Averías de nuestros Tiguanes

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver tengo una consulta, tengo 11400 km y he notado que uno de los discos de freno exactamente el posterior izquierdo esta levemente ondulado, los otros 3 están bien, a la vez estoy sintiendo un chirrido cuando hago la primer frenada, ahora es normal que los discos de freno se ondulen a los 11000 km? tendría que preocuparme?, quiero llevarlo al concesionario para que le den su revisada, en todo caso, este tema lo cubre la garantía?, por lo que leí los discos de freno se cambian a los 80 mil km, ojala puedan orientarme, por lo demás estoy contento con la maquina, ahora hice un viaje de 1000 km y todo normal salvo por este inconveniente que note antes de regresar a mi ciudad...

Saludos...

me acabo de enterar de que lleva cadena y no correa!! mucho mejor :D

tendría que preocuparme?, quiero llevarlo al concesionario para que le den su revisada, en todo caso, este tema lo cubre la garantía?, por lo que leí los discos de freno se cambian a los 80 mil km, ojala puedan orientarme, por lo demás estoy contento con la maquina, ahora hice un viaje de 1000 km y todo normal salvo por este inconveniente que note antes de regresar a mi ciudad...

Megather, lo llevaste al Concesionario?

En caso afirmativo, qué te dijeron?

Pues claro que lo cubre la garantía, es una pieza que puede tener un defecto de fabricación, con lo que se debería cambiar, si así se estima oportuno, sin coste alguno y con la mejor de las sonrisas (digo yo). ;)

me acabo de enterar de que lleva cadena y no correa!! mucho mejor :D

El TSI cadena, el TDI correa (aunque se cambia a los 210.000 km.)

Me da que con el Tiguan pasarás esa barrera... ;)
aunque me salgo un poco del tema ( pido disculpas) no es que el coche no los haga, que seguro que hace 300.000 como si naad, esque yo apenas uso el coche, hago unos 10.000km al año, y cuando cumpla los 4 lo cambio por otro....

aunque me salgo un poco del tema ( pido disculpas) no es que el coche no los haga, que seguro que hace 300.000 como si naad, esque yo apenas uso el coche, hago unos 10.000km al año, y cuando cumpla los 4 lo cambio por otro....
......................Y compras diesel?

Megather, lo llevaste al Concesionario?

En caso afirmativo, qué te dijeron?

Pues claro que lo cubre la garantía, es una pieza que puede tener un defecto de fabricación, con lo que se debería cambiar, si así se estima oportuno, sin coste alguno y con la mejor de las sonrisas (digo yo). ;)

El TSI cadena, el TDI correa (aunque se cambia a los 210.000 km.)

Me encuentro algo lejos de mi Tigui!!! llegando en unos dias la hare ver en el concesionario, de todas maneras pondre lo que me indicaron, tambien pondre algunas fotitos, gracias por el interes...

Un abrazo!

Pues ya lo vieron!!! había sido al parecer una piedra que hizo un pequeño surco, pero le dieron una lijada a todas los discos y están como nuevos!!! bueno no pongo imágenes porque la verdad no hay nada del otro mundo, pero solo era eso. Un abrazo a todos.

Saludos

Si, nada de gravedad molievolution!!!!, gracias!!

Saludos..

Buenas tengo un problema con mi tigun rline. 2.0 tdi 2010 hace poco se enciendo la luz testigo de precalentamiento (la luz en forma de muella) lo llueve a un taller y le hicieron el diagnostico yme dijieron que era (una membrana del turbo segun el vag) la cambie por unos 200e. 2 disas despues me salta la luz de nuevo y la luz del motor averiado (la de precalentamiento parpadea) no se q puede ser espero q tengan alguna idea y mil graciaas

Si a los 2 días de llevarlo al taller vuelve a salir deberías volver e informarles. Las reparaciones disponen legalmente de garantía.

Aqui en marruecos no es como te imaginas amigo esq me sacaron 200e y ya. Les lleve el coche de nuevo y estan mirando y si me dicen q es otra cosa volvere a gastar mas y puede q vuelva a fallar esq solo quiero alguna opinion o idea de lo q pude ser para q no me vayan diciendo que esto y luego esto... y gracias por responder

Perfecto :) no son tan burros al final ...

Consulta, tengo un problema con el aire acondicionado Climatronic. Ya solucionaron mi problema cambiando el motor eléctrico del Haldex y ahora me aparece otro inconveniente.

No funciona ni el aire forzado ni el aire acondicionado, y suenan unos clack clack de la consola cuando este intenta funcionar. No sale nada de aire en pocas palabras. ¿A alguien le ha pasado?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver