Cambiar parachoques R-Line

Si que viene, tienes que cambiar el paso de rueda entero. Pero si no tienes el paragolpe r line se queda más largo y queda raro

Si que viene, tienes que cambiar el paso de rueda entero. Pero si no tienes el paragolpe r line se queda más largo y queda raro

Ose que con el paso rueda viene ese trocito en imprimación ?

Última edición por un moderador:
no el trocito que tu dices va aparte "puse unas fotos son 6e cada una" pero si no tienes las molduras de las puertas del rline no te quedara enrasado con la puerta como ya se dijo.

no el trocito que tu dices va aparte "puse unas fotos son 6e cada una" pero si no tienes las molduras de las puertas del rline no te quedara enrasado con la puerta como ya se dijo.
Si? Puedes ponerlas otra vez o decirme dónde están para verlas ? O si tienes las ref?si la idea es que estoy intentando hacer todo el coche r-line

IMG_2332 2.JPGIMG_2333 2.JPG
5NA 854 959 GRU izq 6,25e
5NA 854 960 GRU der 6,25e

Comparto por si es útil a alguien que quiera cambiarlo.

Ha bajado unos 150€.
En él pantallazo se adjuntan la referencias 5NA......

A mi juicio el precio sigue siendo totalmente desproporcionado partiendo de la base que ahora por poco más de 800€ te ofrecen el R interior y exterior completo.

IMG_8558.jpg
IMG_8560.jpg
IMG_8561.jpg

A mi me llamaron para ofrecermelo ya que les pedi presuluesto pero sigue siendo carete.

Poner el rline exterior ahora cuesta solo 800e??

Creo que la solución más óptima sería poner el frontal rline (con sus pasos de rueda) y pintar el resto. Unos 1500 todo, segun el precio que ha puesto @Manumission . Pero es para pensárselo...Es una cifra por un simple capricho estético.
Y se me olvidaba...la mano de obra...

A mi me llamaron para ofrecermelo ya que les pedi presuluesto pero sigue siendo carete.

Poner el rline exterior ahora cuesta solo 800e??
Por los que veo en los presupuestos de los nuevos compradores hubo una bajada de precios "bestia", creo que ahora sale por unos 600€ el exterior y unos +o- 800 con el interior eligiendo acabado Sport.

Cambiarlo es algo que no entra en mis planes

En mi hoja de ruta esta conseguir la defensa trasera del Sport, viendo cómo está el patio con la política de precios igual nos llevamos una sorpresa....

Por otra parte se está "estandarizando" la salida doble del 240cv con el Allspace.
No descartéis que en futuras actualizaciones la incluyan en el Tiguan como opción.

Seguiremos esperando acontecimientos. :whistling:

Última edición:
Por los que veo en los presupuestos de los nuevos compradores hubo una bajada de precios "bestia", creo que ahora sale por unos 600€ el exterior y unos +o- 800 con el interior eligiendo acabado Sport.

Cambiarlo es algo que no entra en mis planes

En mi hoja de ruta esta conseguir la defensa trasera del Sport, viendo cómo está el patio con la política de precios igual nos llevamos una sorpresa....

Por otra parte se está "estandarizando" la salida doble del 240cv con el Allspace.
No descartéis que en futuras actualizaciones la incluyan en el Tiguan como opción.

Seguiremos esperando acontecimientos. :whistling:
Tan barato ahora añadir el Kit RLine? Ósea que precio puede salir un RLine exterior e interior el precio más bajo?

Ver el archivo adjunto 35789Ver el archivo adjunto 35790
5NA 854 959 GRU izq 6,25e
5NA 854 960 GRU der 6,25e
Gracias eres un artista !!! Tu en los laterales al final los has pintado y has puesto eso con los pasó RLine ? O que has echo?

Última edición por un moderador:
Tan barato ahora añadir el Kit RLine? Ósea que precio puede salir un RLine exterior e interior el precio más bajo?

Esto son precios Web, habría que aplicar los descuentos correspondientes
Captura de pantalla 2018-02-25 a las 16.23.56.png

Última edición:
Esto son precios Web, habría que aplicar los descuentos correspondientes
Veo que estas muy puesto en el paquete rline...referencias, precios, etc...;) a ver si es que un día de estos nos vas a dar una sorpresa...las nizza no desentonarían para nada con esos bajos...

Veo que estas muy puesto en el paquete rline...referencias, precios, etc...;) a ver si es que un día de estos nos vas a dar una sorpresa...las nizza no desentonarían para nada con esos bajos...

Lo dudo mucho @javilolo, me gusta mucho todo lo relacionado con el mundillo del automóvil y siempre ando leyendo "reviews", viendo configuraciones y todas esas movidas.....

Como dije antes, si consigo la trasera del Sport, cuelgo las botas ......!!!!

Deseando que empiece la andadura de magic Alonso con el MCL33, powered by Renault.

Lo dudo mucho @javilolo, me gusta mucho todo lo relacionado con el mundillo del automóvil y siempre ando leyendo "reviews", viendo configuraciones y todas esas movidas.....

Como dije antes, si consigo la trasera del Sport, cuelgo las botas ......!!!!

Deseando que empiece la andadura de magic Alonso con el MCL33, powered by Renault.
Yo también lo tengo descartado a corto/medio plazo. A futuro, con la garantía pasada y con más piezas en el mercado no lo descarto para darle otra imagen. Incluso valoro meterle una repro a 190.
De momento sigo este hilo con interés...
Y a ver este año si Alonso nos da alguna alegría.

Volver