Cambiar parachoques R-Line

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por davidb, 25 Ago 2017.

  1. Martinez

    Martinez Tiguanero Activo

    Alguien ha cambiado la chapita de r line de la parrilla delantera por la de R del nuevo modelo? Yo lo intenté pidiendo la original pensando que era quitar una y poner otra pero cambian las patillas y no la pude poner
     
  2. Arty

    Arty Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Verde Musgo Oscuro metalizado
    Hola chicos, acabo de comprar un Tiguan Allspace 190cv y estoy muy contento con el coche salvo una tonteria que no me deja en paz...
    Fijados en los paragolpes de estos dos ejemplares. Yo tengo el coche de arriva. Un paragolpe con un "labio bajo elevado" (flechas amarillos) y esteticamente me parece muy feo. Entiendo que es el kit Off Road que incluso cuesta extra dinero, pero a mi no me interesa. Yo no quiero R-line, pero si quiero que sería como el de abajo (flechas verdes). Mi mujer por supuesto no vea la differencia y sera otro reto convencerla hacer el cambio. Pero por lo menos entender de que se trata y como hacerlo mejor/más barato. Alguien me podría ayudar? Tambien hay que tener en cuenta que hay cameras y sensores del aparcamiento en mi paragolpe.
     

    Adjuntos:

  3. Gerard-BCN

    Gerard-BCN Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, Arty,

    Acabo de enseñarle el parachoques de las flechas verdes a mi mujer y tampoco observa ninguna diferencia entre ambos, por lo que vas a tener trabajo en convencer a la tuya (suerte con el reto).

    Por otro lado, antes de nada, yo hablaría con el concesionario para que te den su opinión sobre si el cambio de parachoques es posible porque veo problemas con los sensores de aparcamiento si no están en el mismo lugar.

    Y si el conce te dice que no es posible, te ahorras un reto :thumbsup:
     
    A Arty le gusta esto.
  4. Arty

    Arty Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Verde Musgo Oscuro metalizado
    Gracias Gerard por tu repsuesta!
    He encontrado un parachoques para cambiar pero pienso, voy a poder vender el mio?
    Sabeis algo? me piden 690€ para un parachoques que tendre que pintar y instalar. Y tp necesito los faros...
     
  5. AngelVigo

    AngelVigo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo compre un paragolpes de Rline delantero, pero creo que al final abandono proyecto, si te interesa podemos hablar.
     
  6. Anik

    Anik Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola me podrías decir si el paragolpes lo compraste nuevo, de segunda mano o imitación y el precio si no te importa?
    Es que yo tengo el tiguan sport de 2017 y me gustaría ponele el del Rline. Un saludo y gracias de antemano.
     
  7. AngelVigo

    AngelVigo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas noches, yo compre el parachoques sin las molduras y me costo unos 22o euros, el delantero.
     
  8. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Retomando un poco éste tema. Estoy viendo por youtube unos videos de unos asiaticos y griegos, que venden unos kits del R line, que van pegados directamente encima de la carroceria encajando perfectamente, me quedo asombrado de lo bien que queda y no hay que desinstalar nada.
    Lo que no he conseguido es ponerme en contacto con ellos para ver el precio y demás, una pena, pero en cuestión de 15 minutos conviertes el tiguan en un r line sin tener que hacer grandes florituras.

     
  9. Rafa6

    Rafa6 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Urano
    Pues si que se ven bien.