Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver AMD, no tenemos por ahí algún arma para dejarle a esta chica que tiene que ir al conce el lunes a ponerles las pilas?????
Estaba yo pensando que nos sacarías una foto de esas tuyas ....![]()
Encontré un vídeo donde se ve como vibra el volante al arrancar... debe de ser parecido a lo que le pasa al tuyo...Sí, el lunes lo hablaré todo, desde lo de pagar por nada y lo de "causa o consecuencia".. En serio, gracias. Os contaré..
Eso es lo que me parece amí, si al tiguan de la compañera sólo le cambiaron la batería es que no tienen ni p*** idea de cómo solucionar esa avería. No sé si la vibración es la misma que la del vídeo, pero por lo que cuenta la compañera debe de ser algo parecido. Si salta el chivato apostaría lo que sea a que sale en el vagcom, otra cosa es que sepan dónde o cómo solucionarlo...Esta muy claro que el fallo del volante es electrico, y no me puedo creer que no haya error en el vagcom. Tiene que salirles el error a ellos, y despues de ver el video de AMD, debe ser una averia catalogada por lo que no entiendo como no te lo han solucionado. Y sinceramente lo desolucionarlo con el cambio de bateria es de chist.
No sé si habrá más casos parecidos pero es el primero que leo que el tubo metálico tenga una fisura, quizá vino así de fábrica y con el calor del motor se fue agrandando... es bastante raro....Hola soy nuevo en el foro y os quería contar lo que me paso. Tengo un Tiguan country 140cv DSG 2010 y a los 30.000 km me dio un fallo motor la lucecita esa naranja y me dijeron que era la válvula de de circulación de gases la cosa es que dejo el coche en el taller y me llaman para decirme que tiene una avería mas que no iba a tener el coche como mínimo en una semana porque tenían que pedir piezas para arreglar esa avería que según entendí tenia fisurado un tubo metálico que refrigera los gases que llegan al motor. No se si lo he explicado bien. Yo me habia fijao de que el anticongelante me había bajado un poco el nivel pero poco y no lo había dado importancia. Después de esto ha día de hoy no me ha dado mas problemas tiene 47000 km y va como un tiro. Muchas Gracias