Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este mismo problema ya me suena de haberlo leído por el foro, buscare haber si lo encuentro por si le encontraron una solución al compañeroHola amigos,
Primeros 2,000Km y ya con problemas en el tiguan!, bueno este problema está desde que lo compre....
Desde qué compre el tiguan cuando lo enciendo por el aire sale un olor a humedad muchas veces molesto y otras no tanto, esto siempre pasa cuando lo enciendo por las mañanas o cuando lo dejo unas cuantas horas bajo el sol estacionado y se va después de unos 10 o 15 minutos conduciendo.... La primera vez que lo reporte fue hace unas 3 semanas el tiguan duro unos 3 días en el taller y según el jefe de taller le dieron un tratamiento de ozono al aire acondicionado, "ya que muchas veces de fábrica pueden venir con alguna contaminación" (eso ni ellos mismo se lo creen...).... 2 días después de que me lo dieran sale el mismo olor llamo al taller y lo notifico pero por el trabajo no lo lleve ese mismo día... El miércoles pude sacar tiempo y llevar el tiguan, hoy me llaman del taller y me dicen que ellos creen que puede ser la caja que cubre el evaporador.... Ya que la función del evaporador es congelarse para enfriar el aire esté cuando apago el coche puede estar dejando toda la humedad en la caja del mismo y al momento de encender el coche ese olor empieza a salir y desaparece una vez el evaporador se congelé de nuevo..... Este trabajó les tomará una semana más los 3 días que tengo sin coche ..... Me ofrecieron un tiguan mientras el mío esté en el taller pero aún no me dicen nada...
Que ustedes opinan?
Coincido en todo contigo, hasta en las marcas anteriores de coches. Yo siempre pido las piezas (aunque yo de mecánica cero), Pero ya lo tengo como cstumbreDigan lo que digan el propietario del coche siempre tiene acceso a las piezas que han cambiado, da igual si está en garantía o no... si quieres estar mas tranquilo, pide la pieza que han cambiado, aunque luego la tires.... yo siempre hago así en todas las maquinas que han pasado por mis manos.... soy muy desconfiado....
A mí ya me la armaron en dos Peugeot que tuve y desde que pido las piezas "nunca mais"...![]()
Cierto cuando una pieza te la cambian en garantia, esta les pertenece no es tuya, y ellos puede que la necesiten para mandarla al fabricante, para saber donde ha fallado,Hola amigos,
Hoy me llamo el jefe de taller de VW para hablar sobre el problema, de que si me podia quedar con la pieza vieja y me dijo que no por tema de garantia blah blah blah... pero si me dijo que puedo estar presente en el momento que ellos cambien la pieza, el lunes me avisaran a que hora van a hacer el trabajo para que yo este presente cuando ellos esten realizando el trabajo para que vea el proceso de cambio y demas, que opinan?
por otro lado me prestaron una VW tiguan 2014 para que este con ella todo el tiempo que mi coche este en el taller, la verdad esto me gusto y me parecio un buen acto de fe
Me alegro de que todo se resolviera, ahora podras disfrutar del Tigu en su plenitud.Hola amigos, tengo nuevas noticias para mi y para todos
Hoy fui al taller a ver como iba todo el proceso y la verdad que dolor me dio cuando mire mi tiguan todo desarmado por dentro(, después hablé con el jefe del taller que me enseño el evaporador con problemas y confirmamos que era el evaporador por el olor que este tenía, me comenta el jefe de taller que el evaporador del vw tiguan se diseñó mal.... Me explica que los conductos que vienen en el evaporador para sacar el agua son muy pequeños por lo cual sufre acumulación de agua y por esto el mal olor también me dice que fábrica admitió el mal diseño por lo cual el evaporador nuevo que fabrica envía ya viene con la modificación de los conductos más grandes, me comentó también que han tenido varios casos con otras tiguan es de años anteriores pero que el pensó que ya en esta 2013 este caso estaría resuelto, pero al parecer no.... Me dijo que en otros países como Chile han tenido el mismo caso..
En el foro una vez vi una persona que tenía problemas con humedad dentro de su coche y olores también, si alguien lo conoce pues que le refiera a este mensaje ya que este pudiera ser su problema
Un aviso del dpfA mi solo una cosa.
Se ha encendido la lucesita de la bobina amarilla en autopista por la noche a 200 km de casa y poco a poco perdiendo potencia. En el manual del coche ponia: "quedarse en 4a a 70km/h durante 15 mn para eliminar suciedad en el filtro."
Lo he hecho y nada mas.
Desde entonces una vez al mes, en carreteras lo hago para "limpiar" dicho filtro que se quema las impurezas...