Cambiar parachoques R-Line

Hola!! Tengo un Tiguan Advance 150 CV DSG plata tungsteno. Ayer por error le di al remolque que suelo llevar enganchado y he tocado un poco mi paragolpes trasero. Estoy interesado en comprar un paragolpes trasero del mismo color y que este sin roces, que es como me gusta llevarlo. Si alguien que se lo haya cambiado está interesado en vendérmelo que me lo comente.
Añado una foto de la parte que necesito.

Muchas gracias.

upload_2021-9-1_16-34-27.png

Hola!! Tengo un Tiguan Advance 150 CV DSG plata tungsteno. Ayer por error le di al remolque que suelo llevar enganchado y he tocado un poco mi paragolpes trasero. Estoy interesado en comprar un paragolpes trasero del mismo color y que este sin roces, que es como me gusta llevarlo. Si alguien que se lo haya cambiado está interesado en vendérmelo que me lo comente.
Añado una foto de la parte que necesito.

Muchas gracias.

Ver el archivo adjunto 58380

¿Has pedido presupuesto de repararlo? Seguro que sale mas barato que comprar la pieza. A no ser que encuentres algun chollo en ebay.

Yo por ejemplo coincido en tu color, pero yo pinte los bajos del de serie del edition, no puse el del R Line trasero. Solo puse el delantero.

Si, la verdad es que el cambio que da con el paragolpes delantero es espectacular!!
Disculpa.. sabes si el parachoques r line lleva algún tipo de soporte interior necesario para montarlo??... gracias.

gracias!! por cierto... la compraste con lavafaro y supongo en el taller de chapa lo alisaron verdad...

gracias!! por cierto... la compraste con lavafaro y supongo en el taller de chapa lo alisaron verdad...

Si, el lavafaro lo taparon. Pero llevo dos sensores de aparcamiento de mentira. Por que el paragolpes tenía camara 360º y mi paragolpes tiene el sensor normal. Y en eso no pensé!! Jajaja

vale pues perfecto, pronto pillaré una. saludos!!

Actualizo fotos tras los últimos cambios. Paragolpes delantero y caladra R Line. Adorno aleta R Line. Pintar corte del guardabarros delanteros. Pintar en negro brillo la parte mate del paragolpes trasero. Quitar letras del maletero. Etc.

Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Adjunto fotografías:

Ver el archivo adjunto 57880

Ver el archivo adjunto 57881

Ver el archivo adjunto 57882

Ver el archivo adjunto 57883

Ver el archivo adjunto 57884
Actualizo fotos tras los últimos cambios. Paragolpes delantero y caladra R Line. Adorno aleta R Line. Pintar corte del guardabarros delanteros. Pintar en negro brillo la parte mate del paragolpes trasero. Quitar letras del maletero. Etc.

Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Adjunto fotografías:

Ver el archivo adjunto 57880

Ver el archivo adjunto 57881

Ver el archivo adjunto 57882

Ver el archivo adjunto 57883

Ver el archivo adjunto 57884

Te ha quedado muy bien

Buenas. Alguien sabe para cambiar la defensa trasera y poner la del r line 240cv me vale solo cmabair la parte negra, o tengo q cambair la defensa entera. Un saludo

hola
yo compre el parachoques entero de segunda mano en allegro que es una web parecida a eBay pero de polonia ya pintado de blanco y con el cableado todo instalado por que si lo pides por recambios en vw son un montón de piezas separadas y supongo que deben venir sin pintar y mucho mas caras.
en respuesta a los problemas de montaje pues solo que me falta pedir los aletines de las ruedas que son un poquito mas largos los del parachoques del r-line que los que llevo pero por lo demás se a montado sin problemas a encajado a la primera.
en referencia a los aletines me gustaria que algun compañero del foro me ayudara por que e visto que etka hay tres referencias y no se cual es la correcta del r-line
Reflotó el tema, te fue muy difícil comprar en allegro?que te costo con envío incluido si no es mucho preguntar

Bueno pues finalmente he terminado de instalar el kit completo r line a posteriori, ya que en su día no pude pedir el coche con r line exterior.

Adjuntos

• 20220526_153957.jpg
    20220526_153957.jpg
    144,4 KB · Visitas: 80
Buenas compañeros,
Tengo una calandra del Tiguan R-Line por si os interesara a alguno de vosotros.
Un saludo

Muy buenas compis, he estado buscando un Paragolpes delantero rline pero no encuentro nada, si alguien sabe de alguno que estén vendiendo o me podría echar un cable se lo agradecería, un saludo

Buenos días alguien me puede dar el número referencia del cromado central del Paragolpes delantero del Tiguan R line , es que no encuentro nada por ningún lado y he sido objeto de un hurto en la calle . Gracias

Adjuntos

• ECD41889-1993-42BE-A08C-E93EA72270F3.jpeg
    ECD41889-1993-42BE-A08C-E93EA72270F3.jpeg
    123,3 KB · Visitas: 41
Buenas alguien tiene número de referencia de taloneras de R line gracia

Hubo un compañero que fue a recambios de vw para que le dieran presupuesto….con el número de bastidor le detallaron referencias y precio…..al menos la información le salió gratis. Saludos

Volver