Cambiar parachoques R-Line

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por davidb, 25 Ago 2017.

  1. Finidi

    Finidi Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, me preguntaba si es posible poner paquete r-line exterior a un tiguan edition 1.4 mk2, muchas gracias, saludos.:)
     
  2. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si solo preguntas por si se puede, la respuesta es sí. Pero prepara pasta :)
     
    A Finidi le gusta esto.
  3. Finidi

    Finidi Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El dinero "no es problema" por así decirlo, a no ser que sea una cifra que yo considere que renta más comprarse uno nuevo jaja sabrías Nekei por casualidad donde se podría hacer, buscar piezas en su defecto, etc? y quedaría igual al r-line el exterior o habría alguna diferencia? muchas gracias :thumbsup:
     
  4. Alexmonroig

    Alexmonroig Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El mío era un Sport sin rline y ha quedado exactamente igual. Si cambias todas las piezas que hacen falta lo dejarás igual. Al ser el edition tendrás que cambiar más piezas por eso. Este es el resultado del mío 20180413_203805.jpg
     
    A CARLOSEOP y Gi We les gusta esto.
  5. Finidi

    Finidi Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Muy bonito compi. Pues entonces buscaré por donde me has dicho, de todas formas si puedes pasarme los links de tus mismos compradores sería un detalle :)
     
  6. PakitoR1

    PakitoR1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No sé si ya tendrás el coche,supongo que sí,pero hace cosa de un par de meses entré en el configurador de volkswagen y el rline int/ext estaba más barato que lo que me costó solo el ext(1590,91€) cuando yo lo compré en febrero del año pasado,el exterior ahora estaba en 600 y algo €,y rline int/ext creo no llegaba a 1.200€,osea que comprandolo todo aparte,faldones,pasos de rueda más largos,taloneras,pintarlo todo si lo compras en recambios y no sé si querrás las llantas también,la cosa botará fácil los 3000€:eek:
     
  7. Alexmonroig

    Alexmonroig Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Este es el de las llantas : raederzentrumosnabrueck en eBay
    Las taloneras :
    t-hey en eBay
    El alerón:
    kamikulesz0 en eBay
    Las demás piezas las compré en una casa de recambios de VW.
    De todas formas en eBay puedes encontrar casi todo. Si pones en el buscador : tiguan 5NA

    Estoy de acuerdo, si tienes la intención de comprarlo nuevo lo mejor es pedirlo con rline ya de fábrica.
     
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2018
    A Toni M, Gi We y Finidi les gusta esto.
  8. Finidi

    Finidi Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Nooooooo, yo ya lo tengo comprado hace un año jajaja en color negro, el tiguan 1.4 tsi, estoy mirando a ver que piezas encuentro, porque tampoco entiendo mucho, no se exactamente las que tendría que comprar para pasar de edition a tiguan.
     
  9. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    @Finidi en este hilo tienes toda la info que desees.... léelo desde el principio :thumbsup:
     
    A Finidi le gusta esto.
  10. Finidi

    Finidi Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Muchas gracias @Raulitoooo, antes de hacerme la cuenta había caído en este hilo y me lo leí, pero no me quedó claro del todo jaja al parecer si se puede, pero en la casa te pondrán pegas y no te lo harán seguramente y por piezas no encuentro nada por ebay. Con paciencia supongo que irán saliendo cositas. Por lo pronto voy a montar unas llantas Oz Italia 150 en negras y el pedido creo que lo haré hoy mismo.
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  11. Jorgito1980

    Jorgito1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas compañeros,alguien me puede decir si los aletines que van en el paso de rueda rline (esas piezas que valen 6 €) vienen pintados o no?
     
  12. Daninano

    Daninano Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No. No viene pintada viene imprimado preparado para pintar al color de tu carrocería.
     
    A javilolo le gusta esto.
  13. Jorgito1980

    Jorgito1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ok gracias Daninano.
     
  14. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hay de todo en despiece, para el poco tiempo que tiene el modelo. Lo que hace dudar de la procedencia, de si son coches siniestrados o robados. Pero bueno, es la misma duda en debate de siempre.
     
  15. Finidi

    Finidi Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Sigo con la duda¡¡¡ He estado buscando por ebay pero no me queda claro que debo montar en mi Tiguan Edition para poder tener un R-line en el exterior.
    Veo cosas como éstas, pero ni idea si es lo que necesito, si alguien me hace el favor de echarme un cable se lo agradezco en el alma. Todo lo que necesite que me lo pongan por aquí con el link para ya ir directo y comprar por así decirlo, mil gracias¡¡¡

    VW TIGUAN R LINE FRONT BUMPER 2016 - ON GENUINE VW PART *H2B | eBay

    VW TIGUAN R LINE 2016-2018 REAR BUMPER IN BLACK GENUINE [V389] | eBay
     
  16. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Me autocito.....

     
    A Finidi le gusta esto.
  17. Finidi

    Finidi Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    @Raulitoooo Gracias compi, me lo había leído entero el post ya dos veces, pero como dije, no me deja nada en claro, no entiendo de esto por eso pido ayuda :thumbsdown:
     
  18. Alexmonroig

    Alexmonroig Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola finidi, el tema de buscar las piezas por Internet te sería más fácil encontrar un parachoques completamente montado. El parachoques entero consta de más de 15 piezas diferentes y esa parte que has encontrado es una de ellas. En este mismo hilo colgué unas facturas con todas las piezas de la que se compone el parachoques delantero. Deberías de buscar una por una con esas referencias. Pero te va a ser difícil encontrarlas todas por ebay de segunda mano a no ser que encuentres un paragolpes completo.
     
    A Finidi, Druida04 y Capibara les gusta esto.
  19. Finidi

    Finidi Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    @Alexmonroig muchas gracias compi, a eso me refería, está complicada la cosa. No obstante, hoy llamé al concesionario, quedaron en llamarme mañana, a ver si tengo suerte y se puede equipar con el r Line :D
     
    A Alexmonroig le gusta esto.
  20. germantiguan

    germantiguan Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas a todos.
    Tenía unas dudas y a ver si alguno me puede ayudar.
    Tengo un Tiguan allspace y quiero poner parachoques y laterales de rline.
    ¿Las referencias de estas piezas son las mismas para el Tiguan y Tiguan allspace? Lo digo porque imagino que las faldones laterales serán diferentes uno de otro por la mayor distancia entre ejes, no ? No sé si puede haber más diferencias en parachoques delantero y trasero.
    Otra cosa mi modelo viene con el faldón trasero con las dos salidas ( ficticias) de escape. A parte de estar todo el parachoques pintado y de llevar la franja cromada, ¿hay alguna otra diferencia respecto al parachoques trasero r line en un allspace? Lo pregunto por qué esa es la única diferencia se podría pintar las partes plásticas
    Muchas gracias de antemano por la ayuda. 20180615_122509.jpeg 20180615_122639.jpeg