lo que comentas Jorge puede ser que cuando este todo pintado y con esas dos molduras y los alerones de RLine te quede bastante fino.
Yo acabo de recibir el aleron del color de mi coche con un par de raspones por 150 con envio incluido. Merece la penaen ebay y el aleron también
pues quedara de fabula
en tu caso que ya has pintado las taloneras de las puertas y de mi experiencia de pasar por el proceso de cambiar el paragolpes mi consejo es que no pongas los pasos de rueda del rlineEntonces si le pongo el paragolpes rline y no le pongo los pasos de rueda rline,se quedara el paragolpes mas bajo que el paso de rueda no? Como la foto que pusistes tu.
perfecto por ha y van los precios ahora te queda pintar y montarYo acabo de recibir el aleron del color de mi coche con un par de raspones por 150 con envio incluido. Merece la pena
al mismo nivel no, te explico, el parachoques rline queda un poco mas cerca del suelo pero el paso de rueda da para ajustarlo y que quede bienPero se pueden ajustar hasta el punto de quedar al mismo nivel el paso de rueda con el paragolpes? Esa es la duda
Perdona David que palabra pongo para filtrar no encuentro ni alerón no taloneras , que precio te han salido a ti si no es mucho preguntar, y no haría falta homologar ni nada no ?en ebay y el aleron también
pues quedara de fabula
Ya lo he puesto un poco mas arriba. En blanco esta por unos 160/175+ envio(20eu). En ebay pones aleron o espoiler y te tiene que salir: VW TIGUAN 5NA AB 2016 R LINE HECKSPOILER HECKFLÜGEL SPOILER ORIGINAL | eBayPerdona David que palabra pongo para filtrar no encuentro ni alerón no taloneras , que precio te han salido a ti si no es mucho preguntar, y no haría falta homologar ni nada no ?