Accidente tráfico el 26-07-2017 en M40 km 10,4 (dirección Valencia a Barcelona)

JUANCARLOSas

Tiguanero Activo
Hola amigos foreros, tengo un gran problema, pues el 26 de julio ppdo., tuve un accidente con mi Volkswagen Golf ( lo público en este foro por estar el de Golf en construcción), ambos foros estoy registrado. Bien, un camión sobre las 6 Mª me embistió por detrás por lo que me desplazo y dando trombos fui a parar a guarrailes, quedando mi Golf para desguace y afortunadamente solo tuve fuertes contusiones. Asistió Bomberos, Samur y Guardia Civil. En todo momento el camionero reconoció que no me vio por estar situado en su punto ciego y me entregó sus datos personales y copia de su Seguro. Al parecer mi compañia Mutua me indica que el camionero ahora no reconoce ser causante del accidente. Por tanto, estoy buscando alguien que pudiera haber visto el accidente para ayudarme a desmascarar tipos como este.
Muchas gracias. Juan Carlos

Última edición por un moderador:
Ufff, siento mucho lo del accidente,a ver si hay suerte y aparece algún testigo. Yo me muevo por la A-2, lo siento. Espero que tú estés bien, que es lo más importante.

Óscar.

La guardia civil tendrá atestado con la declaración del otro conductor y su propia conclusión, tendrás que solicitarlo y ya lo tienes resuelto. Si tuvieras el teléfono del otro conductor también sería útil llamarle porque tal vez él no sepa nada, en ocasiones los seguros niegan la culpabilidad para retrasar al máximo el pago del siniestro e indemnización.
Suerte

Volver