davidb
Tiguanero Activo
enlace con información pare realizar el cambio esta en ruso pero con el traductor se entiende bien
R line 5NA - Форум клуба Tiguans
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias! Vaya currada.enlace con información pare realizar el cambio esta en ruso pero con el traductor se entiende bien
Eso es. Eso voy a hacer yo.reyky
ahora mismo por eBay venden la trasera 240 cv en dos colores el gris y el negro brillante por 300e solo falta el montaje que no es complicado si no fuera porque tienes que cortar las colas de escape y poner un codo de 90 para que los humos salgan hacia abajo .En el foro e leído que un compañero ya lo a realizado.
VW Original Tiguan II Heckdiffusor Schwarz Chrom Umbau Nachrüstung Set
enlace con información pare realizar el cambio esta en ruso pero con el traductor se entiende bien
No Esto es solo una guia de lo que necesitas y las Ref de las piezasGracias!!! Ahí lo tienen todo!! Lo pediste ahí entonces???
Saludos!!!
Al particular de Polonia le pillaste los laterales bajos pintados también??? Muestra foto del coche con las llantasNo Esto es solo una guia de lo que necesitas y las Ref de las piezas
Yo lo compre a un particular de Polònia
Pondrías foto a ver cómo queda con las llantas del advance y los bajos en negro?? Muchas gracias!!!No yo solo he montado el parachoques r-line de lo demás no se que voy hacer de momentomi idea es montar mas adelante la trasera del 240cv
Efectivamente. Hay un gran mercado negro con todo el tema de piezas que nosotros mismos estamos alimentando. Sin ir más lejos yo tengo el tiguan porque me robaron un a3 del que nunca más se supo.Cuidado con las piezas de Polonia que se venden...ya que son procedentes de robos de vehiculos en Europa, y uno de los principales es España. Es decir, nos roban nuestros coches, los despiezan, se llevan las piezas para venderlas en Polonia, y nosotros se las compramos para nuestros vehiculos.....toda una cadena.
Pero claro, mientras sigan teniendo tanta demanda no pararán, y los robos de este tipo de vehiculos seguirá en aumento.
Aqui os dejo varias noticias al respecto:
Dos detenidos por despiezar vehículos robados para mandarlos a Polonia
Telemadrid
Desmantelada una organización criminal que desguazaba coches en La Cañada Real y los exportaba a Polonia
Buenas tardes! Os dejo el resultado del cambio de parachoques en un Sport gris indy sin rline. Más adelante lo colgaré todo más detallado con la relación de piezas que he necesitado. El parachoques encaja a la perfección el único problema que he tenido es que hay que cambiar la moldurita del paso de rueda para que quede a la misma altura del parachoques rline.Ver el archivo adjunto 34666 jVer el archivo adjunto 34666 Ver el archivo adjunto 34668 Ver el archivo adjunto 34667
Buenas tardes! Os dejo el resultado del cambio de parachoques en un Sport gris indy sin rline. Más adelante lo colgaré todo más detallado con la relación de piezas que he necesitado. El parachoques encaja a la perfección el único problema que he tenido es que hay que cambiar la moldurita del paso de rueda para que quede a la misma altura del parachoques rline.Ver el archivo adjunto 34666 jVer el archivo adjunto 34666 Ver el archivo adjunto 34668 Ver el archivo adjunto 34667