Presión de neumáticos

Carlettogrp

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola buenas! es mi primer mensaje , por aqui , tengo el Tiguan Rline Sport , me lo he comprado en DaswelfAuto, y la verdad nose si lleva el control de presion de neumaticos.. como saberlo sin deshinchar la rueda ;) ?? Gracias y un saludo

Si que lleva , si es el sport , almenos el mio lo lleva , y si te baja una rueda te dice cual es , lo que no te marca es la presión que llevan. Y si miras las presiones , tras hacerlo debes entrar en el menú, y resetearlo.

Si que lleva , si es el sport , almenos el mio lo lleva , y si te baja una rueda te dice cual es , lo que no te marca es la presión que llevan. Y si miras las presiones , tras hacerlo debes entrar en el menú, y resetearlo.

SI es el Sport , Pues muchas gracias por la respuesta.

Alguien podría decirme las presiones correctas de las Sebling de 19 pulgadas?, es que en la puerta marca las presiones para 17 pulgadas. Son las mismas?

eso es...yo al final le meti el extra de presion de neumaticos para saberlo...y se nota como varia la presion cuando has hecho un viaje a cuando esta tiempo parado..

Alguien podría decirme las presiones correctas de las Sebling de 19 pulgadas?, es que en la puerta marca las presiones para 17 pulgadas. Son las mismas?
el rando de presion es mas o menos el mismo:
yo las dejaria en 2.6, si tienes perfil bajo debes de vigilar mucho la presion, sino al minimo bache podrias dañar la llanta.

Compruebalo tu mismo y mira el rebote de las ruedas, ami personalmente me gustan que vayan tirando a rebotonas...

De todas formas y dado que es un detalle de suma importancia, tampoco estaria de mas darle una llamada al concesionario, los de taller te sacaran de dudas.

Volver