delomejorcito
Tiguanero Novato
El problema es el ralenti...que como norma esta por los 800 rpm, se me sube a 100 durante un rato y luego se baja...me lo hace todos los dias en invierno..y en otras epocas cuando le viene en gana..la causa parece ser el dfp o sistema de particulas...aunque no seria normal que cada vez que cogiera el coche lo hicera..no??..que va a regenerar el filtro cada vez que lo cojo..como si solo hiciera viajes cortos!!!
Otra opcion que encuentro por los foros es la bateria, por descarga de la misma..por fallo en el alternador...otra que dicen es el medidor de la temperatura del liquido refrigerante...
La cosa es que no tengo ni idea..y que no estoy nada contento con mi coche..y eso que despues de un rato de que se kite ese tema el coche va de lujo...en carretera en campo...es precioso..la direccion precisa..comodo para conducir para viajar..pero en lo mas importante...uno no esta contento con el..no estoy comodo..creo que si en VW me dieran una solución al problema seraía mucho mejor para todos...creo que no perderían un cliente como lo estan consiguiendo..!!!!
Otra opcion que encuentro por los foros es la bateria, por descarga de la misma..por fallo en el alternador...otra que dicen es el medidor de la temperatura del liquido refrigerante...
La cosa es que no tengo ni idea..y que no estoy nada contento con mi coche..y eso que despues de un rato de que se kite ese tema el coche va de lujo...en carretera en campo...es precioso..la direccion precisa..comodo para conducir para viajar..pero en lo mas importante...uno no esta contento con el..no estoy comodo..creo que si en VW me dieran una solución al problema seraía mucho mejor para todos...creo que no perderían un cliente como lo estan consiguiendo..!!!!