Albertotf
Tiguanero Activo
Buenas tardes a todos!!
Lo primero decir que he metido la pata al no pedir la bola de remolque original cuando encargue mi Tiguan ya que en ese momento no la necesitaba y ahora me hace falta, ya no quedan lamentaciones posibles asi que me he puesto a averiguar y todos los sitios aqui en Tenerife trabajan las bolas de Enganches Aragon, que pasa que he estado mirando en la página y pone una notita "Información importante: R-Line corte visible en la defensa"
estaba interesado en la que es extraible, en concreto el modelo SV pero no tengo forma de saber como es ese corte visible ya que no hay ninguna foto por ahi de ningun R-line que la lleve y el provedor tampoco dispone de ellas. Es una putada ya que si la quisiera poner tendria que arriesgarme y ponerla con la consecuencia de que despues no me guste como quede el corte y no se pueda hacer nada. Alguien podría aconsejarme o decirme si sabe de alguien que la haya instalado despues??
Saludos y gracias!!!
Lo primero decir que he metido la pata al no pedir la bola de remolque original cuando encargue mi Tiguan ya que en ese momento no la necesitaba y ahora me hace falta, ya no quedan lamentaciones posibles asi que me he puesto a averiguar y todos los sitios aqui en Tenerife trabajan las bolas de Enganches Aragon, que pasa que he estado mirando en la página y pone una notita "Información importante: R-Line corte visible en la defensa"

Saludos y gracias!!!