Pequenio
Tiguanero Experto
Un aviso del dpfCuantos kms tiene tu coche? 70kmh en cuarta cuantas rpms son?
1800/ 2000rpm (casi igual que ir a 120 en 6a)
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un aviso del dpfCuantos kms tiene tu coche? 70kmh en cuarta cuantas rpms son?
Igual al mio. Entre 120 y 130 por autovia en 6 son 2000 rpm y no suben mientras no le pegues un aceleron o bien bajes de marcha y mantengas esa velocidad. Y de vez en cuando le pongo en 4 a 2000 - 2500 rpm . Esto lo hacia con los anteriores VW TDI que he tenido y sin problemas.El mio 4x2. 70 en cuarta 1750 rev. A 120 en 6 : 2000 rev.
Los anteriores vw que tenias tenian dpf?Igual al mio. Entre 120 y 130 por autovia en 6 son 2000 rpm y no suben mientras no le pegues un aceleron o bien bajes de marcha y mantengas esa velocidad. Y de vez en cuando le pongo en 4 a 2000 - 2500 rpm . Esto lo hacia con los anteriores VW TDI que he tenido y sin problemas.
A que te refieres con "aparte del ruido ese que hace el motor?"
Lo tenian los dos. Y hacia lo que me recomendo el mecanico del servicio oficial VWLos anteriores vw que tenias tenian dpf?
XD que cafres !!Hola amigos, ya me dieron mi coche el problema del aire esta resuelto pero que decir?
Me encontré con 2 golpes en la pintura, uno en el capo y otro en la parte trasera, el de la parte trasera me di cuenta en el taller pero el otro lo vi cuando llegue a casa, el lunes llamare al taller para que lo vean... Nose que les cuesta tener un poco de cuidado.... Aparte dentro encontré unos tornillos sabrá De qué pieza son.....
Que sobran tornillos?..... alucino.... si fuera yo que destripo todo aparato que pasa por mis manos y luego me sobran piezas vale, pero unos mecánicos de VW que monten un coche y sobren tornillos..... vamos, con lo caro que es el coche como para que le sobren piezas..... revísalo tooooooodo con lupa, mete la cabeza por debajo del volante y de la guantera a ver si todo está ok.... alucino....Hola amigos, ya me dieron mi coche el problema del aire esta resuelto pero que decir?
Me encontré con 2 golpes en la pintura, uno en el capo y otro en la parte trasera, el de la parte trasera me di cuenta en el taller pero el otro lo vi cuando llegue a casa, el lunes llamare al taller para que lo vean... Nose que les cuesta tener un poco de cuidado.... Aparte dentro encontré unos tornillos sabrá De qué pieza son.....
Normalmente son 15 km a más de 3000 revoluciones , suele ser en 4 por autovia, con eso desatascas , si no por unos 20 € te lo limpian
Mirar en la pagina 310 del manual>>>donde viene eso en el manual?![]()
Acabo de cambiar el filtro del pollen en el habitaculo, mirate debajo (bien debajo a hacer contorciones) si falta uno de los 2 tornillos de plastico (?)Que sobran tornillos?..... alucino.... si fuera yo que destripo todo aparato que pasa por mis manos y luego me sobran piezas vale, pero unos mecánicos de VW que monten un coche y sobren tornillos..... vamos, con lo caro que es el coche como para que le sobren piezas..... revísalo tooooooodo con lupa, mete la cabeza por debajo del volante y de la guantera a ver si todo está ok.... alucino....
Mirar en la pagina 310 del manual>>>
Se enciende tal, posinle causa, solucion tal
Si el coche se pone en modo "limp" y pierde potencia y sale el Filtro Particulas Diesel saturado de hollin> circule durante aprox 15 mn en 4a a una velocidad de al menos 70km/h o acuda a un taller VW
dice al menos 70 osea velocidad mínima, que podéis pasar de las 3000 rpm se os va a amuermar el coche, dije en 4ª sin leer el manual muy mal encaminado no iba porque lo sabía "como Julio Iglesias"Ahí es donde quería llegar, que el manual dice que a 70 en 4a, y eso son muchas menos de las 3000rpm, que según el forero Intel Centrino, son necesarias para la regeneración del DPF, tal y como dijo un poco más arriba, en este mismo hilo
bazalu lo primero es que tanto tu como la familia esteis bien, y lo segundo me apena pensar que mientras yo por ejemplo me hincho con la inminente llegada de mi tiguan, tu te desinchas por tus malas experiencias, pero creo que yo en tu situacion actuaria igual que tu. solo desearte mucho aninmo y si cambias de vehiculo sabes que seguiremos estando aqui, suerte compi