Apliques laterales no R-line

Hay otro vendedor que las tiene de oferta
4 unids/set Ala Lateral Fender Emblem Badge ABS Ajuste de La Cubierta De Plástico de Aire para Volkswagen VW Tiguan Segunda Generación 2016 2017
4 unids/set Ala Lateral Fender Emblem Badge ABS Ajuste de La Cubierta De Plástico de Aire para Volkswagen VW Tiguan Segunda Generación 2016 2017 en Gestión de carga de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Son exactamente los mismos y dudo difieran en absoluto del otro vendedor. OFERTON!! Yo pagué 45€ y te puedo asegurar que son de calidad, pegan super fuerte y el toque que le da al coche es increible.
Muy recomendable al igual que las colas de escape y los pedales.
Un saludo

Son exactamente los mismos y dudo difieran en absoluto del otro vendedor. OFERTON!! Yo pagué 45€ y te puedo asegurar que son de calidad, pegan super fuerte y el toque que le da al coche es increible.
Muy recomendable al igual que las colas de escape y los pedales.
Un saludo
Hola compañero, podrías poner los enlaces de las colas de escape y los pedales?
Gracias

Seguro q serán de calidad y posiblemente los mismos. Pero como tiene las dos cosas el mismo se las pido todas juntas a él y hace el envío conjunto.

Otro que encarga otros apliques laterales. Me llegarán antes que el coche :)

Hola chicos, he pedido los apliques laterales, por favor los que lo tengáis puesto como me guío para ponerlos derechos y bien, todavía no los tengo es para saberlo, gracias.
Si hay algunas fotos o vídeo gracias.

Hola chicos, he pedido los apliques laterales, por favor los que lo tengáis puesto como me guío para ponerlos derechos y bien, todavía no los tengo es para saberlo, gracias.
A mí aún no me han llegado, van justo debajo de la linea que hace el perfil superior de la puerta y aleta ( perfil, o esquina, o como se le llame), supongo que lo más fácil es partir de la separación entre puerta y aleta, lo ajustas ahí y ya no tendrías ningún problema . Te pongo una foto de un Rline original7250482_4.jpg

Última edición:
Hola, es facil pues la moldura tiene curvatura y te lo pide por ella misma su posicion exacta. Lo malo que no puedes jugar moviendola pues pega que da gusto. Te aconsejo juegues y te fijes sin retirar el plastico de la pega y veras justo donde ponerlo. El perfil te sirven de guias y sólo tienes que mantener a ojo el paralelo perfecto. Suerte!!!

si yo tengo lo 4 motion y quedan muy bien eso si una vez pegados si tiras de ellos a lo mejor te llevas la aleta :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Acabo de poner los apliques, quedan bien y aparentemente la union es fuerte, he comprado los cromo y negro, aunque ya digo que quedan bien, visto en vivo, para un coche blanco como el mio creo que le darian mas gracia el otro modelo con algun toque en rojo, lo comento para los que dudais.
Ademas como es el acabado edition y no tiene cromados creo que voy a pedir la tira de las puertas.
un saludo.

Acabo de poner los apliques, quedan bien y aparentemente la union es fuerte, he comprado los cromo y negro, aunque ya digo que quedan bien, visto en vivo, para un coche blanco como el mio creo que le darian mas gracia el otro modelo con algun toque en rojo, lo comento para los que dudais.
Ademas como es el acabado edition y no tiene cromados creo que voy a pedir la tira de las puertas.
un saludo.
Hola, si acabas poniendo el cromado en marco ventanillas avisa, plis. Yo estoy en la misma sitiación. Me gusta mucho como quedan estos apliques, pero creo que sin el "total look" de cromados se ve "pobre" gracias

Me ha gustado como quedan los apliques en vuestras fotos. Así que yo también he encargado los 4 motion ahora esperar a ver cuándo llegan

Nada. Perfectos. Tienen un pegamento muy fuerte y por la forma y el sitio en el q esta no sufre de golpes, arañazos ni durante la conducción. Y por ahora está muy hermético y se puede dar con la pistola a presión. Estoy seguro q el original es exactamente igualbbsolo que lo ponen de serie en el momento. Lo volvería a poner. Llevo 4 meses y no parece que vayan a empeorar.

genial! lo andaba buscando, añadido a favoritos de ali junto a las colas...el mes que viene cuando la tarjeta vuelva a respirar será lo siguiente!

Puestos los de 4motion hace ya 7 meses y todo perfecto.
Ningún deterioro a la vista. Totalmente recomendables.

Interesante post. Yo tengo el modelo edition en color plateado tungsteno. Al no tener tantos detalles plateados como los modelos superiores y ser mi coche en color gris oscuro. Dudo de como quedaria.

Interesante post. Yo tengo el modelo edition en color plateado tungsteno. Al no tener tantos detalles plateados como los modelos superiores y ser mi coche en color gris oscuro. Dudo de como quedaria.
Veo que tienes el mismo color que el mío (Plata Tungsteno) y te puedo asegurar que quedan muy elegantes.
En otro post que habla de estos apliques, adjunté unas fotos de mi coche con los apliques ya recién instalados.

Veo que tienes el mismo color que el mío (Plata Tungsteno) y te puedo asegurar que quedan muy elegantes.
En otro post que habla de estos apliques, adjunté unas fotos de mi coche con los apliques ya recién instalados.

No encuentro las fotos. Agradeceria si las pudieras colgar aqui. Gracias

Volver