patow
Tiguanero Novato

La verdad es que sí que da un poco de pena verlo jeje, cuando ponga los separadores os lo enseño

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, tengo un R-Line T1 con llantas de 19 y acabo de cambiarlas por unas de 16 de una Touran. Cada vez que cambiaba neumáticos eran 600€ mínimo y ahora son 300€, ando bastante por carreteras malas y los cambio casi cada año. El coche va mucho más suave y se nota el consumo. La única pega es el tema estético, quedan muy rehundidas en las aletas, estoy mirando unos separadores. Las de 19 me las quedaré para la ITV por si hay problemas.
Bonitas sí que quedan las de 19, es lo que el coche pide, pero ya tenía muchos problemas de vibraciones a cuenta de algún bordillazo que otro y estoy en modo ahorro en tema ruedas, así que opté por las 16, pero sí es cierto que las 17 son perfectas para este coche. He visto estos separadores, a ver qué tal le quedan:
Separadores Eibach Pro-Spacer 25mm S90-7-25-005 para VOLKSWAGEN Beetle Caddy Cc Eos Golf Jetta Passat Phaeton Scirocco Sharan T4 Tiguan Touran
Me uno a la petición, necesito ver un RLine con 16''!!!!Yo quiero ver una foto del tiguan con las llantas de 16"
No soy fan de los separadores (una gran mayoría provocan vibraciones), pero siendo de una marca de renombre no deberían darte problemas.
Cuando veo un SUV con llantas de 20'' y perfil 40 o menos me parece un engendro, qué queréis que os diga... como un cura con pistolas
Cuando veo un SUV con llantas de 20'' y perfil 40 o menos me parece un engendro, qué queréis que os diga... como un cura con pistolas