Aythami92
Tiguanero Activo
Hola tengo un tiguan edition y me gustaria comprar el parachoques del rline, podria alguien ayudarme y decirme si puedo hacerlo y donde comprarlo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te has fijado que el envío cuesta otros 550 euros? A parte de aduanas + aranceles...€ 531,44 | Más RLINE estilo PP + ABS parachoques delantero Bluetooth kit de cuerpo Asamblea Centro de la rejilla para Volkswagen tiguan 2017-2018
€ 531.44 |Más RLINE estilo PP + ABS parachoques delantero Bluetooth kit de cuerpo Asamblea Centro de la rejilla para Volkswagen tiguan 2017 2018 en Parachoques de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
€ 531,44 | Más RLINE estilo PP + ABS parachoques delantero Bluetooth kit de cuerpo Asamblea Centro de la rejilla para Volkswagen tiguan 2017-2018
€ 531.44 |Más RLINE estilo PP + ABS parachoques delantero Bluetooth kit de cuerpo Asamblea Centro de la rejilla para Volkswagen tiguan 2017 2018 en Parachoques de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Carísimo jajajaja
Yo entiendo q si, ya que el paragolpes del R line viene en dos partes con lo cual solo habría que cambiar la parte inferior y el difusor, lo que he estado viendo es que a lo mejor el cableado de los sensores d parking no coincide, pero creo q si se puede. Esta semana saldré de dudas ya que me han dado un golpe en el paragolpes trasero y voy ha solicitar al con e las referencias de los despieces para ver si le valeVer el archivo adjunto 56449 Hola tiguaneros, sabéis si el paragolpes TRASERO que trae el Tiguan R 2021 le valen a un tiguan advance del 2018?? Es decir que tenga las mismas cogidas, Son espectaculares, además los escapes de un advance saldrán por uno de los lados , el otro se podría quedar sin escapes o soldarles unos falsos...
Ver el archivo adjunto 56447
Es que el advance no trae el paragolpes en 2 partes, yo tendría que cambiar el paragolpes trasero entero.Yo entiendo q si, ya que el paragolpes del R line viene en dos partes con lo cual solo habría que cambiar la parte inferior y el difusor, lo que he estado viendo es que a lo mejor el cableado de los sensores d parking no coincide, pero creo q si se puede. Esta semana saldré de dudas ya que me han dado un golpe en el paragolpes trasero y voy ha solicitar al con e las referencias de los despieces para ver si le vale
En cuanto al cambio del paragolpes delantero al del R line. Todos los que lo habéis puesto, ¿habéis cambiado el paso de rueda al del r line? ¿O alguien a dejado los de serie aun que paren mas cortos?
En el caso de haber comprado los pasos de rueda del r line sueltos, ¿donde los habéis comprado? ¿Cual es su coste? Gracias
Hola Alberto, respecto a los los pasos de rueda delanteros, si no vas a hacer más cambios y poner las taloneras R line, es mejor que dejes los pasos de serie, porque si le pones los del R line, es verdad que te va ajustar perfectamente, el parachoques R line y la parte de delante del pasaruedas R, pero por la parte de atrás, te va a quedar muy feo y desajustado, tanto en ancho como en largo con las taloneras de serie. Esto es porque las taloneras R line también son más anchas y bajas. Con las taloneras me refiero a los bajos de plástico de las 4 puertas. Espero haberme explicado.
De nada Alberto, ya nos cuentas cuando ínstales el parachoques R line, ya verás que luego te vas a animar con más cambios, así que lo que yo te recomendaría hacer en el siguiente paso son los 4 pasos de rueda R line junto con las 4 taloneras R line del color de tu Tiguan. Sigue buscando por Allegro que encuentras con total seguridad las taloneras ya pintadas y todo, igual que el parachoques supongo.