Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fa explicanos un poco mas en detalle €, como..y dondeBuenas tardes! Os dejo el resultado del cambio de parachoques en un Sport gris indy sin rline. Más adelante lo colgaré todo más detallado con la relación de piezas que he necesitado. El parachoques encaja a la perfección el único problema que he tenido es que hay que cambiar la moldurita del paso de rueda para que quede a la misma altura del parachoques rline.Ver el archivo adjunto 34666 jVer el archivo adjunto 34666 Ver el archivo adjunto 34668 Ver el archivo adjunto 34667
Hola. Sobre el tema de la itv que te han dicho? Por qué a mi en casa oficial Volswagen me han dicho que no pasa la itvGracias por los comentarios! La verdad que en persona gana mucho más. Sólo he cambiado el parachoques delantero. Al ser gris la diferencia de color con las taloneras de plastico rugoso no se aprecia apenas y decidí no pintarlas de momento. El parachoques es original de Volkswagen. Lo compré nuevo a un familiar que trabaja en una casa de recambio original. Con descuento me salió por unos 800 euros. Las piezas vienen con imprimacion ya preparadas para pintar. La pintura y el montaje me salió por 300 euros en un taller de barrio. Total han sido 1100 euros. A ver si esta semana os pongo el albarán con la relación de piezas y precio y alguna foto más.
Respecto a lo de las llantas pues está claro que una o dos pulgadas más quedarían bastante mejor pero bueno creo que tampoco llega al punto de quedar mal.
Lo próximo el spoiler de techo!!!
Un saludo!
Hola. Sobre el tema de la itv que te han dicho? Por qué a mi en casa oficial Volswagen me han dicho que no pasa la itv
Buenas tardes! Os dejo el resultado del cambio de parachoques en un Sport gris indy sin rline. Más adelante lo colgaré todo más detallado con la relación de piezas que he necesitado. El parachoques encaja a la perfección el único problema que he tenido es que hay que cambiar la moldurita del paso de rueda para que quede a la misma altura del parachoques rline.Ver el archivo adjunto 34666 jVer el archivo adjunto 34666 Ver el archivo adjunto 34668 Ver el archivo adjunto 34667
El tema ITV, con el Tiguan dudo mucho que os digan nada... No es un coche que la gente acostumbre a modificar, por lo que en la ITV no se van a poner a mirar estas cosas, y tampoco se van a finar en ello, a menos que cante a la legua que se ha cambiado, claro está. Quiero decir que si el parachoques delantero no sigue para nada la linea del resto de la carrocería, pues se darán cuenta de que algo raro hay allí y os pondrán problemas. Pero si el parachoques encaja con el resto del coche, no se darán cuenta.
El caso de los Leon que montaban parachoques de Cupra, bueno, es que ese coche era carne de cañón para policía e ITV....
Gracias por esta info tan valiosa. Casi 800 pavos solo en material.