Accidente tráfico el 26-07-2017 en M40 km 10,4 (dirección Valencia a Barcelona)

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por JUANCARLOSas, 9 Ago 2017.

  1. JUANCARLOSas

    JUANCARLOSas Tiguanero Activo

    Hola amigos foreros, tengo un gran problema, pues el 26 de julio ppdo., tuve un accidente con mi Volkswagen Golf ( lo público en este foro por estar el de Golf en construcción), ambos foros estoy registrado. Bien, un camión sobre las 6 Mª me embistió por detrás por lo que me desplazo y dando trombos fui a parar a guarrailes, quedando mi Golf para desguace y afortunadamente solo tuve fuertes contusiones. Asistió Bomberos, Samur y Guardia Civil. En todo momento el camionero reconoció que no me vio por estar situado en su punto ciego y me entregó sus datos personales y copia de su Seguro. Al parecer mi compañia Mutua me indica que el camionero ahora no reconoce ser causante del accidente. Por tanto, estoy buscando alguien que pudiera haber visto el accidente para ayudarme a desmascarar tipos como este.
    Muchas gracias. Juan Carlos
     
    Última edición por un moderador: 10 Ago 2017
  2. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Ufff, siento mucho lo del accidente,a ver si hay suerte y aparece algún testigo. Yo me muevo por la A-2, lo siento. Espero que tú estés bien, que es lo más importante.

    Óscar.
     
  3. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    La guardia civil tendrá atestado con la declaración del otro conductor y su propia conclusión, tendrás que solicitarlo y ya lo tienes resuelto. Si tuvieras el teléfono del otro conductor también sería útil llamarle porque tal vez él no sepa nada, en ocasiones los seguros niegan la culpabilidad para retrasar al máximo el pago del siniestro e indemnización.
    Suerte
     
    A molievolution, matmor y OscarViNi les gusta esto.
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Tal como te dicen, si vino la GC, tuvieron que hacer un atestado con la declaración de los implicados.