Cambiar parachoques R-Line

Con esas llantas no queda muy bien , me recuerda a los leones de cuando le meten los paragolpes o taloneras . Se nota mucho

A ver si lo veo por St Boi....al menos las fotos de la presentación me son familiares....!!!!!

Si te animas a cambiar la trasera antes de venderlo, piensa en mí.
Me interesa para mi Advance.

Yo soy de Gavá, estamos a 5 minutos a ritmos legales :cool:

Última edición:
Vaya cambio, por favor instruyenos un poco..

Buenas tardes! Os dejo el resultado del cambio de parachoques en un Sport gris indy sin rline. Más adelante lo colgaré todo más detallado con la relación de piezas que he necesitado. El parachoques encaja a la perfección el único problema que he tenido es que hay que cambiar la moldurita del paso de rueda para que quede a la misma altura del parachoques rline.Ver el archivo adjunto 34666 jVer el archivo adjunto 34666 Ver el archivo adjunto 34668 Ver el archivo adjunto 34667
Por fa explicanos un poco mas en detalle €, como..y donde

Gracias por los comentarios! La verdad que en persona gana mucho más. Sólo he cambiado el parachoques delantero. Al ser gris la diferencia de color con las taloneras de plastico rugoso no se aprecia apenas y decidí no pintarlas de momento. El parachoques es original de Volkswagen. Lo compré nuevo a un familiar que trabaja en una casa de recambio original. Con descuento me salió por unos 800 euros. Las piezas vienen con imprimacion ya preparadas para pintar. La pintura y el montaje me salió por 300 euros en un taller de barrio. Total han sido 1100 euros. A ver si esta semana os pongo el albarán con la relación de piezas y precio y alguna foto más.
Respecto a lo de las llantas pues está claro que una o dos pulgadas más quedarían bastante mejor pero bueno creo que tampoco llega al punto de quedar mal.
Lo próximo el spoiler de techo!!!
Un saludo!

Pues le ha quedado muy bien:thumbsup:

Gracias por los comentarios! La verdad que en persona gana mucho más. Sólo he cambiado el parachoques delantero. Al ser gris la diferencia de color con las taloneras de plastico rugoso no se aprecia apenas y decidí no pintarlas de momento. El parachoques es original de Volkswagen. Lo compré nuevo a un familiar que trabaja en una casa de recambio original. Con descuento me salió por unos 800 euros. Las piezas vienen con imprimacion ya preparadas para pintar. La pintura y el montaje me salió por 300 euros en un taller de barrio. Total han sido 1100 euros. A ver si esta semana os pongo el albarán con la relación de piezas y precio y alguna foto más.
Respecto a lo de las llantas pues está claro que una o dos pulgadas más quedarían bastante mejor pero bueno creo que tampoco llega al punto de quedar mal.
Lo próximo el spoiler de techo!!!
Un saludo!
Hola. Sobre el tema de la itv que te han dicho? Por qué a mi en casa oficial Volswagen me han dicho que no pasa la itv

Pregunta en la ITV a la que lo lleves habitualmente. Será más efectivo

Hola. Sobre el tema de la itv que te han dicho? Por qué a mi en casa oficial Volswagen me han dicho que no pasa la itv

A mi en un clio normal DCI por ponerle los paragolpes del clio sport. Me toco homologar como un coche tunning. En cambio se de personas que en coches de otras marcas, por ejemplo en un mini, que han cambiado paragolpes y no le han pedido nunca nada. Igual es que el mio cantaba demasiado el cambio.

Última edición:
Como en todo, dependerá del interés, conocimiento y ganas de tocar los webs del operario de turno en la i.t.v
A mi me han llegado a pedir los papeles de las maletas de mi moto, honda deauville 700 (no son un extra, son de serie, es imposible no tenerlas...) y el tío empeñado de que eran puestas a mayores...

Buenas tardes! Os dejo el resultado del cambio de parachoques en un Sport gris indy sin rline. Más adelante lo colgaré todo más detallado con la relación de piezas que he necesitado. El parachoques encaja a la perfección el único problema que he tenido es que hay que cambiar la moldurita del paso de rueda para que quede a la misma altura del parachoques rline.Ver el archivo adjunto 34666 jVer el archivo adjunto 34666 Ver el archivo adjunto 34668 Ver el archivo adjunto 34667

Yo tengo el mismo color pero el modelo edition! Queda de lujo! Aun que vaya pastón... A ver si ponen algo en ebay que no sea directo de vw

Una cosa es que no se metan o no se den cuenta pero lo que es importante es si legalmente se puede poner o no, para evitar problemas. Yo tuve un seat León Sport y le puso el paragolpes tipo cupra con matrícula pequeña y la seat me dio copia de una sentencia favorable para la itv y por si me paraban, y tengo que decir que tanto la policía local como la Guardia Civil me pararon y multaron y luego tuve que ir a tráfico a reclamar la para que me la quitaran por eso digo que mejor saber lo que es legalmente correcto.

Acabo de hablar con un amigo que es ingeniero y se dedica a hacer entre otras cosas homologaciones de vehículos y me dice que si le pongo el aleron o paragolpes del R line hay que homologarlo para poder pasar itv y que no te sancionen. Me dice que homologarlo sale caro y así es 450€ ya sea un aleron o todo el kit R line vale lo mismo muy caro, se puede probar cuando toque ir a la itv a ver si no se dan cuenta pero ya sabéis que si os pillan os lo tiran para atrás y hay que homologarlo. Espero haber aportado mi granito de arena al grupo. Un saludo.

Última edición:
Viendo lo visto, pintar lo "negro" es lo mas viable

El tema ITV, con el Tiguan dudo mucho que os digan nada... No es un coche que la gente acostumbre a modificar, por lo que en la ITV no se van a poner a mirar estas cosas, y tampoco se van a finar en ello, a menos que cante a la legua que se ha cambiado, claro está. Quiero decir que si el parachoques delantero no sigue para nada la linea del resto de la carrocería, pues se darán cuenta de que algo raro hay allí y os pondrán problemas. Pero si el parachoques encaja con el resto del coche, no se darán cuenta.

El caso de los Leon que montaban parachoques de Cupra, bueno, es que ese coche era carne de cañón para policía e ITV....

El tema ITV, con el Tiguan dudo mucho que os digan nada... No es un coche que la gente acostumbre a modificar, por lo que en la ITV no se van a poner a mirar estas cosas, y tampoco se van a finar en ello, a menos que cante a la legua que se ha cambiado, claro está. Quiero decir que si el parachoques delantero no sigue para nada la linea del resto de la carrocería, pues se darán cuenta de que algo raro hay allí y os pondrán problemas. Pero si el parachoques encaja con el resto del coche, no se darán cuenta.

El caso de los Leon que montaban parachoques de Cupra, bueno, es que ese coche era carne de cañón para policía e ITV....

+1

Por ejemplo el alerón del R es tan discreto que dudo que el operario de la itv diga algo,

Pero la incertidumbre siempre la tendrás.

Última edición:
Por el tema ITV yo he oído lo mismo, que al no romper mucho la estética original del coche no creo que digan nada. Imagino que si quisieran rebuscar me podrían poner pegas. Por eso guardo el parachoques de serie por si hay que hacer un cambio de última hora. Os dejo las facturas com la relación de piezas y precio. El precio de venta es la primera columna. Y de paso os dejo otra foto del coche!20180122_101901.jpg 20180122_215957.jpg 20180122_215910.jpg 20180122_101901.jpg

Gracias por esta info tan valiosa. Casi 800 pavos solo en material.

Gracias por esta info tan valiosa. Casi 800 pavos solo en material.

Y con descuento familiar !!! Es un pico importante (más montaje y pintura)
Yo es algo que no contemplo, aunque como soy un poco "veleta", lo mismo un día con el calenton me lío, pero lo dudo mucho. No es algo que entre en mis planes.

Bonito queda, de eso no hay duda. @Alexmonroig.
Bravo por compartir y así ayudar a otros compañeros

Saludos @javilolo

Última edición:
Volver