Miniloco
Tiguanero Experto
Pues yo todo lo contrario, creo que ha sido un fallo del conductor.
No
no fue un fallo del conductor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo todo lo contrario, creo que ha sido un fallo del conductor.
Los que llaman "ballenato" al nuevo Tiguan ¿lo han probado? o es solo para convencerse que no vale la pena cambiar al nuevo.los que decis que un ballenato como el tiguan va de "lujo" en curvas, que agarra, que tal y cual... lo decis por que no habéis tenido un coche "normal" o por defender a capa y espada los 35k€ que habéis gastado en un coche "aprendiz de todo, maestro de nada"?
los que decis que un ballenato como el tiguan va de "lujo" en curvas, que agarra, que tal y cual... lo decis por que no habéis tenido un coche "normal" o por defender a capa y espada los 35k€ que habéis gastado en un coche "aprendiz de todo, maestro de nada"?
Y eso que tiene que ver con el accidente?![]()
Miniloco ¿porqué dices que no es un fallo humano?
tu actual tiguan tiene mejor paso por curva que el fr?Los que llaman "ballenato" al nuevo Tiguan ¿lo han probado? o es solo para convencerse que no vale la pena cambiar al nuevo.
Mi anterior coche era un fr 20vt. Lo que sí he hecho es ponerle DCC para mejorar su comportamiento dinámico. Con suspensiones normales ni idea.
Miniloco ¿porqué dices que no es un fallo humano?
Dame el nuevo modelo de Seat Leon de 150cv y vereis donde os quedais los de los MK2, en la apuesta acepto modelos con DCC, os vais a acordar del centro de gravedad chatos...![]()
¿Hablas de coches normales o deportivos? ¿Donde está el límite? A tope claro que el Fr le supera, pero el tope es un nivel que pocos conductores llegan. En conducción normal tirando a fuerte no echo de menos el otro.tu actual tiguan tiene mejor paso por curva que el fr?
no me lo creo.
que pesados en "creeros" mejores por tener un mk2, y atacar a los que tenemos un mk, no se que tiene que ver las churras con las merinas...; son tan torpes el mk1 como el mk2; como lo es un X3, o un Q3... comparados con sus hermanos pequeños Golf, Serie 3 y A3... coches muchos mas agiles; pero claro... en montaña no rinden... oh, espera, que no los llevamos por montaña... entonces no entiendo la compra de un suv.
Y SI, es un "ballenato" que por su altura, centro de gravedad y para lo que esta "concebido" tiene que ser torpe en curva sí o sí. como todos los suvs del mercado.
![]()
Peso 1.645 kg
Pues claro que te lo fundes, pero eso no quita que vaya mal el TiguanDame el nuevo modelo de Seat Leon de 150cv y vereis donde os quedais los de los MK2, en la apuesta acepto modelos con DCC, os vais a acordar del centro de gravedad chatos...![]()
Pues claro que te lo fundes, pero eso no quita que vaya mal el Tiguan
Hace poco en esta zona hubo un accidente muy similar. Un Q3 se empotró de frente en un escaparate. Las primeras noticias es que fue un fallo mecánico, pero según pasan los días se sabe que era un señor mayorcete, que el coche tenía poco tiempo y que hacía poco que lo había comprado. Yo, dejó de pensar en el fallo mecánico.
Aporto mi experiencia y no quiero crear polemica
Llevo bastantes años conduciendo un bmw serie 3 e90 177 cv con suspension deportiva que ha heredado mi señora porque dice que no se hace con el tiguan que hemos comprado y puedo decir que la primera vez que cogi una rotonda con el tiguan con la misma agilidad que con el bmw .....me "cague vivo" creia que volcaba....desde mi experiencia el tiguan es torpe en conduccion no tiene nada pero nada que ver con una berlina con buenas prestaciones....os dejo una fotos de mi joya jajajjaja que con esto si que se cogen curvasVer el archivo adjunto 31758