Daninano
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Puro
Buenas a todos.
Tenía unas dudas y a ver si alguno me puede ayudar.
Tengo un Tiguan allspace y quiero poner parachoques y laterales de rline.
¿Las referencias de estas piezas son las mismas para el Tiguan y Tiguan allspace? Lo digo porque imagino que las faldones laterales serán diferentes uno de otro por la mayor distancia entre ejes, no ? No sé si puede haber más diferencias en parachoques delantero y trasero.
Otra cosa mi modelo viene con el faldón trasero con las dos salidas ( ficticias) de escape. A parte de estar todo el parachoques pintado y de llevar la franja cromada, ¿hay alguna otra diferencia respecto al parachoques trasero r line en un allspace? Lo pregunto por qué esa es la única diferencia se podría pintar las partes plásticas
Muchas gracias de antemano por la ayuda. Ver el archivo adjunto 39721Ver el archivo adjunto 39722
Hola, lo primero enhorabuena por unirte al club, referente a lo que preguntas te explico, el paragolpe trasero del tiguan y del allspace son diferentes por unos centímetros, el tuyo es más largo. La diferencia es que tu paragolpe trasero es todo de una pieza y el del r line son 2, aunque parezcan iguales por eso el tuyo no lleva las molduras cromadas y el r line si, aunque al tuyo se le pueden poner unas molduras no originales por encima que dan el pego y venden en AliExpress. Pero si lo pintas igual en blanco y negro piano como el r line y le pones las molduras cromadas que te digo lo puedes dejar casi igual.
Los faldones laterales no sé si la medida será la misma pero haz como yo y pinta los que quedan igual y te ahorras mucha pasta, y ya el paragolpe delantero si que es igual para los dos modelos pero si quieres ese prepara el bolsillo que es caro.
Te recomiendo que entres en mi perfil y veas como he dejado yo mi coche y los pasos que hice, cualquier duda escríbeme por privado si quieres. Un saludo.