Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Renzo, el sistema de control de presión de neumáticos del Tiguan no lleva sensores en cada rueda que indiquen la presión individual.hola buenas tardes, soy nuevo por aqui no conozco muy bien el funcionamiento de esta pagina, pero acabo de adquirir un tiguan 2.0 confortline 2017 y quisiera que me ayuden a saber como utilizar el sistema de control de presion de los neumaticos ya que cuando ingreso no me aparece la presion de cada neumatico, solo me indica que debe presionar el boton set pero no aparece nada mas
Hola Renzo, el sistema de control de presión de neumáticos del Tiguan no lleva sensores en cada rueda que indiquen la presión individual.
El nuestro utiliza los sensores del ABS para detectar diferencias de rotación en alguna rueda respecto a las otras, lo que sería indicio de un posible pinchazo o pérdida significativa de aire. Por eso únicamente es necesario resetear el sistema cuando se comprueban las presiones.
Saludos.
Tu llevas 2.5 en todas las llantas?Yo lo llevo con 2.5 y va muy bien. Mira a ver la memorización de presiones.
Si, y estoy contento con el comportamientoTu llevas 2.5 en todas las llantas?
¿Has confirmado la presión al sistema? (Apartado car)Entonces genial es que hoy me salto el aviso de presión de neumáticos y le he puesto en mi caso 2,6 en las 4 y estaba dudando. Gracias!
Buenos días,
La consulta es relativa al sistema que llevan todos los Tiguan de serie para avisar en caso de perdida de presión en alguna de las ruedas, supongo que funciona de forma que si hay perdida en cualquiera de los neumáticos, no sabremos cual, nos avisa y tendremos que revisar todos. Bien, el caso es que mi Tiguan va a hacer un añito y este aviso me saltó a las pocas semanas, quizás meses, de haberlo comprado, revisé la presión, volví a resetear el sistema y listo.
Lo que me choca es que no ha vuelto a saltar y habiendo pasado tanto tiempo, me extraña que las ruedas no hayan perdido presión. La otra posibilidad es que el sistema no sea demasiado fiable o no esté funcionando bien.
Cual es vuestra experiencia con esto? mejor no fiarnos de esperar que salte el aviso y seguir revisando la presión periódicamente como toda la vida?
Gracias.