Android Auto

Hoy comienza progresivamente la nueva actualización de android auto con su nueva interfaz.
De momento no me aparece la actualización "oficial" desde Google Play :(; esta tarde (si consigo sacar un poco de tiempo :whistling:) fuerzo la instalación desde APK Mirror...

Gracias por el aviso @Jumariju. Salu2, TaLLyHo...

Yo también he actualizado y sigue sin aparecer.

Yo también he actualizado y sigue sin aparecer.

Según pone en el artículo te debería salir la opción de cambiar al nuevo aspecto cuando has conectado el movil al coche, en opciones. Es decir, no sale por defecto.

Según pone en el artículo te debería salir la opción de cambiar al nuevo aspecto cuando has conectado el movil al coche, en opciones. Es decir, no sale por defecto.
En opciones del móvil no sale, y he borrado caché y datos. Opciones en pantalla del coche no hay.

En opciones del móvil no sale, y he borrado caché y datos. Opciones en pantalla del coche no hay.
Actualizado a la última versión (4.5.592854-release) desde APK Mirror y tampoco me aparece la opción de configuración en los ajustes de la aplicación ;)...
Lo que pone en el artículo, no lo he podido probar.
Probado lo del artículo y "naranjas de la China" :confused:, jajaja...

A seguir esperando :whistling:. Salu2, TaLLyHo...

Esto es como los radares en Google, entrarán "cuando sea".... A ver quien es el primero :D

Acabo de probar y lo mismo, ningún cambio. Sin embargo sí he notado una mayor fluidez y rapidez en general. Ahora carga el maps enseguida y lo mueve sin lagueos.

Estar esta disponible, pero ya sabemos que las actualizaciones de Google desde los servidores son progresivas, no todo dios a la vez. Así que imagino que es cuestión de días que nos vaya apareciendo..

Yo lo. He probado y va bien, pero me da mucho x c... Que quede la franja negra debajo fija y no se esconda y aparezca en función de si acercas las mano...

Acabo de probar y lo mismo, ningún cambio.
A seguir esperando, ¡qué remedio! :confused: ;)
Que quede la franja negra debajo fija y no se esconda y aparezca en función de si acercas las mano...
+1; es un desperdicio de espacio que no tiene sentido, ¡a ver si se dan cuenta de una santa vez! :thumbsdown:

Salu2, TaLLyHo...

Ya se puede activar la nueva interfaz, hay que bajarse esta versión y en el menú de configuración activar la prueba de la nueva interfaz.

Si no sale, borrar datos y caché de la app de Android Auto

Eso es lo que pone en el artículo pero... ¿Lo has probado y te funciona? :p

Hoy me ha saltado una actualización oficial pero no la he probado, a ver si esta es la buena.

Está chula la nueva interfaz, tienes mucha más información en todo momento. Tienes los controles de reproducción de Spotify, un icono para ver las notificaciones y el icono para activar el asistente de Google. También tiene un cajón de aplicaciones como el móvil.

Eso si, quizás ahora puede ser algo más "peligroso" de manipular en marcha...

¿Puedes decirnos @JL_ALC la versión exacta de Android Auto que has instalado o que se te ha instalado? :thumbsdown:

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Volver