Apliques laterales no R-line

A mi me encanta como quedan, pero he intentado subir las fotos en varias ocasiones y no lo consigo. A ver si ahora...

Adjuntos

• 1514585550666-716681951.jpg
    1514585550666-716681951.jpg
    84,8 KB · Visitas: 130
  • 15145855771391411085532.jpg
    15145855771391411085532.jpg
    77,9 KB · Visitas: 120
  • 1514585625966-741535885.jpg
    1514585625966-741535885.jpg
    58 KB · Visitas: 122
Jajajaja. Tanto lo he intentado que al final han subido mareadas y cada una para un lado.

Jajajaa q guapo se queda. Si que me he mareado viendo las fotos. Q color más bonito. Es rojo o anaranjado? Con la luz parece naranja. Es precioso. Te ha quedado de lujo. Yo también los tengo en negro liso. Disfrutalo

El color del coche es naranja habanero y los apliques los cogí en aliexpress con el enlace que puso el compañero Tito Juan

yo ya las tengo del aliexpress (las 4motion), lo que me falta es que me den mi tiwi... espero que esta semana¡¡

yo ya las tengo del aliexpress (las 4motion), lo que me falta es que me den mi tiwi... espero que esta semana¡¡
Jajajajaja las tienes antes que el coche!! que crack :) :p , una semana pasa volando :)

hombre... es lo habitual por aqui eh....
tengo las chapitas 4 motion
los pedales rline
el aprovecha huecos del reposabrazos
la luz led para el maletero
ahora ya los protectores de los difusores de aire de atrás.

y me faltan:
un telefono android churrutero
el obeleven
los plasticos de los fondos de los huecos (para que no resbalen ni hagan ruido las cosas) pero sin letras Tiguan L o Rline... los quiero negros nada más.

y ya ampliaremos.... con muchas ideas que han colgado por aquí los tiwaneros¡¡¡

hombre... es lo habitual por aqui eh....
tengo las chapitas 4 motion
los pedales rline
el aprovecha huecos del reposabrazos
la luz led para el maletero
ahora ya los protectores de los difusores de aire de atrás.

y me faltan:
un telefono android churrutero
el obeleven
los plasticos de los fondos de los huecos (para que no resbalen ni hagan ruido las cosas) pero sin letras Tiguan L o Rline... los quiero negros nada más.

y ya ampliaremos.... con muchas ideas que han colgado por aquí los tiwaneros¡¡¡

Si yo voy tarde con los extras... :P , al final es que como viene esta tan chulo ... Pero para no aburrirme ire poniendole cosas poco a poco...
lo que si he pedido es un cargador de induccion para mi movil para la bandeja , a ver si me llega y lo pruebo.

Yo los he puesto y queda increíble, le da un toque muy deportivo pero hay que llevar cuidado en la colocación por qué pegan mucho y si te equivocas cuesta mucho de despegar. Totalmente recomendable. Subiré foto.

Yo he puesto los que son negro piano y cromados como los del r line pero sin logotipo RLine. Yo los tengo puesto hace 3 semanas sólo pero de momento responden bien a la climatología.

Pongas los que pongas quedarán bien, casi debería ser obligatorio ponerlos, je je je.

Fotos no tengo la verdad pero le haré y os las enseñaré.

Volver