Cambiar parachoques R-Line

De todas maneras no merece la pena si nuevo cuesta casi lo mismo original y del RLine con portes pagados lo comentó el compañero manumission , el tema que al final se diapara el precio de todo , a ver si subo fotos ya tengo la parte trasera terminada.

Por aqui un aleron parecido al del R Line, no se si sera compatible:

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Para nuevo Tiguan L Trasero Alerón Del Coche Material Del ABS de Alta Calidad Imprimación ala Color L Alerón Trasero Spoiler Para Volkswagen Tiguan 2017 en Spoilers y Alas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Cito mensaje de un compañero:

Hello, no se si es el sitio adecuado ni si el precio es bueno pero acabo de verlo y tal vez os sirva:
Es la tienda online del concesionario Seat VW Alicante Sala Rodriguez Avenida de Denia
Paragolpes delantero Kit Volkswagen Tiguan RLine 2017

tiguan_rline_47919.jpg

Última edición por un moderador:
Una pregunta: todos los que habeis cambiado a paragolpes de r line y/o cambiado llantas...eso en el seguro lo notificais para meterlo en cobertura o como? Es curiosidad

lo siento no tengo fotos acabo de montar las taloneras del r-line,para que te hagas una idea en la tercera foto se ve el salto entre talonera r line y la normal mas o menos seria lo mismo que existiría entre talonera y paso de rueda rline
las piezas rline son mas anchas

David podrias poner alguna foto un poco mas alejada de ese escalon del paragolpes y paso de rueda? Mi coche es del color del tuyo y si no hay mucha diferencia le pongo el paragolpes como tu
En ref a tu pregunta
si el que te monta el parachoques se lo curra un poquito y te ajusta bien las patillas del paso de rueda con el parachoques r line ni se nota
mi principal problema fue que el chapista me rompió un soporte de una grapa del paso de rueda y eso me entere cuando cambie el paso de ruedas al del rline, a me dijo oye que esto no encaja muy bien y yo no caí por que un lado estaba muy bien y el otro se veía feo

Adjuntos

• IMG_2332 2.JPG
    IMG_2332 2.JPG
    94,3 KB · Visitas: 175
  • IMG_2463.JPG
    IMG_2463.JPG
    101,2 KB · Visitas: 190
  • IMG_2462.JPG
    IMG_2462.JPG
    101,9 KB · Visitas: 188
  • IMG_2464.JPG
    IMG_2464.JPG
    110,7 KB · Visitas: 188
Entonces si pinto los laterales que los tengo pintados ya, y le pinto el aletin que esta junto al pase de ruedas,al poner los paso de ruedas rline puede quedar bien?

lo siento no tengo fotos acabo de montar las taloneras del r-line,para que te hagas una idea en la tercera foto se ve el salto entre talonera r line y la normal mas o menos seria lo mismo que existiría entre talonera y paso de rueda rline
las piezas rline son mas anchas
Perdona David donde has comprado las taloneras ? Se te está quedando brutal ! Y el alerón ? Lo que comentas Jorge puede ser que cuando este todo pintado y con esas dos molduras y los alerones de RLine te quede bastante fino.

Entonces si pinto los laterales que los tengo pintados ya, y le pinto el aletin que esta junto al pase de ruedas,al poner los paso de ruedas rline puede quedar bien?
no entiendo mucho lo que me quieres decir pero si ya has pintado las taloneras de las puertas no cambies los pasos de rueda por unos del rline no se ajustan bien

Entonces si le pongo el paragolpes rline y no le pongo los pasos de rueda rline,se quedara el paragolpes mas bajo que el paso de rueda no? Como la foto que pusistes tu.

Perdona David donde has comprado las taloneras ? Se te está quedando brutal ! Y el alerón ? Lo que comentas Jorge puede ser que cuando este todo pintado y con esas dos molduras y los alerones de RLine te quede bastante fino.
en ebay y el aleron también
pues quedara de fabula

Entonces si le pongo el paragolpes rline y no le pongo los pasos de rueda rline,se quedara el paragolpes mas bajo que el paso de rueda no? Como la foto que pusistes tu.
en tu caso que ya has pintado las taloneras de las puertas y de mi experiencia de pasar por el proceso de cambiar el paragolpes mi consejo es que no pongas los pasos de rueda del rline
cuando pongas el parachoques rline ajusta los pasos de ruedas que tienes que no quedan mal.

Pero se pueden ajustar hasta el punto de quedar al mismo nivel el paso de rueda con el paragolpes? Esa es la duda

Yo acabo de recibir el aleron del color de mi coche con un par de raspones por 150 con envio incluido. Merece la pena
perfecto por ha y van los precios ahora te queda pintar y montar
para mi después del parachoques r line el aleron es una de las piezas que le dan un plus al coche

Pero se pueden ajustar hasta el punto de quedar al mismo nivel el paso de rueda con el paragolpes? Esa es la duda
al mismo nivel no, te explico, el parachoques rline queda un poco mas cerca del suelo pero el paso de rueda da para ajustarlo y que quede bien
mi consejo es que después de pintar las taloneras ya no puedes poner los pasos de rueda del rline

en ebay y el aleron también
pues quedara de fabula
Perdona David que palabra pongo para filtrar no encuentro ni alerón no taloneras , que precio te han salido a ti si no es mucho preguntar, y no haría falta homologar ni nada no ?

Perdona David que palabra pongo para filtrar no encuentro ni alerón no taloneras , que precio te han salido a ti si no es mucho preguntar, y no haría falta homologar ni nada no ?
Ya lo he puesto un poco mas arriba. En blanco esta por unos 160/175+ envio(20eu). En ebay pones aleron o espoiler y te tiene que salir: VW TIGUAN 5NA AB 2016 R LINE HECKSPOILER HECKFLÜGEL SPOILER ORIGINAL | eBay
Haciendolo bien si que habria que homologar. Pero tambien es verdad que pasa bastante desapercibido y quizas en itv no digas nada.

Que bien te está quedando David, en breves tendrás que hacer el pensamiento con las llantas :p
Podrías poner las referencias de las taloneras? Un saludo!!!

Volver