Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que putada,la referencia de las jaulas de los sensores y la camara no lo sabras...??
original pero viene sin pintarEsque la parte trasera la vas a pintar?no vas a poner original?
Creo que vienen en blanco o negro. Aunque lo lógico es que fuese imprimido igual que cualquier pieza que compras. Yo compré el aleron R line por ebay a Alemania de un sitio original de VW y tenía varios en blanco y un par en negro. Aún así tuve que pintarlo porque llevaba algún roce. Pero creo que eso donde mejor te lo van a decir es en el concesionario.
Al que le interese en eBay todavía quedaban varios desde 140 hasta 175€
Sobre el montaje, lo hiciste tú ?
Lo digo por la complejidad, pero he visto el manual de montaje y parece más un tema de maña.....y seguir las indicaciones.
El precio al que lo compraste está muy bien, el tema es que yo lo he visto en una página online (conce oficial) a un precio muy competitivo.
Me parece un buen complemento para personalizarlo un poco, dandole un poco de garra a la trasera que es lo más flojito del conjunto.
Aunque matizo que no creo que ponga el resto del pack R, no me parece incompatible el alerón con los bajos negros.
No quiero renunciar a la estética todo camino.
Respecto al tuyo @Daninano un acierto total las llantas qué tienes.
Lo estás dejando "feten".
Felicidades por la currada que te estás pegando.![]()
Entiendo que has puesto el paragolpes y el resto es el original pintado?Os dejo alguna foto de mi sport con parsgolpes rlineVer el archivo adjunto 37154 Ver el archivo adjunto 37155 Ver el archivo adjunto 37156 Ver el archivo adjunto 37155 Ver el archivo adjunto 37156